+27
JesusM
x3
galicia///M
kely87
c-9119-cc
crespo325
ZORRITO13100
Charly328i
Carlos_bpm
kabañas_e90
carlosvidal
ARBO
bmw2002
miguelillo986
rdzgalicia
miki_325i
violador
aFerradás
Adri_ou
RoBeRT69
hadry
JJ_20VT
La_Nieta
Cancelas
javi_328i&330ci
calido
GOLDAR.
31 participantes
Quedada express Ourense 9 Abril en Ourense
ZORRITO13100- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°301
Re: Quedada express Ourense 9 Abril en Ourense
gracias a todos por el buen rollo que teneis,ayer llegamos al campus un poco timidillos pero poco a poco fue tan facil sentirse TAN agusto que hoy nada mas levantarme lo primero que se me paso por la cabeza fue la kedada y como no esa gente que conoci ayer(Abuelo,Nieta,Cancelas,Aferradas,Arbo,Hadry,Adri,Calido,Cancelas,Javi Neox,Crespo,etc,etc)los que me olvido es que no me se muy bien sus nonbres,sois la leche.gracias a todos y espero esa kedada de vigo IMPACIENTE.Goldar me quede con ganas de conocerte haber si para la proxima es posible. Hoy le pongo la pegata al coche
berto r19- Forero
- Mensaje n°302
la kedada de ayer fue de kitarse el sombrero me encanto el buen rollo de todos a ver pa cuando kedamos para tomar unos cafes XD. Yo a la kedada de ayer le doy un 30 sobre 10 me lo pase jenial pena k no nos pudieramos kedar a la noxe
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°303
la verdad q si fue una pena q al final casi todos estabamos cansados y a las 4 de la mañana (sin pisar la zona de la marcha) nos fuimos de "la comisaría" jaja pa casa y no salimos, pero eso queda para la siguiente...
lo q si me gustaria si alguien podria hablar con cancelas y contarnos q paso al final, porq cuando me dejaron recogiendo el coche, estaba a unos 600metros aparcando el coche, no se dio cuenta de q una patrulla estaba detras, arranco fuerte y lo paro la guardia civil y no con buenas maneras por l oq vimos en la distancia...
lo q si me gustaria si alguien podria hablar con cancelas y contarnos q paso al final, porq cuando me dejaron recogiendo el coche, estaba a unos 600metros aparcando el coche, no se dio cuenta de q una patrulla estaba detras, arranco fuerte y lo paro la guardia civil y no con buenas maneras por l oq vimos en la distancia...
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°304
Bueno pues decir que fue una kedada perfecta,menos mal que me quede y no fui a noia!!para ser una minikedada me lo pase cojonudamente con todos los que ya conocia y despues con gente nueva como el calido,zorrito y su mujer y el chico del e36 blanco,fue una kedada de 10,y ahora a esperar a la de vigo!por cierto lo que dice neox de cancelas,creo que no era el ya que del coche se bajo tambien una chica y el creo queiba solo pero a ver si salimos de dudas.saludos a todos
- Mensaje n°305
no no la chica era de la guardia civil q le estaba apuntando la matricula... lo se porq yo pase junto a el y vi q era cancelas, le iba decir algo pero ya me miraron los guardias con muy mala cara...
berto r19- Forero
- Mensaje n°306
valla k pena esperemos k no le hicieran nada por k sino seria una faena
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°307
Ey no me hicieron nada eh jeje Aunque bueno tampoco creo que tuviesen razon como para hacerme nada pero bueno que sepais que venian detras mia desde cerca de la comisaria hasta alli arriba o eso fue lo que me dijeron y por lo visto me pararon por ruido excesivo y que me querian retirar 6 puntos por ello vamos que me verian cara de tonto y querian pasar el ratejo o algo pero nada al final quedo todo en una anecdota jeje
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°308
nos alegramos de que no fuera nada tio!!saludosCancelas escribió:Ey no me hicieron nada eh jeje Aunque bueno tampoco creo que tuviesen razon como para hacerme nada pero bueno que sepais que venian detras mia desde cerca de la comisaria hasta alli arriba o eso fue lo que me dijeron y por lo visto me pararon por ruido excesivo y que me querian retirar 6 puntos por ello vamos que me verian cara de tonto y querian pasar el ratejo o algo pero nada al final quedo todo en una anecdota jeje
berto r19- Forero
- Mensaje n°309
jaja por exceso de ruido XD jaja pero si tampoco hace tanto ruido XD todos los coches deberian sonar asi
- Mensaje n°310
Cancelas escribió:Ey no me hicieron nada eh jeje Aunque bueno tampoco creo que tuviesen razon como para hacerme nada pero bueno que sepais que venian detras mia desde cerca de la comisaria hasta alli arriba o eso fue lo que me dijeron y por lo visto me pararon por ruido excesivo y que me querian retirar 6 puntos por ello vamos que me verian cara de tonto y querian pasar el ratejo o algo pero nada al final quedo todo en una anecdota jeje
por exceso de ruido? pues o llevan con ellos un medidor de dbs o no pueden hacer nada
La_Nieta- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°311
Buenos dias chicos!!!
MENUDO DIA EL DE AYER!!!
Fue increíble, realmente al ser una quedada tan chiquitita la gente (incluida yo) pudimos ponerle cara a muchos nicks!. Y que decir...
La gente expectacular, supercolaborativa (por que la quedada se fue realizando a medida que transcurría el día), muy educada, ya que nadie hizo el cafre, y por ultimo gente 10 DIVERTIDISIMA (ayer pase el dia riendo.
Fue un placer conocer a: Aferradas, zorrito y su mujer (sois la caña), cancelas, Hadry y la novia, AL GRAN ASTURIANO (otro crack de tio!), el chico del R19... y tener la oportunidad de volver a pasar otro día frente a gente que ya conozco: Neox, Arbo y Arbiña!!!,crespo, draco(^^), abuelo, noa...
La comida realmente me alegro que os haya gustado, pase todo el dia un poco preocupada por saber si os molo o no, pero veo que si! Es que mis preocupaciones comenzaron al ver la tortilla xDDDDD.
Tambien quedarme con mogollon de detalles!!!, el travelo, (xDDDD), el momento neox va aparcar el coche al auditorio y vamos todos los coches, miro para el coche del zorrito y me dice "A donde vamos todos???" jajaajja, el momento del cafe el en stop y estar todo la policia local, nacional y guardia civil de Ourense tomando algo en el mismo sitio que nos! (era de foto), y asi me podría pasar el rato contando historias de ayer! Con lo cual deduzco que fue UN GRAN DIA!
Creo que cada vez a la gente y a mi incluida se nos hace mas duro aguantar hasta la próxima KDD!
Goldar ayer te echamos de menos, y a Aspir....
Saludos!!!
MENUDO DIA EL DE AYER!!!
Fue increíble, realmente al ser una quedada tan chiquitita la gente (incluida yo) pudimos ponerle cara a muchos nicks!. Y que decir...
La gente expectacular, supercolaborativa (por que la quedada se fue realizando a medida que transcurría el día), muy educada, ya que nadie hizo el cafre, y por ultimo gente 10 DIVERTIDISIMA (ayer pase el dia riendo.
Fue un placer conocer a: Aferradas, zorrito y su mujer (sois la caña), cancelas, Hadry y la novia, AL GRAN ASTURIANO (otro crack de tio!), el chico del R19... y tener la oportunidad de volver a pasar otro día frente a gente que ya conozco: Neox, Arbo y Arbiña!!!,crespo, draco(^^), abuelo, noa...
La comida realmente me alegro que os haya gustado, pase todo el dia un poco preocupada por saber si os molo o no, pero veo que si! Es que mis preocupaciones comenzaron al ver la tortilla xDDDDD.
Tambien quedarme con mogollon de detalles!!!, el travelo, (xDDDD), el momento neox va aparcar el coche al auditorio y vamos todos los coches, miro para el coche del zorrito y me dice "A donde vamos todos???" jajaajja, el momento del cafe el en stop y estar todo la policia local, nacional y guardia civil de Ourense tomando algo en el mismo sitio que nos! (era de foto), y asi me podría pasar el rato contando historias de ayer! Con lo cual deduzco que fue UN GRAN DIA!
Creo que cada vez a la gente y a mi incluida se nos hace mas duro aguantar hasta la próxima KDD!
Goldar ayer te echamos de menos, y a Aspir....
Saludos!!!
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°312
Joer cada vez me come más la envidia Tenía muchas ganas de ir y veros de nuevo y conocer a los que aún no conozco Pero tranquilos, pronto nos veremos jeje.
Me alegra mucho (otra vez jeje) que lo pasarais tan bien, se ve muy buen ambiente
Me alegra mucho (otra vez jeje) que lo pasarais tan bien, se ve muy buen ambiente
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°313
Cancelas me alegro de que no te pasara nada!!lo del ruido ellos tendrian los oidos muy sensibles!!! !!y yo soy tu y me ligo a la guardia!!!
- Mensaje n°314
pues nada contaros como anecdota que despues de salir de la comisaria(cafeteria stop)me fui a llevar a hadry y compañia a por su coche y de camino a casa pamba hai estaban los mismos del bar y a soplar,el mismo chorvo que estaba en la puerta fumamdo cuando nos ibamos en fin que tenian que recuperar el tiempo perdido en el bar...
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°315
Vaya asi que no fue al unico que dieron por saco sino que a ti tambien si esque son unos cabrones jeje Yo creo que conmigo se equivocaron de coche o algo debido a las primeras palabras que me dijo de que ya te tengo visto varios sabados me di cuenta de que no iba conmigo la historia porque es el primer sabado que salgo con el bmw...pero una vez que ya metio la pata no iba a rectificar ahora que tambien me gusto el comentario que hizo sobre neox jaja Que me dijo caramba hay que ver como corre tu amigo algo tendra que esconder...jejejejeje de hay que te mirase con mala cara xD
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°316
buenas a todos.lo mismo digo un placer haber conocida a tanta gente.al principio estaba algo timido pero con el paso del dia ya mejor.para la de vigo ya tengo confianza cien por cien.lo del travelo fue muy bueno la verdad ajajj.la comida bien menos la tortilla,donde fuimos a tomar algo los sitios muy bonitos.en la proxima nos vemos un saludo a todos.
draco- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°317
bueno chicos...que deciros...
hoy dia magico de recuerdos de todo lo que paso desde el ´´son curiosas esas gafas de crespo`` nada mas bajar del coche asta el ultimo adios en el pato rojo.
la verdad sq si esta KDD ( si sq se le puede yamar asi...yo le yamaria dia familiar ) tubiese una nota yo no le pondria un 10 sino un 100 poruqe para mi fue algo espectacular poder compartir ese dia con todos vosotros gente nueva como calido,zorrito y su mujer,la novia de arbo,hadry y su novia...(y bueno si me olvido de alguien lo siento pero qe se de por nombrado jejej) y caras conocidas como javi,noa,richi,elia,el melenas del adri,alfonso y bueno a arbo ya no hace falt anombrarlo! jejejej
la comida para mi fue la mejor que se pudo organizar a pesar de esa tortilla aguada estabamos cerca de la zona estrategica en cuestion ajajjaja
recordar el cumpleaños feliz que le cantamos al adri y todas esas anecdotas que qedaran en la memoria para siempre!
goldar fue una pena que no pudieras venir ya que tenia pensado ´´romperte y romperte la cabeza`` para poder organizar una KDD en ponteareas pero bueno ya te comere la cabeza jejejejej
y para acabar dar las gracias a todos los que icisteis q saliera a pedir de boca este encuentro de amigos!!
y si hay alguna frase que descriva el dia de ayer a pesar de que no pudimos quedar a tomar esos cafes( cosa que aun queda pendientre antes de que acabe el mes) la frase seria: ´´FUIMOS AMIGOS....PERO VOLVIMOS HERMANOS``
PERDON POR EL TESTAMENTO JAJAJ
hoy dia magico de recuerdos de todo lo que paso desde el ´´son curiosas esas gafas de crespo`` nada mas bajar del coche asta el ultimo adios en el pato rojo.
la verdad sq si esta KDD ( si sq se le puede yamar asi...yo le yamaria dia familiar ) tubiese una nota yo no le pondria un 10 sino un 100 poruqe para mi fue algo espectacular poder compartir ese dia con todos vosotros gente nueva como calido,zorrito y su mujer,la novia de arbo,hadry y su novia...(y bueno si me olvido de alguien lo siento pero qe se de por nombrado jejej) y caras conocidas como javi,noa,richi,elia,el melenas del adri,alfonso y bueno a arbo ya no hace falt anombrarlo! jejejej
la comida para mi fue la mejor que se pudo organizar a pesar de esa tortilla aguada estabamos cerca de la zona estrategica en cuestion ajajjaja
recordar el cumpleaños feliz que le cantamos al adri y todas esas anecdotas que qedaran en la memoria para siempre!
goldar fue una pena que no pudieras venir ya que tenia pensado ´´romperte y romperte la cabeza`` para poder organizar una KDD en ponteareas pero bueno ya te comere la cabeza jejejejej
y para acabar dar las gracias a todos los que icisteis q saliera a pedir de boca este encuentro de amigos!!
y si hay alguna frase que descriva el dia de ayer a pesar de que no pudimos quedar a tomar esos cafes( cosa que aun queda pendientre antes de que acabe el mes) la frase seria: ´´FUIMOS AMIGOS....PERO VOLVIMOS HERMANOS``
PERDON POR EL TESTAMENTO JAJAJ
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°318
DIOSSSS!!!
Q ganas tengo d otra KDD esta me supo a poco (es q estube poco tiempo con vosotros jejeje)
La mayor pena es q no pueda ir a la de vigo porque me toque trabajar.
Zorrito, creo q lo dije en otro post, pero q sepas q te voy a robar el coche jejeje
PD:Gracias a La_Nieta por organizar esto tan rapidito y a sus colaboradores (Abuelo,Noa,Javi,Adri_ou,etc.)
Q ganas tengo d otra KDD esta me supo a poco (es q estube poco tiempo con vosotros jejeje)
La mayor pena es q no pueda ir a la de vigo porque me toque trabajar.
Zorrito, creo q lo dije en otro post, pero q sepas q te voy a robar el coche jejeje
PD:Gracias a La_Nieta por organizar esto tan rapidito y a sus colaboradores (Abuelo,Noa,Javi,Adri_ou,etc.)
- Mensaje n°319
Hadry,es una pena que no puedas ir a la de vigo ya lo siento.pero ya habra mas y lo del coche que sepas que le piemso poner una cadena cada vez que estes tu cerca jajajajaj..
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°320
ZORRITO13100 escribió:Hadry,es una pena que no puedas ir a la de vigo ya lo siento.pero ya habra mas y lo del coche que sepas que le piemso poner una cadena cada vez que estes tu cerca jajajajaj..
Jejeje pues ponle una de acero forjado irrompible porque sino....
En serio tu coche es una bala y creo q para lo q es no consume una mierda por eso creo q me voy a pasar a diesel a pesar de lo mucho q dije.
por cierto gracias por llevarme a por el coche
- Mensaje n°321
me mola que te gustara el coche.es una pena lo de tu venta estuve leyendo algo por ahi..lo de llevarte en coche nada de gracias que pa eso esta,si no no te hubieras fijado en el.
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°322
los diesel mandan amigo jejej.hadri una pena que vendas el 325.el de zorrito esta muy guapo es full equipe, a mi esos me gustan mucho.
yo este finde llevo 800 km y todavia me quedan pa cien quilometros se puede decir que es un puto mechero.por mucho que lo candes....... jejeje tienes que poner algo mas
yo este finde llevo 800 km y todavia me quedan pa cien quilometros se puede decir que es un puto mechero.por mucho que lo candes....... jejeje tienes que poner algo mas
x3- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°323
Bueno, creo que ya está todo dicho pero yo quiero poner mi granito de arena porque fue un día increíble.
Hacía muchiiiiiisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien!!!
Sois geniales, en serio...nunca pensé que pudiese estar tan bien y reirme tanto con gente a la que conocía hacía 5min como quien dice!!
La verdad es que para mi fue la mejor de las 3 a las que acudí...supongo que fue porque éramos poquitos y nos pudimos conocer algo mejor!!
Y nada, dar las gracias La_Nieta por haberla organizado tan tan bien y a todos los que ayudasteis a que este día fuese así: Noa, El_abuelo, ARBO (y Tamara), Adri_ou, Zorrito (y su novia), Neox, Javi328, etc.
De verdad, ojalá todas las quedadas sean tan buenas como esta!!!
Hacía muchiiiiiisimo tiempo que no me lo pasaba tan bien!!!
Sois geniales, en serio...nunca pensé que pudiese estar tan bien y reirme tanto con gente a la que conocía hacía 5min como quien dice!!
La verdad es que para mi fue la mejor de las 3 a las que acudí...supongo que fue porque éramos poquitos y nos pudimos conocer algo mejor!!
Y nada, dar las gracias La_Nieta por haberla organizado tan tan bien y a todos los que ayudasteis a que este día fuese así: Noa, El_abuelo, ARBO (y Tamara), Adri_ou, Zorrito (y su novia), Neox, Javi328, etc.
De verdad, ojalá todas las quedadas sean tan buenas como esta!!!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°324
A mi me queda una duda...
Estais comentando lo de las gafas de crespo, que tal y que muy curiosas y tal..
Quién fué el fenómeno que dijo la frase???
SAludos..
SAludos..
draco- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°325
jajaj crespo!!aFerradás escribió:A mi me queda una duda...
SAludos..
quedada de ourense llega neox y era la primera vez que se le veia con las compomotive en publico y nos juntamos tu yo y crespo a ver el coche...cara de inteligente de crespo mirando pal coche, tu para crespo rompiendote con su cara y en esto que suelta ´´esta curioso`` jajaja y nos empezamos a descojonar a cuenta de la frasecita...y a partir de ai COPIRAIGHT jajajajj