BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+14
rdzgalicia
aspir
carlos318is
BMTAS
krispin325
Cancelas
violador
javi_328i&330ci
kely87
miguelillo986
ARBO
valvulas
aFerradás
GOLDAR.
18 participantes

PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio.

rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio. - Página 5 Empty Re: PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio.

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 1:18 pm

claro que gana mas pasta con eso de las motos, nose si se firmaria algo para alquilarlo el dia 26 y si la 2º vez nose que tiene pensado el ayuntamiento un cachondeo vamos. yo estube mirando para hacerlo en porriño y claro me piden los aseguros etc etc y no tengo presupuesto para ponerlo de primeras
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio. - Página 5 Empty Re: PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio.

Mensaje por ARC325 Vie Jun 10, 2011 1:33 pm

krispin325 escribió:
    ARC325 escribió:no es normal que se suspenda por segunda vez, como tampoco es muy normal que se cobre una cantidad fija de 50€ cuando alquilar la pista todo el dia anda sobre 700€ que si ban 10 personas toca a 70€ pero si ban 20 ya serian 35€ al igual que tampoco me parece normal como leí por ahí que se iva a cobrar 3€ por entrar a ver, cuando siempre fue gratuito.

solo me queda comentar que es un evento privado a parte de este foro,al cual se le dijo al administrador si le interesaria rodar.
    pero si no pudo ser no pudo ser pienso que no es para que la gente se ponga asi por que nosotros aorganizamos y ponemos los precios no el foro.
    para la gente que habla de dinero solo decir que son 750eu de circuito otro tanto de seguro y si superamos los 20 coches un plus por cada uno eso ahora da igual
    saludos a todos

que es un evento privado ya se sabe desde el primer dia y que no tiene nada que ver con este foro, eso está mas que claro, hora bien lo que si que ya no cuadra ni de coña es que si son 750 de circuito mas otro tanto de seguro (muy barato ese seguro por cierto), osea 750+750 = 1500€ esto dividido entre 20 coches es igual a 75€ por coche y se ivan a pagar 50€ osea que si vamos 20 cohes faltan 500€ que pone la organización no? ta bien el tema, todo muy claro si.

por otro lado aferradas creo que ya dijo el resto, no voy a repetirlo, que por cierto barios foreros opinan lo mismo aunque no lo escriban.
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ARC325 Vie Jun 10, 2011 1:37 pm

rdzgalicia escribió:claro que gana mas pasta con eso de las motos, nose si se firmaria algo para alquilarlo el dia 26 y si la 2º vez nose que tiene pensado el ayuntamiento un cachondeo vamos. yo estube mirando para hacerlo en porriño y claro me piden los aseguros etc etc y no tengo presupuesto para ponerlo de primeras

desde cuando el circuito de porriño pide seguros?? ya se tiene rodado unas cuantas veces y no piden nada. y el precio 10 o 20 por coche, al igual que el circuito paris dakart (portonovo) cobran 10€ todo el dia, lo malo es que es solo de lunes a viernes.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 1:38 pm

neox escribió:
    GOLDAR. escribió:
    ARC325 escribió:ya ya, si ya se que tú (goldar) ni pinchas ni cortas, se perfectamente quien organiza esto. pero bueno está claro que ellos lo organizan y ponen sus condiciones, y quien quiera ir solo tiene apuntarse.

Pd: tenía que organizar un track day el foro, como se hacia antes saldria mas economico.

Como diría un famoso político: "Ehtamoh trabahando en ello..." jejeje. Pronto sabremos algo Wink

goldar, olvidate de lo del trackday... loq corre "mas prisa" era lo del curso de drift en la pastoriza con btoks, q traian ellos los coches, eso si q era realmente interesante..

Eso ya está hablado con Btocks y tendremos notcias a lo largo del verano ya que se traslada a vivir a Lugo Wink
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 1:40 pm

pues desde hace unos meses piden seguro, sabes de ese vecino que anda a denunciar al circuito por que ruedan coches? pues ahora el dueño del circuito si quieren rodar coches tenemos que pedirme permisos al ayuntamiento y tener el seguro, ya que solo tiene permiso para rodar karts
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 1:43 pm

rdzgalicia escribió:me parece increible la desconfianza que hay en estos momentos...

1º el tema del dinero como si son 200€ por cabeza, es un evento privado organizado por particulares, quien quiera pagar ese dinero bien, sino a portugal.

2º me parece bien que se pida el Nº de póliza o que compañía esta asegurada lo que miro muy mal es que se diga o insinue que no hay dicha póliza

3º si se suspende por cuales sean los motivos hay que tener un poco de comprensión y entender que no están fácil organizar algo así y si es culpa del ayuntamiento 2 personas de apie que van a hacer? plantarle fuego?

4º el tema del ingreso en cuenta corriente, nose asta que punto una empresa aseguradora le da a fulanito de tal el seguro para mas de 20 coche a rodar en ciruito... si lo pide tal empresa o tayer o que organize eventos creo que tendran mas posibilidades.

no quiero liarme mas, entiendo el descontento de la gente y "algo" de la desconfianza pero poneros en la piel de los demas y las cosas de preguntan de buenas maneras, sin ofender ni insinuar nada

aferradas ya que estas tan cerca del circuito y vas a informarte sobre todo lo que dijiste por que no organizas tu el evento para el dia 2 o 3 de julio???

NO TENGO NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION, NI EL EVENTO, NI EL AYUTAMIENTO ETC ETC NO ME PONGO DE PARTE DE NADIE, NO LE ECHO LA BRONCA A NADIE SOLO EXPONGO MIS PENSAMIENTOS.

Yago ok, pero sabes que no tienes razón y por teléfono a mi no me dijiste "estos pensamientos" precisamente... a mi, como le comenté a krispin y no soy el único sí me interesa el número de póliza para saber la compañía, llamar, saber que está contratado y que cubre de boca del propio seguro, no por desconfianza pero sí para tenerlo más que claro, ya que a lo que me expongo puede sentenciarme de por vida si mato a alguien sin querer. A veces no te entiendo, parece que no tiene nada que ver lo que dices o escribes con lo que piensas y (por lo menos a mi, me dices) aparte de temas personales que ya te comentaré cuando te vea en persona, nada malo pero sí que quería comentarte Wink
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 1:47 pm

a ver que si entiendo que pidais cosas y que quereis nº de poliza etc etc pero es que noto una desconfianza como si la gente fuera una delincuente e intentara aprovecharse o algo, cuando quieras hablar tienes mi mvl Wink
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ARC325 Vie Jun 10, 2011 1:50 pm

rdzgalicia escribió:pues desde hace unos meses piden seguro, sabes de ese vecino que anda a denunciar al circuito por que ruedan coches? pues ahora el dueño del circuito si quieren rodar coches tenemos que pedirme permisos al ayuntamiento y tener el seguro, ya que solo tiene permiso para rodar karts

no tiene mucho sentido lo que dices, si el circuito no tiene permisos para rodar coches no se puede rodar legalmente, con o sin seguro el seguro da igual si la pista no tiene permisos para eso.
    por otro lado y que yo sepa los permisos se quitan anualmente y esto lo haría el dueño del circuito, saca los permisos si se los dan claro y luego hace un seguro anual que le sale mucho mas rentable.
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 1:52 pm

ARC325 escribió:
    rdzgalicia escribió:pues desde hace unos meses piden seguro, sabes de ese vecino que anda a denunciar al circuito por que ruedan coches? pues ahora el dueño del circuito si quieren rodar coches tenemos que pedirme permisos al ayuntamiento y tener el seguro, ya que solo tiene permiso para rodar karts

no tiene mucho sentido lo que dices, si el circuito no tiene permisos para rodar coches no se puede rodar legalmente, con o sin seguro el seguro da igual si la pista no tiene permisos para eso.
    por otro lado y que yo sepa los permisos se quitan anualmente y esto lo haría el dueño del circuito, saca los permisos si se los dan claro y luego hace un seguro anual que le sale mucho mas rentable.

si claro el dueño puede sacar los permisos para rodar coche, pero no quiere puede o por el motivo que sea, si el ayuntamiento da permiso para rodar por que no se va a poder?? el circuito es privado asi que por mucha gente que venga a quejarse hay un permiso del ayuntamiento para ese dia que nos permite rodar, yo pedi ese permiso para el dia de la KDD de porriño, y si me lo daban pero si tenia el seguro contratado
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ARC325 Vie Jun 10, 2011 1:56 pm

rdzgalicia escribió:a ver que si entiendo que pidais cosas y que quereis nº de poliza etc etc pero es que noto una desconfianza como si la gente fuera una delincuente e intentara aprovecharse o algo, cuando quieras hablar tienes mi mvl Wink

aquí nadie desconfía por que sean unos delincuentes ni mucho menos, no seas estremista, pero si te parece normal que te den unas ojas para inscribirse en la que no figura nº de poliza ni compañia, nº de cuenta sin titular, y en la que no se hacen responsables de nada y tienes que poner todos tus datos personales, pues como que no lo veo muy bien y desde luego claridad ninguna.
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ARC325 Vie Jun 10, 2011 1:59 pm

vale yago, a mi manolo el dueño del circuito no me dijo lo mismo que tu dices, pero bueno ese es otro tema que no tiene que ver con este post.

Última edición por ARC325 el Vie Jun 10, 2011 1:59 pm, editado 1 vez
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 1:59 pm

rdzgalicia escribió:OK, tienes tus cosas importantes en la vida, pero para un tio que organiza algo y se moja y ba asta forcarei siendo de vigo a pedir permisos etc etc.....

cuando vas a braga a rodar o cualquier circuito le pides el Nº de poliza, o desconfias de esa manera?

es como si yo desconfio de las KDD del foro por que en el menu pago 17 o 20€, que hago pido que el dueño del local me de un menu certificado???? o con un notario delante?? porfavor! seriedad!

Como???? creo que te equivocas y mucho y parece mentira que no me conozcas, o simplemente que te hayas olvidado.

Por si no lo sabes, como siempre, me he movido y mucho, con Jesús (el alcalde), con el concejal de deportes y su evo amarillo (por si quieres datos), con el presidente de la diputación ya que pensé que tenían postestad para darnos permiso al ser un circuito construido por ellos, a través de Iván Corral (presidente de la federación)... etc pero en todos lados ha sido la misma respuesta, o federado, o con seguro, o no entras, que pasa, que el seguro es elevadísimo además de tener que tener una ambulancia medicalizada por si pasa algo (cosa que a mi me exigía el seguro). Si no sabes, por lo menos sé prudente en lo que dices, pero en este caso, sabías de sobra que yo sí me movía para intentar organizar algo. A día de hoy se está intentando organizar através de otros medios y parece que vamos bien encaminados pero fuera de eso, todo suponía un gasto brutal. Repito, si no sabes, no hables y menos diciendo "para alguien que se mueve..." pues muevete tú, es así de fácil.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 2:03 pm

rdzgalicia escribió:ahora dime por que falta seriedad en la organización??? que motivos das?

la ficha de inscripción se puede entender de 2 maneras si, pero en vez de cojer y decir " a no no yo me desapunto que esto y lo otro" por que no hablar con los organizadores y que lo aclaren?? hable con los que organizan el evento y el seguro cubre a todo dios! menos a los golpes entre coches, (sales del circuito y haces un parte amistoso en el 1º cruce)

Y si pasa contigo que vas a llevar el coche en plataforma? eso sin hablar de que hay heridos.... que fácil es hablar! parece mentira que no estubieras en Mosteiro cuando volcó el Golf, si fuera así, no verías esto tan fácil, que allí se va a correr, no a aparcar los coches y mirar para ellos!! y hay coches que van sin seguro, que haces, le reclamas al consorcio??

Uno de los grandes errores es ese, la hoja no puede lugar a equívoco y no se puede "entender de dos formas" como tú dices ya que luego vienen los problemas y nos echamos las manos a la cabeza. Ahora sí, en favor de krispin, he de decir que quedó en facilitarme el número de póliza y compañía por privado que aunque aún no lo haya hecho, quedó en pasarmelo y confío en su palabra.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 2:07 pm

rdzgalicia escribió:si el tiempo te da la razon yo tambien te la dare

y por que lo suspendan 2 veces tiene que ser culpa de la organizacion? por que no del ayuntamiento?
    si necesitas mas datos los pides de buenas, pero "creo" que no estan obligados a presentar nada.

entiendo perfectamente tu postura pero ponte en la de eyos y como se te queda el cuerpo a que la gente desconfié de esa manera y poneros como os ponéis?

Sí debes de presentarlo todo, o tu vas a organizar a un rally y con pegar unar llamada a tráfico y decirles que corten la carretera ya está? y si quiero factura del track day ya que meto eso como gasto de empresa? Al fin y al cabo es un curso de conducción... no me la pueden dar verdad?

Ojo que digo esto para contestar a Rdzgalicia, no porque no crea lo del seguro ya que como dije un post arriba, estoy pendiente de que krispin me mande la póliza y demás.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 2:08 pm

rdzgalicia escribió:claro que gana mas pasta con eso de las motos, nose si se firmaria algo para alquilarlo el dia 26 y si la 2º vez nose que tiene pensado el ayuntamiento un cachondeo vamos. yo estube mirando para hacerlo en porriño y claro me piden los aseguros etc etc y no tengo presupuesto para ponerlo de primeras

Hablé hace un rato con gente que organiza este evento del campeonato entre otros (escudería salnés) y me dicen que está calendado desde hace un año como todas las competiciones y que incluso un familiar del alcalde compite, asi que de nuevo "algo raro pasa" o hay falta de coordinación entre ambas partes, por lo de pronto, el track day está anulado y eso es lo que nos afecta.

Y por otro lado, cuando nosotros organizabamos estos track days igual que la gente de Galiciaracing, se pedía con meses de antelación porque siempre estaba guardada la fecha y nunca se hizo con afán de ganar dinero y nos salian las tandas por menos de 40€ y la entrada era gratuíta, en Mosteiro, que también organicé unos cuantos y de aquí fué mucha gente más de lo mismo, 10€ rodar todo el día y nunca hubo problema. Entiendo que haya que pagar más por seguros y demás y se cobre, pero... y si dos días antes todo el mundo se echa atrás? quien paga el pato? los organizadores iban a palmar muucha pasta y tampoco es justo pero podría pasar y es una gran p*tada pero es a lo que te expones al organizar algo (krispin no lo digo por vosotros, es un ejemplo Wink)
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 2:17 pm

rdzgalicia escribió:
    ARC325 escribió:

si claro el dueño puede sacar los permisos para rodar coche, pero no quiere puede o por el motivo que sea, si el ayuntamiento da permiso para rodar por que no se va a poder?? el circuito es privado asi que por mucha gente que venga a quejarse hay un permiso del ayuntamiento para ese dia que nos permite rodar, yo pedi ese permiso para el dia de la KDD de porriño, y si me lo daban pero si tenia el seguro contratado

En que quedamos? si el circuito es privado no hay que pedir permisos al ayuntamiento y si es del ayuntamiento no es privado, son instalaciones públicas, otra cosa es que EL EVENTO sea privado y solo dejes entrar a quien tú quieras, de nuevo, infórmate bien porque eso no es así.
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 2:20 pm

fue lo que dijo el dueño del local y el ayuntamiento del porriño. es privado pero sin licencia para coches, si el ayuntamiento permite rodar sin esa licencia... quien le va a decir nada?
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ARC325 Vie Jun 10, 2011 2:27 pm

pero como va permitir rodar el ayuntamiento sin licencias, yago por dios, que esto es hablar por hablar. si no tiene licencia como va dejar el ayuntamiento, si el circuito es privado y las licencias que yo sepa las da la xunta.
    esto no tiene ni pies ni cabeza
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 2:28 pm

rdzgalicia escribió:fue lo que dijo el dueño del local y el ayuntamiento del porriño. es privado pero sin licencia para coches, si el ayuntamiento permite rodar sin esa licencia... quien le va a decir nada?

Y si pasa algo se hace responsable el ayuntamiento? es decir, yo puedo hacer una fiesta de la espuma en casa y si alguien se muere de un calambrazo me cubre el ayuntamiento eso porque me dieron permiso? Entonces mi finca no es mia, es del ayuntamiento... es que te contradices tu solo rdzgalicia.
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 2:29 pm

pues si eso es lo que me dicen los del ayuntamiento que quieres que te diga!! estaba kely conmigo cuando fuimos a pedir los permisos asi que no hablo por hablar
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 2:29 pm

GOLDAR. escribió:
    rdzgalicia escribió:fue lo que dijo el dueño del local y el ayuntamiento del porriño. es privado pero sin licencia para coches, si el ayuntamiento permite rodar sin esa licencia... quien le va a decir nada?

Y si pasa algo se hace responsable el ayuntamiento? es decir, yo puedo hacer una fiesta de la espuma en casa y si alguien se muere de un calambrazo me cubre el ayuntamiento eso porque me dieron permiso? Entonces mi finca no es mia, es del ayuntamiento... es que te contradices tu solo rdzgalicia.

para algo piden el seguro.....
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ARC325 Vie Jun 10, 2011 2:34 pm

osea ruedas con seguro pero sin licencia?
    lo mismo que andar con el coche por la calle, con seguro pero sin dar de alta (de baja)
    si pasa algo el seguro se hecha para atras en ambos casos.

sigo sin encontrarle el sentido.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 2:36 pm

rdzgalicia escribió:pues si eso es lo que me dicen los del ayuntamiento que quieres que te diga!! estaba kely conmigo cuando fuimos a pedir los permisos asi que no hablo por hablar

Pues entonces no es privado, es un circuito del ayuntamiento. Para ir a Mosteiro a rodar no había que pedir ningún permiso en el ayunamiento, era privado así que su dueño era el que decidía, punto.
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 2:42 pm

pues sera asi en mosteiro...pero en porriño fue lo que me dijeron. no digo mas que solo seria repetirme
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ARC325 Vie Jun 10, 2011 2:45 pm

el de porriño es privado al 100% el de mosteiro era de la comunidad de montes y lo gestionaba Antonio si mal no recuerdo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:16 pm