BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+14
rdzgalicia
aspir
carlos318is
BMTAS
krispin325
Cancelas
violador
javi_328i&330ci
kely87
miguelillo986
ARBO
valvulas
aFerradás
GOLDAR.
18 participantes

PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio.

violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio. - Página 4 Empty Re: PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio.

Mensaje por violador Jue Jun 09, 2011 4:23 pm

aFerradás escribió:
    neox escribió:pero esto es un cachondeo... Suspect

Totalmente de acuerdo.

Para nuevas fechas conmigo ya no conteis, paso de organizar un finde cojonudo para luego desorganizarlo, y eso se ve que estaba organizado desde antes que los track day.. por lo tanto.. paso. Nos vemos en Arbo el 25, que seguro que es un gran día.

Saludos..

pienso =, paso de ir ni a mirar y regalar mi dinero a gente q no nos tiene para nada en consideración...
    krispin325
    krispin325
    Forero Plus

PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio. - Página 4 Empty Re: PRIMER TRACK DAY en a Magdalena 26 de Junio.

Mensaje por krispin325 Jue Jun 09, 2011 5:51 pm

yo lo siento pero mas jodidos nosotros que teniamos el seguro contratado y pagado y el circuito igual reservado y PAGADO me lo ha dicho goldar lo del evento ese y hemos yamado al alcalde y nos dice que hubo una confusion y que lo tenemos que disculpar y que mañana se reunira con nosotros para darnos una solucion
    de nuevo lo siento pero espero que comprendais que nosotros tambien somos victimas no culpables
    mil disculpas de la organizacion
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Jue Jun 09, 2011 6:00 pm

Una vez puede pasar, dos también, pero ahora ya lo veo como falta de seriedad por parte de la organización, en este caso tu, que eres quien nos invitó a acudir al evento. Dudo que los responsables del circuito se equivoquen reservando la misma fecha para dos eventos.. De todos modos me informaré personalmente del tema, ya que me parece un cachondeo absoluto.

Saludos..
    krispin325
    krispin325
    Forero Plus

Mensaje por krispin325 Jue Jun 09, 2011 6:04 pm

aFerradás escribió:Una vez puede pasar, dos también, pero ahora ya lo veo como falta de seriedad por parte de la organización, en este caso tu, que eres quien nos invitó a acudir al evento. Dudo que los responsables del circuito se equivoquen reservando la misma fecha para dos eventos.. De todos modos me informaré personalmente del tema, ya que me parece un cachondeo absoluto.

Saludos..
    informate de lo que quieras no hay ningun problema pero hasta hoy el mismo alcalde no nos confirmo que no se podia rodar pero bueno sois libres de pensar lo que querais pero siempre respetando a la organizacion
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Jue Jun 09, 2011 6:13 pm

En ningún momento he faltado al respeto a nadie, simplemente dije y digo, que me parece falta de seriedad por vuestra parte, que ya es la segunda vez... y normalmente no me arrepiento de lo que digo. Al circuito desde mi casa llego en 20 minutos, y te aseguro que miraré el tema, NO POR NADA contra vosotros ni mucho menos.. SIMPLEMENTE para ver si lo puedo organizar yo, de una **** vez.

No te lo tomes a mal.. no es mi intención. Wink

SAludos..
    krispin325
    krispin325
    Forero Plus

Mensaje por krispin325 Jue Jun 09, 2011 6:21 pm

aFerradás escribió:En ningún momento he faltado al respeto a nadie, simplemente dije y digo, que me parece falta de seriedad por vuestra parte, que ya es la segunda vez... y normalmente no me arrepiento de lo que digo. Al circuito desde mi casa llego en 20 minutos, y te aseguro que miraré el tema, NO POR NADA contra vosotros ni mucho menos.. SIMPLEMENTE para ver si lo puedo organizar yo, de una **** vez.

No te lo tomes a mal.. no es mi intención. Wink

SAludos..
    no me lo tomo a mal me parece mal que se dude de la seriedad de una organizacion por que os repito que los que cancelaron el evento fue ayuntamiento no la organizacion.
    la organizacion reservo el circuito,hablamos con el concejal y la encargada de las fechas y nos las confirmaron hace mas de 2 semanas el lio se lo hicieron ellos y hoy al ver el cartel llamamos al concejal y no sabia nada de lo de las motos llamamos al ayuntamiento y se habian liado pero nosotros seguimos apuntados tenemos que hablar de nuevo con el concejal mañana y nos dara una solucion.

La organizacion se disculpa y la novedad que tenga os la transmitire
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Jue Jun 09, 2011 6:36 pm

Pues por lo que estoy viendo y leyendo en otros foros, y a través de amigos de escuderías y clubes de clásicos.. NUNCA tuvieron problemas para rodar en este circuito, de ahí mis dudas hacia la organización.. no haci a ti personalmente, de nuevo te digo que no te lo tomes como nada contra ti ni mucho menos.

SAludos..
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Jue Jun 09, 2011 10:56 pm

A mi tampoco me gusta lo que ha pasado pero no hay más que aguantarse. Visto esto, cerraré el post pasado el fin de semana si no hay novedades y ya no se va a celebrar el track day.

Saludos.
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ARC325 Vie Jun 10, 2011 12:45 am

no es normal que se suspenda por segunda vez, como tampoco es muy normal que se cobre una cantidad fija de 50€ cuando alquilar la pista todo el dia anda sobre 700€ que si ban 10 personas toca a 70€ pero si ban 20 ya serian 35€ al igual que tampoco me parece normal como leí por ahí que se iva a cobrar 3€ por entrar a ver, cuando siempre fue gratuito.

GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 12:54 am

ARC325 escribió:no es normal que se suspenda por segunda vez, como tampoco es muy normal que se cobre una cantidad fija de 50€ cuando alquilar la pista todo el dia anda sobre 700€ que si ban 10 personas toca a 70€ pero si ban 20 ya serian 35€ al igual que tampoco me parece normal como leí por ahí que se iva a cobrar 3€ por entrar a ver, cuando siempre fue gratuito.

como diria papuchi esto es muy raaro raaro raaro.

Nosotros como BMW-NOROESTE no entramos en el tema del dinero como bien sabes ya que somos simples intermediarios y publicitabamos el track day para que todos podamos disfrutar, igual que otros foros, pero sí entiendo tu postura, yo y muchos otros foreros y por lo que veo, la crispación y deconfianza va en aunmento en todos lados por unos motivos u otros.
    Yo, según me ha dicho krispin y ha puesto en el foro, el cobro del dinero y entrada para cubrir gastos de alquiler de circuito y seguro, pero también repito, YO NI PINCHO NI CORTO, y lo que tengo claro que no voy a hacer es poner la cara por nadie y llevarme las ostias (con perdón) ya que somos simples intermediarios Wink
    ARC325
    ARC325
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ARC325 Vie Jun 10, 2011 1:12 am

ya ya, si ya se que tú (goldar) ni pinchas ni cortas, se perfectamente quien organiza esto. pero bueno está claro que ellos lo organizan y ponen sus condiciones, y quien quiera ir solo tiene apuntarse.

Pd: tenía que organizar un track day el foro, como se hacia antes saldria mas economico.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 10, 2011 1:15 am

ARC325 escribió:ya ya, si ya se que tú (goldar) ni pinchas ni cortas, se perfectamente quien organiza esto. pero bueno está claro que ellos lo organizan y ponen sus condiciones, y quien quiera ir solo tiene apuntarse.

Pd: tenía que organizar un track day el foro, como se hacia antes saldria mas economico.

Como diría un famoso político: "Ehtamoh trabahando en ello..." jejeje. Pronto sabremos algo Wink
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci

Mensaje por javi_328i&330ci Vie Jun 10, 2011 3:36 am

Otra vez suspendidoooo???conmigo no conteis hasta que sea organizada por bmw-noroeste,menudo cachondeo!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad en fin...
    violador
    violador

Mensaje por violador Vie Jun 10, 2011 10:07 am

GOLDAR. escribió:
    ARC325 escribió:ya ya, si ya se que tú (goldar) ni pinchas ni cortas, se perfectamente quien organiza esto. pero bueno está claro que ellos lo organizan y ponen sus condiciones, y quien quiera ir solo tiene apuntarse.

Como diría un famoso político: "Ehtamoh trabahando en ello..." jejeje. Pronto sabremos algo Wink

goldar, olvidate de lo del trackday... loq corre "mas prisa" era lo del curso de drift en la pastoriza con btoks, q traian ellos los coches, eso si q era realmente interesante..
    krispin325
    krispin325
    Forero Plus

Mensaje por krispin325 Vie Jun 10, 2011 11:13 am

ARC325 escribió:no es normal que se suspenda por segunda vez, como tampoco es muy normal que se cobre una cantidad fija de 50€ cuando alquilar la pista todo el dia anda sobre 700€ que si ban 10 personas toca a 70€ pero si ban 20 ya serian 35€ al igual que tampoco me parece normal como leí por ahí que se iva a cobrar 3€ por entrar a ver, cuando siempre fue gratuito.

solo me queda comentar que es un evento privado a parte de este foro,al cual se le dijo al administrador si le interesaria rodar.
    pero si no pudo ser no pudo ser pienso que no es para que la gente se ponga asi por que nosotros aorganizamos y ponemos los precios no el foro.
    para la gente que habla de dinero solo decir que son 750eu de circuito otro tanto de seguro y si superamos los 20 coches un plus por cada uno eso ahora da igual
    saludos a todos
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Vie Jun 10, 2011 11:23 am

Ya que nombras el tema del seguro, me gustaría saber con que compañía lo contratasteis, nº de póliza, y tomador, o responsable, si es que existe..

Por otra parte pone en la hoja de inscripción que se deberían de ingresar los 50€ en una cuenta de una entidad bancaria, sin un titular de la cuenta?? Eso para que lo haceis, para no dar nombres de responsables..???

Perdoname si te ofendes, pero me parece una cagada de organización, si es que se le puede llamar así..

Si quieres pon los datos del seguro por lo menos, para contrastarlos, sino yo por lo menos seguiré pensando lo que no digo para cumplir las normas del foro.

SAludos..
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 12:14 pm

me parece increible la desconfianza que hay en estos momentos...

1º el tema del dinero como si son 200€ por cabeza, es un evento privado organizado por particulares, quien quiera pagar ese dinero bien, sino a portugal.

2º me parece bien que se pida el Nº de póliza o que compañía esta asegurada lo que miro muy mal es que se diga o insinue que no hay dicha póliza

3º si se suspende por cuales sean los motivos hay que tener un poco de comprensión y entender que no están fácil organizar algo así y si es culpa del ayuntamiento 2 personas de apie que van a hacer? plantarle fuego?

4º el tema del ingreso en cuenta corriente, nose asta que punto una empresa aseguradora le da a fulanito de tal el seguro para mas de 20 coche a rodar en ciruito... si lo pide tal empresa o tayer o que organize eventos creo que tendran mas posibilidades.

no quiero liarme mas, entiendo el descontento de la gente y "algo" de la desconfianza pero poneros en la piel de los demas y las cosas de preguntan de buenas maneras, sin ofender ni insinuar nada

aferradas ya que estas tan cerca del circuito y vas a informarte sobre todo lo que dijiste por que no organizas tu el evento para el dia 2 o 3 de julio???

NO TENGO NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION, NI EL EVENTO, NI EL AYUTAMIENTO ETC ETC NO ME PONGO DE PARTE DE NADIE, NO LE ECHO LA BRONCA A NADIE SOLO EXPONGO MIS PENSAMIENTOS.
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Vie Jun 10, 2011 12:19 pm

Yo insisto, que si tienen el seguro contratado y pagado como dijo krispín, que ponga aquí el número de póliza, si no lo pone seguiré desconfiando.

Yago, tengo mi vida bien organizada, o eso intento, este año tengo un evento de extrema importancia en mi vida, no lo voy a dejar de lado por organizar unas tandas para la fecha que me pusiste, después de ese evento que no quiero publicar, puedo mirar de organizarlo, y por supuesto que lo haré.

Nada más.

Por favor kripín, y de buen rollo, pon los datos que te pido para que yo y los demás dejemos de desconfiar. Wink

SAludos..

rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 12:23 pm

OK, tienes tus cosas importantes en la vida, pero para un tio que organiza algo y se moja y ba asta forcarei siendo de vigo a pedir permisos etc etc.....

cuando vas a braga a rodar o cualquier circuito le pides el Nº de poliza, o desconfias de esa manera?

es como si yo desconfio de las KDD del foro por que en el menu pago 17 o 20€, que hago pido que el dueño del local me de un menu certificado???? o con un notario delante?? porfavor! seriedad!
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Vie Jun 10, 2011 12:30 pm

Seriedad precisamente es lo que falta a la ''organización'' del evento.

Organizar un track day no es lo mismo que organizar una KDD. Y que quieres que te diga, leyendo la ficha de inscripción,.. paso de pagar 50€ para ir a correr a un circuito en el que NO SE HACEN RESPONSABLE DE NADA, según la ficha.

Por mi parte está todo dicho, el que quiera entender que entienda.

Pasado el fin de semana si no se dan otras explicaciones por parte de krispín, se cerrará el tema definitivamente.

SAludos..
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 12:35 pm

ahora dime por que falta seriedad en la organización??? que motivos das?

la ficha de inscripción se puede entender de 2 maneras si, pero en vez de cojer y decir " a no no yo me desapunto que esto y lo otro" por que no hablar con los organizadores y que lo aclaren?? hable con los que organizan el evento y el seguro cubre a todo dios! menos a los golpes entre coches, (sales del circuito y haces un parte amistoso en el 1º cruce)
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Vie Jun 10, 2011 12:40 pm

rdzgalicia escribió:ahora dime por que falta seriedad en la organización??? que motivos das?

la ficha de inscripción se puede entender de 2 maneras si, pero en vez de cojer y decir " a no no yo me desapunto que esto y lo otro" por que no hablar con los organizadores y que lo aclaren?? hable con los que organizan el evento y el seguro cubre a todo dios! menos a los golpes entre coches, (sales del circuito y haces un parte amistoso en el 1º cruce)

Te parecen pocos motivos suspender un evento dos veces en un mes??
    Te parece poco no presentar documentos de seguros ni de contratos de alquiler de circuito ni de nada??

Lo dejo Yago.. allá cada uno que piense y que actúe como le convenga.
    Yo para nada soy un tío desconfiado, pero esto huele a chamusquina desde lejos...

El tiempo acabará dandome la razón.. Smile

SAludos.. Wink
    rdzgalicia
    rdzgalicia

Mensaje por rdzgalicia Vie Jun 10, 2011 12:43 pm

si el tiempo te da la razon yo tambien te la dare

y por que lo suspendan 2 veces tiene que ser culpa de la organizacion? por que no del ayuntamiento?
    si necesitas mas datos los pides de buenas, pero "creo" que no estan obligados a presentar nada.

entiendo perfectamente tu postura pero ponte en la de eyos y como se te queda el cuerpo a que la gente desconfié de esa manera y poneros como os ponéis?
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Vie Jun 10, 2011 12:52 pm

Estas cosas o se hacen bien o no se hacen.

Si se presentan documentos de que esto estaba alquilado y el seguro contratado, pediré perdón mil veces si quieres, por lo contrario, si no se presenta nada, seguiré desconfiando.

Y de mal rollo nada, es que malinterpretais los mensajes, si estuvieramos cara a cara verías que para nada estoy de mal rollo Yago.

SAludos
    violador
    violador

Mensaje por violador Vie Jun 10, 2011 1:15 pm

yo solo voy a decir una cosa, si contrato algo para una fecha diciendome q si q no ai nada y q puede ser, lo primero debe de estar por escrito. si no me firma nada por escrito, pues ya sospecho... (ya q al estar el contrato pro escrito, si me lo cancela, me deben indemnizar, es como funcionan las cosas).

lo segundo, si 2 semanas antes me lo suspenden para poner otra cosa pues directamene pienso:
    el dueño del circuito tiene 0 seriedad, porq suspende el evento q teniamos apalabrado porq seguramente con el del ayuntamiendo gana mas dinero, q se ve q es lo unico q le interesa...

y encima si ya lo hace 2 veces, apaga y vámonos.
    porq gracias a dios q puso esto goldar... pero os imaginais q pasaria si no se entera nadie, y aparecemos el 26 todos ayi?
    podria ser épico

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:20 am