BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+14
rdzgalicia
aspir
carlos318is
BMTAS
krispin325
Cancelas
violador
javi_328i&330ci
kely87
miguelillo986
ARBO
valvulas
aFerradás
GOLDAR.
18 participantes

PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio.

kratzer
    kratzer
    Miembro BMW-NOROESTE

PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio. - Página 6 Empty Re: PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio.

Mensaje por kratzer Vie Jun 10, 2011 2:52 pm

El tema y es mas que evidente porque opinan lo mismo la mayoría de la gente que estaba apuntada, es que la organización por las razones que sea ha dejado bastante que desear, por lo menos de cara al "publico", es decir, que no han dado la información necesaria de todos los aspectos desde una principio.

Esto visto como clientes, sin tener nada personal con quien organiza ni nada, ya que ademas somos unos cuantos lo que mas o menos los conocemos. Asi que esto no es ningun ataque personal ni nada, mas bien una critica constructiva desde nuestro punto de vista.

Sobre la inscripción pues yo por lo menos no la veo correcta como esta realizada, vamos que yo no firmaría eso, y ademas lo consulte con mi abogado (siempre he querido decir eso!! en realidad se lo pregunte a un colega abogado jajaj un poco de humor que por escrito siempre parece todo mas serio).
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE

PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio. - Página 6 Empty Re: PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio.

Mensaje por 740i_magan Vie Jun 10, 2011 3:09 pm

se ha liao parda aquí!
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por javi_328i&330ci Vie Jun 10, 2011 4:49 pm

740i_magan escribió:se ha liao parda aquí!
    ya te digo!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 5:00 pm

javi_328i&330ci escribió:
    740i_magan escribió:se ha liao parda aquí!
    ya te digo!!

Porque la gente no tiene las cosas claras Wink
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Vie Jun 10, 2011 5:24 pm

Todo lo contrario GOLDAR, yo las tengo clarísimas. silent

Te dejo un mp, de otro tema.

SAludos..
    valvulas
    valvulas
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por valvulas Vie Jun 10, 2011 6:50 pm

Madre... Yo lo primero que veo es un descontrol descomunal por parte del concello de forcarei, que si no me equivoco es quien gestiona el circuito, por lo menos para rodar con los karts es allí a donde se llama.
    Por otro lado entiendo que si organizas un evento " para otros " es decir, no para rodar tu si no para más gente lo que tienes que hacer es pedir la reserva de la fecha por escrito, es una manera de cubrirte las espaldas.
    Al margen de todo eso está el tema del seguro y eso, pero eso no se como va, las pruebas que yo organizaba eran todas federadas entonces es otro rollo, ya hay un reglamento etc etc...
    Lo que si es verdad es que nos quedamos sin track day y eso es una putada.
    violador
    violador

Mensaje por violador Vie Jun 10, 2011 6:58 pm

es lo q digo yo, para bien, todo debe ser por escrito porq sino, te hacen una jugada como esta (y por segunda vez) y solo puedes quedarte con cara de tonto...

de la otra manera, hasta puedes pedir una indemnización, y tienen todas las de perder
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Mar Jun 14, 2011 12:02 am

Post cerrado. Seguimos sin noticias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 9:41 pm