vas muy avanzado para lo poko ke llevas eh!!!
ke buena pinta!
javi_brea escribió:Un placer pasarme hoy por ahi (soy el comprador del m40), la verdad que en directo y con lo claras que tienes las ideas dan ganas de emocionarse jaja
una suerte para este e30 encontrar esta nueva vida, mucho animo y encantado de conocerte miguel.
aFerradás escribió:Ese alerón es el más acertado para un e30.
Como llevas el trabajo Miguel?? Avances estos días??
SAludos..
aFerradás escribió:Bueno, que estés liado en el trabajo es buena señal, jejje
Ya nos irás contando por aquí..
SAludos..
GOLDAR. escribió:Donde has conseguido ese alerón?? Yo no lo encuentro por ningún lado y también me parece el más bonito con diferencia
mpuentevilar escribió:aFerradás escribió:Bueno, que estés liado en el trabajo es buena señal, jejje
Ya nos irás contando por aquí..
SAludos..
Tienes razón amigo, en lo tiempos que corren... Esta semana casi no he parado un momento, a ver si mañana acabo de desmontar lo que me queda. Luego irá un par de semanas para el chapista que lo prepare para el cambio de color. Ya pondré mañana algunas fotos más. Saludos.GOLDAR. escribió:Donde has conseguido ese alerón?? Yo no lo encuentro por ningún lado y también me parece el más bonito con diferencia
El alerón fue una suerte encontrarlo, estaba buscándolo en subasta en Alemania y el viernes de casualidad lo encontré en un E30 que acababa de entrarles en el desguace. 30 euros el portón completo con el alerón M Technik I original... Saludos!
Ryo Ameijide escribió:
Ñió! tienes que decirme como haces para enterarte de cuando entran cosas así, cuando llego yo siempre ha ido alguien a coger lo que necesito...
Suerte en el trabajo y en el coche, como dices en los tiempos que corren no es habitual...
A ver si ahora que empiezo para la semana las vacaciones forzadas me paso un día a echarle un ojo y un par de manos al coche si necesitas algo...
GOLDAR. escribió:Joer... pues sí que es suerte encontrar así el portón con alerón y todo y por ese precio! si te enteras de algún alerón de esos a buen precio y me avisas te lo agradezco
En cuanto al coche, vas mangado! que ganas de ver el color jeje, con lo curioso que soy...
aFerradás escribió:30€ portón + alerón????
De donde dices que lo robaste Miguel??? Joder, por ese precio aquí no te dan ni los buenos días, y otra que es imposible encontrar nada de material decente para e30, e36... Bueno, en Lalín, si nos vamos a Gomez Alén, tiene, o tenía bastante donde escoger y a buenos precios..
Yo estoy deseando tener una tarde libre para ir a verte ese proyecto Miguel, pero de momento ando como tu, hasta los ''webs'' de chollo.
Saludos..
ebeiro escribió:Joe encontré este post ahora, me lo leí de principio a fin y no me cuadran las cosas. Al principio todo bien hechito con mucha calma, y ahora en nada casi estará el motor puesto. Muchísima suerte con el swap. Queremos verlo derrapar YA!! Jejeje.