BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+15
ZORRITO13100
pablito_m5
kratzer
carlosvidal
c-9119-cc
ebeiro
JJ_20VT
violador
GOLDAR.
Adri_ou
ARBO
aFerradás
rocoda
galicia///M
Ryo Ameijide
19 participantes

BMW 325i coupé Enshebre

violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

BMW 325i coupé Enshebre - Página 2 Empty Re: BMW 325i coupé Enshebre

Mensaje por violador Mar Ene 10, 2012 11:36 pm

JJ_325 escribió:
    neox escribió:
    JJ_325 escribió:
    Ryo Ameijide escribió:Papeles... umm... pues lo dudo, como en la última ITV no me dijeron nada por ellos (de hecho se ven en la foto) pues pasé de buscar nada...

De todos modos todo es mirar!
    Aqui en Orense con esos faros no te la pasan ni aunque se me aparezca la virgen en la entrada de la estacion!!! http://despeloterosu
    Con eso te digo todo!!jeje

se pasan pagando los 250e de la homologacion correspondiente, es decir, ryo q no te los compra
    No jodas que por unos pilotos hay que pagar eso??cagoen....
    De todas formas voy preguntar aver si lo puedo meter en ficha "a la antigua pagando 20€"

te dejo por imposible! What a Face

es lo q ai, si tienes pasta pones cosas, sino, pues lo tienes de serie
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por Ryo Ameijide Miér Ene 11, 2012 12:09 am

O puedes montar los de serie para la ITV, que por un día al año tampoco pasa nada...

De todos modos si tienes el certificado de taller conforme los habías montado ANTES de Enero de 2011, puedes meterlos en ficha por 20€ (o la tarifa que tengan)
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Miér Ene 11, 2012 12:12 am

Me calzaron una buena por llevar los xenon en el mio....y suerte que no me dijeron nada por la matricula pequeña....como pa llevar los angel eyes sin homologar....
    ebeiro
    ebeiro

Mensaje por ebeiro Miér Ene 11, 2012 12:17 am

Pues yo vendo llantas defensas y ópticas como habréis leído en otros post's y las ópticas que tengo con Angel Eyes son de Depo la mayoría y con la homologación grabada en el faro y sin ningún problema en la itv, no entiendo porque ahi tantos problemas. Esas no tienen grabado lo de la homologación???
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Miér Ene 11, 2012 12:23 am

te dejo por imposible! What a Face

es lo q ai, si tienes pasta pones cosas, sino, pues lo tienes de serie

Hombre, tampoco hace falta tener todo, todo al 100% metido en ficha...

Es lo ideal, vale...

Y vas mucho mas tranquilo cuando te paran los verdes pero a título indicativo en mi ficha solo están metidas las llantas y neumaticos (porque eran gratis! lol!)

Y aunque se me pongan por corbata hasta cuando los veo de lejos regulando una rotonda, lo cierto es que voy librando de momento...

Y de todos modos por los faros nunca he oído que dijeran nada mientras no montes xenón, y eso que ya me han parado en controles por media Galicia!! con esos mismos faros de hecho me pararon en Ourense dos veces en la KDD de Porriño y una más de madrugada en el primer viaje Lugo-Arbo y no me dijeron nada de nada, me miraron la altura del coche y los arneses, pero no me dijeron nada!

No veo yo que sea tan chungo circular por Ourense!
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Ene 11, 2012 12:33 am

ebeiro escribió:Pues yo vendo llantas defensas y ópticas como habréis leído en otros post's y las ópticas que tengo con Angel Eyes son de Depo la mayoría y con la homologación grabada en el faro y sin ningún problema en la itv, no entiendo porque ahi tantos problemas. Esas no tienen grabado lo de la homologación???

en la itv de monforte, no pasan... y desde hace poco, en lalin tampoco
    ebeiro
    ebeiro

Mensaje por ebeiro Miér Ene 11, 2012 12:39 am

neox escribió:
    ebeiro escribió:Pues yo vendo llantas defensas y ópticas como habréis leído en otros post's y las ópticas que tengo con Angel Eyes son de Depo la mayoría y con la homologación grabada en el faro y sin ningún problema en la itv, no entiendo porque ahi tantos problemas. Esas no tienen grabado lo de la homologación???

Y porque no van a pasar si tienen homologación con el marcado CE?? Porque lo dicen ellos y punto??
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Ene 11, 2012 9:10 am

ebeiro escribió:
    neox escribió:

Y porque no van a pasar si tienen homologación con el marcado CE?? Porque lo dicen ellos y punto??

porq cambio de faros delanteros, es reforma de importancia, y te piden un papel donde ponga, q esos faros son para ese modelo de coche especificamente. saben q has cambiado faros, porq estos modelos de coche no traian angel eyes originalmente.
    sin ese papel, ai q pedir papel de conformidad de la bmw,
    q no te lo dan, porq no son faros de la bmw,
    con lo cual, homologar en ingeniero y pagar mas de lo q cuestan un juego de faros nuevos...
    un desastre
    c-9119-cc
    c-9119-cc

Mensaje por c-9119-cc Miér Ene 11, 2012 9:29 am

Yo en coruña me los homologaron va a hacer un año en febrero, con simplemente el papel de montaje en taller, y referencias de faros.
    carlosvidal
    carlosvidal
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por carlosvidal Sáb Ene 14, 2012 12:22 am

una preguntita de donde qitaste la espada del gt?? me gustaria poner una asi tambien
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Sáb Ene 14, 2012 3:35 am

carlosvidal escribió:una preguntita de donde qitaste la espada del gt?? me gustaria poner una asi tambien

La espada del GT junto a los bigotes los compré a un forero alemán de Bimmerforums que los puso a la venta, ahora ya no tengo ni tiempo ni dinero para eso, pero hace tiempo me pasaba la mayor parte del día por foros de BMW de fuera de España y a veces encontrabas cosas así...

lo mejor de todo es que como lleva la homologación original de la BMW tienen que darme el certificado de conformidad cuando me toque otra vez ITV

Si lo que buscas es simplemente algo parecido busca por eBay a Lion Tuning, tienen los bigotes o el añadido entero, aunque lo malo de ese es que viene la pieza entera con los bigotes integrados, no puedes variar el ángulo ni la distancia del espadín...
    violador
    violador

Mensaje por violador Sáb Ene 14, 2012 11:55 am

El espadin dl gt,para koches muy bajos es una lokura,pega seguido!
    viene preparado para koches kn altura d serie -1,5 , q es loq baja el gt y el m3
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 14, 2012 12:02 pm

Pero el espadin para la itv por mucho ke te lo homologuen lo tendras que quitar para no pegar en los fosos ,no ryo?
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Sáb Ene 14, 2012 3:02 pm

JJ_325 escribió:Pero el espadin para la itv por mucho ke te lo homologuen lo tendras que quitar para no pegar en los fosos ,no ryo?

Eso sí, dejé el coche fuera y les pregunté y me dijeron que sin problema, que pasara ITV con los papeles del montaje y eran 20€ de tasas meterlo en ficha, pero que cuando me tocara entrar a la prueba de frenos que subiera la suspensión o quitara el espadín, porque sinó me lo deshacía en cuanto intentara subir a los rodillos...

Y para circular con él... cómodo no es mucho la verdad, pero basta con andar con ojo y saber que no puedes subir o bajar desniveles de más de... pongamos... 2 cms?? lol!
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 14, 2012 3:31 pm

Ryo Ameijide escribió:
    JJ_325 escribió:Pero el espadin para la itv por mucho ke te lo homologuen lo tendras que quitar para no pegar en los fosos ,no ryo?

Eso sí, dejé el coche fuera y les pregunté y me dijeron que sin problema, que pasara ITV con los papeles del montaje y eran 20€ de tasas meterlo en ficha, pero que cuando me tocara entrar a la prueba de frenos que subiera la suspensión o quitara el espadín, porque sinó me lo deshacía en cuanto intentara subir a los rodillos...

Y para circular con él... cómodo no es mucho la verdad, pero basta con andar con ojo y saber que no puedes subir o bajar desniveles de más de... pongamos... 2 cms?? lol!
    Surprised Anda pues no se como lo tienes de alto!pero a mi con los splitters la altura entre los splitters y el sueno es de 6cm digamos!!jeje.que como va el motor Ryo?
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Lun Ene 16, 2012 11:16 am

Pues que te diga Kratzer lo cómodo que es para viajar lo alto que está el coche...

El motor ya está listo, ayer lo traje para casa y si hoy me da tiempo de darle un agua le saco unas fotografías y actualizo, que me he dado cuenta que desde que cambió de color aun no he subido mas que las de las averías y no tengo ninguna "de coche entero"

Agradecer también a Kratzer el esfuerzo que se tomó.

Ahora toca vender parte de lo que tengo por el garaje para recuperar el capital invertido, ya abriré un tema esta semana con lo que encuentre.
    violador
    violador

Mensaje por violador Lun Ene 16, 2012 12:37 pm

puedes poner cuanto te han cobrado por la puesta a punto del motor (En general, abrir, ver como esta, cambiar muelles de valvula afectados y volver a cerrar)

una cosa aproximada
    kratzer
    kratzer
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por kratzer Lun Ene 16, 2012 3:23 pm

Lo del muelle de válvulas la verdad es que fue una jodienda, un disguto para empezar el año. Tampoco se notaba tanto, sobre todo se notaba que el motor no iba fina al subirlo de rpm. Ademas el motor era de un e34 y tiene muy buena pinta por dentro, se ve que llevaba el mantenimiento, no tienen marcas los arboles, ni desgaste las patines, ni cadena, todo muy bien asi que mas sorpresa si cabe lo del muelle.

Abrir un motor y cerrarlo lleva bastantes horas asi que la mano de obra es considerable, y despues pues a partir de ahi lo que se quiere gastar en cambiar piezas, y despues llevar a comprobar y planificar culata, el kit juntas culata. Son cosas que no salen baratas.

En este caso como el motor lo poníamos nosotros pues nos tocó palmar todo eso, ya que por un lado no era problema de ryo aunque por el otro se vea beneficiado de como le va ahora el motor. Tengo que agradecerle lo bien que se ha portado, que incluso cuando le iba contando como iba el tema y pasandole fotos me envio mas dinero sin tener el coche ni nada.

Ademas ayer me apareció con un regalo de reyes, unos juegos para la xbox! Darle una vez mas las gracias, porque la verdad es un detalle que me ha llegado... Llevo meses sin encender la consola pero hoy me voy a meter una buena viciada jaja
    violador
    violador

Mensaje por violador Lun Ene 16, 2012 3:43 pm

asi aproximado kratzer? abrir, ver lo q ai (me imagino q desgaste tipico de muelles) , arreglar el detalle, y volver a cerrar?
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Lun Ene 16, 2012 4:17 pm

neox escribió:asi aproximado kratzer? abrir, ver lo q ai (me imagino q desgaste tipico de muelles) , arreglar el detalle, y volver a cerrar?
    Que te quieres meter en el fregado neox??jeje.
    violador
    violador

Mensaje por violador Lun Ene 16, 2012 4:30 pm

JJ_325 escribió:
    neox escribió:asi aproximado kratzer? abrir, ver lo q ai (me imagino q desgaste tipico de muelles) , arreglar el detalle, y volver a cerrar?
    Que te quieres meter en el fregado neox??jeje.

es cirugia preventiva... What a Face

porq si sale =, aprovechaba la operación para colocar algo mas por ai dentro jiji
    kratzer
    kratzer
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por kratzer Lun Ene 16, 2012 4:54 pm

Pues llevar la culata a la planificadora unos 100 euros, el kit de juntas tiene un pvp de 267 euros y despues todo lo que se quiera poner nuevo pues a mirar precios toca jaja de mano de obra pues no se, unos 300.
    violador
    violador

Mensaje por violador Lun Ene 16, 2012 5:13 pm

kratzer escribió:Pues llevar la culata a la planificadora unos 100 euros, el kit de juntas tiene un pvp de 267 euros y despues todo lo que se quiera poner nuevo pues a mirar precios toca jaja de mano de obra pues no se, unos 300.

tiempo q lleva el proceso?
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Mar Ene 24, 2012 5:30 pm

Por cierto, acabo de actualizar con un par de fotos más, voy a tener que subirlo un poco, que es desquiciante por algunas zonas algo bacheadas, badenes, bandas rugosas, etc. pero por el momento creo que de altura está "casi" perfecto.

Por cierto, por fin noto que el coche tira como debe otra vez, y no le ha pasado nada desde entonces, ni intermitentes ni nada Laughing va a ser que con corazón nuevo por fin se han ido los problemas!!!
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Mar Ene 24, 2012 5:40 pm

Os pongo también una foto del estado actual del coche, esto va cogiendo forma!!!

BMW 325i coupé Enshebre - Página 2 Imagelth

Además, creo que es el e36 azul más bonito del foro (no pensé que fuese tan difícil de ver otro similar, pero parece un color escaso...)

P.D.: como sigo sin PC, hago todo desde el móvil y no consigo editar más que eso, agradecería si alguien bondadoso y ocioso suprimiese el fondo de la foto, la verdad es que un edificio y un contenedor de basuras no resultan demasiado "atractivos"

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:35 am