BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+59
ARC325
locum
Ryo Ameijide
daviziras
markitos
noa_ou
adrianfiesta
aspir
andoni
dipereira
deivixs
hadry
Adri_ou
deivid_compact
kabañas_e90
Charly328i
miki_325i
miguelillo986
740i_magan
draco
dani 325ci
Arbito
m5 & m5 diesel
Michel A-Mtechnics
Isak R.F.
peke_racing
Tapis
ALD
Aprendiz de Bmw
c-9119-cc
valvulas
el_abuelo
RoBeRT69
bemba23
donramiro
ARBO
kratzer
carlosvidal
crespo325
Mac Porteiro
galicia///M
ebeiro
aquikilian
javi_328i&330ci
tote
Rodinhax
Carlos_bpm
ZORRITO13100
calido
x3
laura48
La_Nieta
violador
Cancelas
rdzgalicia
JJ_20VT
aFerradás
kely87
GOLDAR.
63 participantes

QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011

Sondeo

Que día prefieres para la quedada?

[ 7 ]
    QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 32 Bar_left21%QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 32 Bar_right [21%] 
    [ 20 ]
    QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 32 Bar_left61%QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 32 Bar_right [61%] 
    [ 1 ]
    QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 32 Bar_left3%QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 32 Bar_right [3%] 
    [ 5 ]
    QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 32 Bar_left15%QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 32 Bar_right [15%] 

Votos Totales: 33
    Sondeo cerrado
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 32 Empty Re: QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011

Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 23, 2011 3:30 am

adrian26 escribió:
    GOLDAR. escribió:He estado leyendo comentarios de todos y tengo una duda, cualquiera que lea esto pensará que en realidad sí subíamos como locos... yo no sé vosotros pero yo en ningún momento pasé de los 60-70 km/h y lo puede confirmar adrian26 que venía conmigo. Iba en el medio del "pelotón" y no ví a nadie arriesgar nada, ni que fuera pasado ni nada de nada, si me equivoco por favor, corregidme pero es que no lo entiendo, o unos iban muy rápido o yo iba muy lento.
    De todos modos quiero aclarar que esa NO era la sorpresa ni muchísimo menos ya que la idea era visitar el garaje de manuel ferreira (http://www.bmw-noroeste.com/t1181-impresionante-garaje-en-vigo?highlight=impresionante+garaje+en+vigo) así que repito, esa NO era ninguna sorpresa, simplemente era parte de la ruta y no veo la necesidad de avisar de ella ya que cada uno subía a su ritmo, el mio por ejemplo era bien normalito y ni perdí al de delante ni me perdió el de atrás así que arriegar lo que se dice arriesgar no lo hice ya que ni quería ni conocía la carretera pero repito de nuevo por si no quedó claro, no era un tramo cronometrado, no era peligroso por lo menos como yo lo hice, respetamos las normas creo yo y por lo que leo en algunos comentarios parece que subimos haciendo tiempos o como locos cuando no es verdad, por lo menos como digo, lo que yo vi.

No digo esto con ánimo de polémica sino como un simple comentario de lo que a mi me pareció Smile

Cierto, subimos normal y no vi a nadie(de los que podia ver) zurrandole de mas al coche.
    Dejando ese tema al lado...vaya vistas que tenia por sitios la subida affraid

Las vistas son chulísimas, pena que la niebla no acompañara demasiado porque es precioso ver toda la costa desde allí Sad
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011 - Página 32 Empty Re: QUEDADA VIGO-PORRIÑO 21 MAYO 2011

Mensaje por aFerradás Lun Mayo 23, 2011 4:36 am

Otro día con menos niebla repetimos la subida, a mi me pareció una ruta preciosa, un poco larga, eso sí, pero valió la pena, al llegar a casa fué lo primero que conté, las vistas y los sitios tan chulos que fuí viendo en la ruta. Wink

Espero impaciente la próxima KDD..
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por Ryo Ameijide Lun Mayo 23, 2011 5:34 am

aFerradás escribió:Otro día con menos niebla repetimos la subida, a mi me pareció una ruta preciosa, un poco larga, eso sí, pero valió la pena, al llegar a casa fué lo primero que conté, las vistas y los sitios tan chulos que fuí viendo en la ruta. Wink

Espero impaciente la próxima KDD..

Yo igual, lo primero que conté a mis amigos a la noche fue la ruta, los paisajes, el momento en que viendo los carteles pensé que iríamos a Portugal (tampoco iba tan desencaminado...) y el detalle de la gente saludandonos, saliendo a la calle y a las ventanas a vernos pasar, sacando fotos... estubo muy, muy bien

Por cierto, ¿no será hora de dormirse o algo?
    ebeiro
    ebeiro

Mensaje por ebeiro Lun Mayo 23, 2011 8:48 am

Goldar, mi única intención era aclarar eso. Yo no vi eso de que fuéramos compitiendo por allí arriba ni nada parecido de ahi mi indignación aa hora de responder. Si es cierto que tanto m5&m5 diesel y yo salimos antes y de ahi el llegar antes a arriba. Una vez allí, yo no vi llegar ningún coche tan rápido, tampoco vi hasta ese punto que yo llegue ninguna curva con gravilla en la que la conduccion se hiciese complicada. Al igual que el te
    A niebla, no era tanta ni tan densa como perder de vista al que nos precedía. De verdad que me indigna leer esto porque parece que hemos ido por sitios diferentes. El forero Dipereira, Goldar y yo fuimos los que llegamos al acuerdo de hacer esa ruta y nuestra única intención era mostrarle a los foreros, y en especial a los que no pueden disfrutar de costa en su ciudad, las impresionantes vistas que desde allí ahi.
    calido
    calido

Mensaje por calido Lun Mayo 23, 2011 11:28 am

a mi la ruta me encanto,ya pense que nos ibamos a portugal ejejej,lo malo la niebla pero nada mas,yo de 80 no pase,subiamos a un buen rtitmo nada mas,ese tema hay que dejarlo ya que pasa que la quedada solo se traduce a eso?¿ pues pasaron mejores cosas sobre todo en la comida ejejje,venga chicos dentro de poco hay otra,un saludo no os enfadeis esta claro que no todos vamos opinar igual
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 23, 2011 12:48 pm

calido escribió:a mi la ruta me encanto,ya pense que nos ibamos a portugal ejejej,lo malo la niebla pero nada mas,yo de 80 no pase,subiamos a un buen rtitmo nada mas,ese tema hay que dejarlo ya que pasa que la quedada solo se traduce a eso?¿ pues pasaron mejores cosas sobre todo en la comida ejejje,venga chicos dentro de poco hay otra,un saludo no os enfadeis esta claro que no todos vamos opinar igual

A eso me refería yo, a comentar las cosas que nos gustaron que para mi almenos, no fueron pocas, y eso fue un detalle que gracias a dios no tubo mallores consecuencias Wink

Ebeiro, no te preocupes que te entiendo, eso si, más arriba la niebla no dejaba ver a 5 metros, te lo aseguro Wink

Esperando la siguiente que va a estar genial cheers
    adrianfiesta
    adrianfiesta

Mensaje por adrianfiesta Lun Mayo 23, 2011 1:11 pm

GOLDAR. escribió:
    calido escribió:a mi la ruta me encanto,ya pense que nos ibamos a portugal ejejej,lo malo la niebla pero nada mas,yo de 80 no pase,subiamos a un buen rtitmo nada mas,ese tema hay que dejarlo ya que pasa que la quedada solo se traduce a eso?¿ pues pasaron mejores cosas sobre todo en la comida ejejje,venga chicos dentro de poco hay otra,un saludo no os enfadeis esta claro que no todos vamos opinar igual

A eso me refería yo, a comentar las cosas que nos gustaron que para mi almenos, no fueron pocas, y eso fue un detalle que gracias a dios no tubo mallores consecuencias Wink

Ebeiro, no te preocupes que te entiendo, eso si, más arriba la niebla no dejaba ver a 5 metros, te lo aseguro Wink

Esperando la siguiente que va a estar genial cheers

Buff ademas que en algunpunto te cruzaban la carretera caballos y no se veia nada, aun asi estubo muy bien
    ebeiro
    ebeiro

Mensaje por ebeiro Lun Mayo 23, 2011 1:44 pm

Yo por mi dejo el tema. Iba a enviarle un mensaje privado a Mac Porteiro pero prefiero hacerlo aquí aunque no sea el sitio adecuado para pedirle disculpas por mis modales en este post y agradecerle tanto a el como al resto de personas que colaboró, que en aquel momento no vi quien era y a algunos no los conocía. Y venga, a subir fotos que quiero ver como acabasteis.
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Lun Mayo 23, 2011 2:05 pm

La verdad esque si la ruta esubo preciosa mirabas para abajo y te quedabas asombrado con lo que veias!!!jeje Quizas el peor tramo el final con la niebla y tanto animal por alli suelto que no se veia nada de nada jeje pero por lo demas todo perfecto yo estoy deseando repetir otra jejejeje
    miguelillo986
    miguelillo986
    Forero Plus

Mensaje por miguelillo986 Lun Mayo 23, 2011 3:25 pm

Nunca chove a gusto de todos, pero lo importante es, que creo que todos lo pasamos bien Smile
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Mayo 23, 2011 4:22 pm

Por cierto, por aquí hay quien se saltò los peajes de Vigo-Bayona (para ir a la ruta) pasando juntitos (varios coches!) , que malas personas... Twisted Evil
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Lun Mayo 23, 2011 4:23 pm

ARBO escribió:Por cierto, por aquí hay quien se saltò los peajes de Vigo-Bayona (para ir a la ruta) pasando juntitos (varios coches!) , que malas personas... Twisted Evil

jaja, que vándalos jajaja. No serías tu no?
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Lun Mayo 23, 2011 4:27 pm

Arbo y de vigo a Orense tmb se lo saltaron...jajajajajajaja Yo no digo nada xD
    calido
    calido

Mensaje por calido Lun Mayo 23, 2011 4:35 pm

affraid affraid que gente sin comentarios....
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Mayo 23, 2011 4:36 pm

Cancelas escribió:Arbo y de vigo a Orense tmb se lo saltaron...jajajajajajaja Yo no digo nada xD
    De Vigo a Orense también?? Pero si no hay peajes en ese trayecto!!
    yo ibas detrás pero a unos 100metros... Y "tampoco me pude resistir" jaja
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Mayo 23, 2011 4:37 pm

calido escribió: affraid affraid que gente sin comentarios....
    Si ya... Hablò el santo! Twisted Evil
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Lun Mayo 23, 2011 4:39 pm

Si arbo fuimos por la que si tiene peaje y hay uno ke llevaba las ruedas en las lonas ke decidio no pagar jajajajajajajaja Yo no digo nada ehhhh jejeje
    calido
    calido

Mensaje por calido Lun Mayo 23, 2011 4:39 pm

yo tampoco me pude resistir la verdad me puse a pasar detras de carlos bpm que tiene lo del telepeaje y cuando me di cuenta tube que acelerar y bastante no pense que se pasaba rapìdo ejeje
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Mayo 23, 2011 4:43 pm

Jaja , pues parecido lo mío:
    Vi al abuelo pegado a Carlos y me di cuenta tarde , ellos pasaron pegados por el telepeaje, y yo detrás a unos 80m tranquilamente y me cagué porque ya pensaba que me la iba a pegar con la barra pero ésta ha esperado a que yo también pasara, jaja.
    aquikilian
    aquikilian
    Usuario
    Usuario

Mensaje por aquikilian Lun Mayo 23, 2011 4:45 pm

¿Para cuando la siguiente quedada? Qué lastima esta , pero tenia elecciones en mi pueblo Sad , si hay alguna antes de San Juan avisad. Un saludo.
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Mayo 23, 2011 4:45 pm

Para las pròximas kedadas, todos detrás de Carlos_bpm en los peajes! jaja
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Lun Mayo 23, 2011 4:46 pm

jajajajajajaja Yo me pido segundo!!! no me gusta tener sustos xDDD
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Mayo 23, 2011 4:48 pm

aquikilian escribió:¿Para cuando la siguiente quedada? Qué lastima esta , pero tenia elecciones en mi pueblo Sad , si hay alguna antes de San Juan avisad. Un saludo.
    Antes de an Juan no, pero justo después si.
    El 25 de junio (sábado) creo que toca por Arbo.
    draco
    draco

Mensaje por draco Lun Mayo 23, 2011 5:09 pm

bueno despues de un par de dias sin poder entrar aqui estoi yoo de nuevo jejejej
    pues que decir de la KDD ....que se me hizo muy corta (como pa no hacerse...si nos fuimos despeus de comer... jajaja) pero mientras estube ayi lo pase en grande! pude charlar con un fenomeno como es nuestro queridisimo GOLDAR....al cual tengo que felicitar y dar las gracias porque acepto para realizar una ( agarraros que ai va la noticia) KDD EN PONTEAREAS!!! lol! la que ya esta media organizada jajaj ya que es una idea que se rondaba en mi cabeza desde hace unos cuantos meses.
    por otro lado pude compartir un tiempo con ´´mis queridisimos hermanos de orense`` lol! lol! ya que cada momento a su lado es impresionante!!
    Dar las gracias al EL_ABUELO ya que pude cumplir una ilusion desde que vi ese 28 que fue sacarme iuna foto dentro de el! jejej y asi fue!! Smile
    y bueno sobre la comida que decir! jejeje un desmadre a cargo de javi y calido como no jajajajaj si no la liaiiis no quedais trankilos eh!! lol! lol!

en resumidas cuentas una KDD estupenda al igual que todas las que hacemos aki.... y esperando a la de arbo que estoy seguro que va a encantar!!!!

un saludo!!
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci

Mensaje por javi_328i&330ci Lun Mayo 23, 2011 6:14 pm

draco escribió:bueno despues de un par de dias sin poder entrar aqui estoi yoo de nuevo jejejej
    pues que decir de la KDD ....que se me hizo muy corta (como pa no hacerse...si nos fuimos despeus de comer... jajaja) pero mientras estube ayi lo pase en grande! pude charlar con un fenomeno como es nuestro queridisimo GOLDAR....al cual tengo que felicitar y dar las gracias porque acepto para realizar una ( agarraros que ai va la noticia) KDD EN PONTEAREAS!!! lol! la que ya esta media organizada jajaj ya que es una idea que se rondaba en mi cabeza desde hace unos cuantos meses.
    por otro lado pude compartir un tiempo con ´´mis queridisimos hermanos de orense`` lol! lol! ya que cada momento a su lado es impresionante!!
    Dar las gracias al EL_ABUELO ya que pude cumplir una ilusion desde que vi ese 28 que fue sacarme iuna foto dentro de el! jejej y asi fue!! Smile
    y bueno sobre la comida que decir! jejeje un desmadre a cargo de javi y calido como no jajajajaj si no la liaiiis no quedais trankilos eh!! lol! lol!

en resumidas cuentas una KDD estupenda al igual que todas las que hacemos aki.... y esperando a la de arbo que estoy seguro que va a encantar!!!!

un saludo!!
    Hay que liarla en la comida sino no no tiene gracia!!jajaja!!un placer como siempre

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:44 am