adrian26 escribió:GOLDAR. escribió:He estado leyendo comentarios de todos y tengo una duda, cualquiera que lea esto pensará que en realidad sí subíamos como locos... yo no sé vosotros pero yo en ningún momento pasé de los 60-70 km/h y lo puede confirmar adrian26 que venía conmigo. Iba en el medio del "pelotón" y no ví a nadie arriesgar nada, ni que fuera pasado ni nada de nada, si me equivoco por favor, corregidme pero es que no lo entiendo, o unos iban muy rápido o yo iba muy lento.
De todos modos quiero aclarar que esa NO era la sorpresa ni muchísimo menos ya que la idea era visitar el garaje de manuel ferreira (http://www.bmw-noroeste.com/t1181-impresionante-garaje-en-vigo?highlight=impresionante+garaje+en+vigo) así que repito, esa NO era ninguna sorpresa, simplemente era parte de la ruta y no veo la necesidad de avisar de ella ya que cada uno subía a su ritmo, el mio por ejemplo era bien normalito y ni perdí al de delante ni me perdió el de atrás así que arriegar lo que se dice arriesgar no lo hice ya que ni quería ni conocía la carretera pero repito de nuevo por si no quedó claro, no era un tramo cronometrado, no era peligroso por lo menos como yo lo hice, respetamos las normas creo yo y por lo que leo en algunos comentarios parece que subimos haciendo tiempos o como locos cuando no es verdad, por lo menos como digo, lo que yo vi.
No digo esto con ánimo de polémica sino como un simple comentario de lo que a mi me pareció
Cierto, subimos normal y no vi a nadie(de los que podia ver) zurrandole de mas al coche.
Dejando ese tema al lado...vaya vistas que tenia por sitios la subida
Las vistas son chulísimas, pena que la niebla no acompañara demasiado porque es precioso ver toda la costa desde allí