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klaudio_89
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    Problema de sobrecalentamiento en mi 325i

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    Problema de sobrecalentamiento en mi 325i Empty Problema de sobrecalentamiento en mi 325i

    Mensaje por jsanchez mendez Sáb Jun 25, 2011 11:31 am

    Os cuento, el jueves fui a dar una vuelta con un amigo dándole bastante caña al coche y despues de un rato se pasó la aguja del medio que es bien raro,dejé de darle caña y siguió subiendo asi que cuando podia apagaba el coche hasta llegar a casa para que no estuviera al rojo continuamente,cuando llegue al destino al apagar el coche hizo una pequeña explosión de vapor a la altura del radiador y el carter,yo no sé si me cargué la culata que en gasolina es bastante más complicado que en los diesel o simplemente tengo la bomba del agua cascada, no tengo ni idea, algo de ayuda please que no lo moví desde el otro dia.
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    Problema de sobrecalentamiento en mi 325i Empty Re: Problema de sobrecalentamiento en mi 325i

    Mensaje por Charly328i Sáb Jun 25, 2011 12:21 pm

    comprueba si hace circuito,sino tendras que cambair la bomba,ten cuidado porque a mi se me subio la aguja un par de veces asi y ahora fuga refrigerante por la junta de la culata
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    Problema de sobrecalentamiento en mi 325i Empty Re: Problema de sobrecalentamiento en mi 325i

    Mensaje por jsanchez mendez Dom Jul 03, 2011 12:28 pm

    explotó el manguito de la bomba y la cambié pero la aguja sigue pasando de la media llegando al rojo y no le veo nada más que esté mal,el coche va suave y tal pero me preocupa lo de la aguja,cuales son las sintomas más obvias de que la junta o la culata esté rota?
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    Problema de sobrecalentamiento en mi 325i Empty Re: Problema de sobrecalentamiento en mi 325i

    Mensaje por klaudio_89 Dom Jul 03, 2011 4:35 pm

    jsanchez mendez escribió:explotó el manguito de la bomba y la cambié pero la aguja sigue pasando de la media llegando al rojo y no le veo nada más que esté mal,el coche va suave y tal pero me preocupa lo de la aguja,cuales son las sintomas más obvias de que la junta o la culata esté rota?


    mira si te pasa caceite al circuito de refrigeracion, lo que es lo mismo, mira si hay algo de aceite en en la botella de expansion..
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    Problema de sobrecalentamiento en mi 325i Empty Re: Problema de sobrecalentamiento en mi 325i

    Mensaje por hadry Dom Jul 03, 2011 5:06 pm

    Para mirar si la culata esta mal lo mas facil es q llenes la botella de expansion a tope y enciendas el coche, si burbujea es q tienes la culata mal.
    Tambien puede ser q se te caliente porque tienes el termostato pegado y no abre.

    Un saludo y espero q te sirva.
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    Problema de sobrecalentamiento en mi 325i Empty Re: Problema de sobrecalentamiento en mi 325i

    Mensaje por xico_gz Dom Jul 03, 2011 6:07 pm

    puede parecer una tontería pero mira que la correa de la bomba de agua gira la bomba no vaya ser que esté floja y no gire...
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    Mensaje por JJ_20VT Dom Jul 03, 2011 6:16 pm

    hadry_325i escribió:Para mirar si la culata esta mal lo mas facil es q llenes la botella de expansion a tope y enciendas el coche, si burbujea es q tienes la culata mal.
    Tambien puede ser q se te caliente porque tienes el termostato pegado y no abre.

    Un saludo y espero q te sirva.
    Adri en esto n oestoy 100% de acuerdo..date de cuenta que si llena el radiador de todo y resulta que la culata esta bien el radiador puede rebentar de la presion que coje y adios radiador!!el tapon del radiador aunke este en buen estado puede el radiador rebentar igual!!!!
    Lo que tb puedes acer es mirar la cala del aceite que no tenga manchas blancas ni estea espumosa!!tb puede ser el termostato como dices tu!!o la bomba de agua que se le jodieran las aspas!!!ese tema hay que mirarlo bien ya que es vital para la vida del motor!!saludoss
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    Mensaje por hadry Dom Jul 03, 2011 6:38 pm

    Julio, no revienta porque tiene sitio por donde salir el agua, si no burbujea no es de la culata y entonces se le quita un poco de agua y ya esta, no va rebentar el radiador por eso.
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    Mensaje por JJ_20VT Dom Jul 03, 2011 6:41 pm

    hadry_325i escribió:Julio, no revienta porque tiene sitio por donde salir el agua, si no burbujea no es de la culata y entonces se le quita un poco de agua y ya esta, no va rebentar el radiador por eso.
    Hadri yo por si las moscas no probaria a llenarlo del todo...por si el tapon fallase....lo mejor es ir a un taller y que le metan la maquina de presion por el tapon del circuito,y que le metan 1.5 bares.si no pierde esta bien!!!
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    Mensaje por hadry Dom Jul 03, 2011 6:54 pm

    Es sin ponerle el tapon!!!
    Y tendrias q saber como se hace j*der, pa q tienes el titulo??
    Parece mentira q no lo sepas jejeje
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    Mensaje por jsanchez mendez Dom Jul 03, 2011 9:36 pm

    gracias por la información, miré lo del aceite y lo que dijo hadry.el aceite está perfecto sin manchas y el deposito del agua del radiador lo llené hasta arriba con el tapón quitado y encendí y no burbujeaba.Lo dejé un buen rato a ralentí sin el tapón del agua hasta que pillí temperatura y la aguja llegó al medio y expulso algo de agua el deposito,le puse el tapón y de pronto se reguló la aguja y ahora miso parece que no se calienta, se queda en la primera linea,el primer cuarto y está perfecto,mañana iré a darle una vuelta y veré como se comporta,un saludo y gracias de nuevo.
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    Mensaje por violador Dom Jul 03, 2011 10:24 pm

    aire en el circuito... tiene toda la pinta. es lo mejor, porq la siguiente opcion (si sesigue calentando) es junta de culata...
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    Mensaje por klaudio_89 Dom Jul 03, 2011 10:31 pm

    neox escribió:aire en el circuito... tiene toda la pinta. es lo mejor, porq la siguiente opcion (si sesigue calentando) es junta de culata...

    opino lo mismo! puede que tuvieses aire en el circuito..ojala solo te sea eso!
    saludos!
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    Mensaje por hadry Dom Jul 03, 2011 11:46 pm

    Aire en el circuito!!!
    Menos mal q no te revento el radiador como decia JJ jejeje, espero q solo sea eso y q no se te jodiera la junta de la culata q no creo porque si no burbujeo nada...
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    Mensaje por jsanchez mendez Dom Jul 03, 2011 11:58 pm

    mañana tengo que hacer un viaje y despues os cuento,pero de momento despues de tenerlo a ralentí un 15 mins ya no se calentaba y me quedaba la aguja en el primer cuarto aunque mañana con el motor frio he de mirar el aceite para ver si hay aceite marron cremoso en la barilla de medición,espero que no!!
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    Mensaje por jsanchez mendez Lun Jul 04, 2011 1:00 pm

    hoy parece que se portó bien y no se calentó nada de nada,por si las moscas no lo pasé de 3mil vueltas en ningún momento y parado en trafico en coruña tampoco se calentó,haber cuanto aguanta,desconfio de una fisuriña en la culata porque dar le dí mucha stoupa el dia que me explotó el manguito aunque cierto es que le tengo dado muchas más veces y nunca se quejó.
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    Mensaje por hadry Lun Jul 04, 2011 3:51 pm

    Esperemos q sea solo eso y q no te pase nunca mas!!!
    Suerte!!!
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    Mensaje por jsanchez mendez Lun Jul 04, 2011 6:47 pm

    esperemos que si,lo malo es que a veces las cervezas mandan y nos convertimos todos en alonsos sin pensar en los daños posteriores

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