De acuerdo totalmente con Kratzer
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kratzer
violador
prese_1103
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Volante inercia monomasa ya montado
Sondeo
Que volante montariais??
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c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°26
Re: Volante inercia monomasa ya montado
prese_1103- Miembro BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°27
Re: Volante inercia monomasa ya montado
Ya esta el volante de inercia montado, para pasarlo de bimasa a monomasa fue necesario montar el volante monomasa, tormillos a monomasa porque son mas cortos, embrague con muelles del momomasa, maza monomasa y el vote del monomasa, ahi que cambiar el kit completo.
Me falta poner bien el escape para probarlo bien, pero ya me fuy a dar una bueta pequeña con el y en pricipio las sensaciones son:
El ambrague va mucho mas blando que antes
Sube muchisimo mas rapido de vueltas, el doble que antes o mas
No ahi ni una sola vibracion ni nada raro, funciona redondo.
Mañana montare bien el escape y lo probare como dios manda, pero en principio me arrepiento de no aver montado antes el monomasa, se lo recomiendo a todos los que puedan o les toque cambiar embrague.
Mañana os dire cuando lo prueve en condiciones. Un saludo compis
Me falta poner bien el escape para probarlo bien, pero ya me fuy a dar una bueta pequeña con el y en pricipio las sensaciones son:
El ambrague va mucho mas blando que antes
Sube muchisimo mas rapido de vueltas, el doble que antes o mas
No ahi ni una sola vibracion ni nada raro, funciona redondo.
Mañana montare bien el escape y lo probare como dios manda, pero en principio me arrepiento de no aver montado antes el monomasa, se lo recomiendo a todos los que puedan o les toque cambiar embrague.
Mañana os dire cuando lo prueve en condiciones. Un saludo compis
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°28
Re: Volante inercia monomasa ya montado
prese_1103 escribió:Ya esta el volante de inercia montado, para pasarlo de bimasa a monomasa fue necesario montar el volante monomasa, tormillos a monomasa porque son mas cortos, embrague con muelles del momomasa, maza monomasa y el vote del monomasa, ahi que cambiar el kit completo.
Me falta poner bien el escape para probarlo bien, pero ya me fuy a dar una bueta pequeña con el y en pricipio las sensaciones son:
El ambrague va mucho mas blando que antes
Sube muchisimo mas rapido de vueltas, el doble que antes o mas
No ahi ni una sola vibracion ni nada raro, funciona redondo.
Mañana montare bien el escape y lo probare como dios manda, pero en principio me arrepiento de no aver montado antes el monomasa, se lo recomiendo a todos los que puedan o les toque cambiar embrague.
Mañana os dire cuando lo prueve en condiciones. Un saludo compis
pues habrá q empezar a buscar el volante monomasa jeje el embrague tengo uno a tiro bien de precio... ahora, el problema es, q si yo por ejemplo pido el volante monomasa por suelto, no me traerá nada de lo q veo q te hizo falta, como ese "vaso" , tornilleria y maza...
y eso es un problema
c-9119-cc- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°29
Re: Volante inercia monomasa ya montado
Hay kits completos neox,o por lo menos siempre los hubo
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°30
Re: Volante inercia monomasa ya montado
Si tienes suerte los tienes incluso de luk, valeo.... Aunque estos no son aligerados. Los hay tambien aligerados que es el que le queria meter yo al mio
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°31
Re: Volante inercia monomasa ya montado
C-9119-CC escribió:Hay kits completos neox,o por lo menos siempre los hubo
iban, o tienes un problema de vista MUY GORDO ultimamente o escribes sobao...
si he puesto 2 veces ya, q no me vale un kit completo porq quiero meter UN EMBRAGUE MUCHO MÁS POTENTE que el de los kits de serie ,de valeo etc, y no doy encontrado el volante monomasa por suelto, q sea llegar poner y listo, porq por suelto vienen sin tornilleria ni maza...
prese_1103- Miembro BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°32
Re: Volante inercia monomasa ya montado
Hoy lo probe un poco mejor, sinceramente tengo que acostumbrarme mucho a el.
Sube muy bien de bueltas, una pasada, pero por el lado malo yo estaba acostumbrado a ir en marchas altas despacio cuando iva por centro y ahora no se puede porque vibra. Por otro lado tambien meti el flector de la transmision nuevo y no se si es eso o el embrague o ahora pega cada ostion en el diferencial trasero... por ejemplo voy en segunda y meto tercera y le meto un aceleron y hace "plac" en el grupo trasero, le transmite la potencia de golpe, puede ser porque monte un embrague estage 2 tambien, pero la verdad se hace mucho mas deportivo, tiene mucha mas salida que antes y mas aceleracion.
Neox yo te lo aconsejo, si no te importa perder algo de confort montalo, no te defraudara en nada, y como tu dices tiene muy buenos embragues para ellos, mejor que para los bimasa.
Sube muy bien de bueltas, una pasada, pero por el lado malo yo estaba acostumbrado a ir en marchas altas despacio cuando iva por centro y ahora no se puede porque vibra. Por otro lado tambien meti el flector de la transmision nuevo y no se si es eso o el embrague o ahora pega cada ostion en el diferencial trasero... por ejemplo voy en segunda y meto tercera y le meto un aceleron y hace "plac" en el grupo trasero, le transmite la potencia de golpe, puede ser porque monte un embrague estage 2 tambien, pero la verdad se hace mucho mas deportivo, tiene mucha mas salida que antes y mas aceleracion.
Neox yo te lo aconsejo, si no te importa perder algo de confort montalo, no te defraudara en nada, y como tu dices tiene muy buenos embragues para ellos, mejor que para los bimasa.
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°33
Re: Volante inercia monomasa ya montado
Pues yo consigo embrague mas potente con volante aligerado en varias fases y con embrague tanto ceramico como organico. Hasta los puedo conseguir multidiscos
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°34
Re: Volante inercia monomasa ya montado
Dany330Ci escribió:Pues yo consigo embrague mas potente con volante aligerado en varias fases y con embrague tanto ceramico como organico. Hasta los puedo conseguir multidiscos
pues cuentanos mas!! porq interesa el tema
Dany330Ci- Miembro BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°35
Re: Volante inercia monomasa ya montado
Haber si subo unas fotos del material ese que los tengo en el correo. Me los consigue un colega aleman. Yo estaba pendiente de el porque tenia que cambiar embrague y como no me daba contestado me compre el bimasa para no romperme la cabeza y ahora si doy vendido el mio me compro un kit de estos.
Por lo que me mando para el mio los hay monomasa con el volante aligerado o no. Los aligerados son en dos fases (digamos sport y competicion) y el embrague puede ser organico o ceramico. Despues tambien me mando unos que son multidisco que la verdad impresionan. El diametro de lo que seria el embrague es la mitad que el embrague normal y el volante logicamente igual diametro.
Para que os hagais una idea el que yo cogeria me pidio presupuesto y son 1100€ que seria volante aligerado y embrague organico (por la incomodidad del ceramico)
Por lo que me mando para el mio los hay monomasa con el volante aligerado o no. Los aligerados son en dos fases (digamos sport y competicion) y el embrague puede ser organico o ceramico. Despues tambien me mando unos que son multidisco que la verdad impresionan. El diametro de lo que seria el embrague es la mitad que el embrague normal y el volante logicamente igual diametro.
Para que os hagais una idea el que yo cogeria me pidio presupuesto y son 1100€ que seria volante aligerado y embrague organico (por la incomodidad del ceramico)
javierserie3- Forero
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- Mensaje n°36
Re: Volante inercia monomasa ya montado
prese_1103 escribió:Hoy lo probe un poco mejor, sinceramente tengo que acostumbrarme mucho a el.
Sube muy bien de bueltas, una pasada, pero por el lado malo yo estaba acostumbrado a ir en marchas altas despacio cuando iva por centro y ahora no se puede porque vibra. Por otro lado tambien meti el flector de la transmision nuevo y no se si es eso o el embrague o ahora pega cada ostion en el diferencial trasero... por ejemplo voy en segunda y meto tercera y le meto un aceleron y hace "plac" en el grupo trasero, le transmite la potencia de golpe, puede ser porque monte un embrague estage 2 tambien, pero la verdad se hace mucho mas deportivo, tiene mucha mas salida que antes y mas aceleracion.
Neox yo te lo aconsejo, si no te importa perder algo de confort montalo, no te defraudara en nada, y como tu dices tiene muy buenos embragues para ellos, mejor que para los bimasa.
A ver si montaste mal la transmision y no está bien alineado,xDDDD.
prese_1103- Miembro BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°37
Re: Volante inercia monomasa ya montado
Esta todo bien montado, lo unico que los monomasa vibran mas que los bimasa. La verdad es qu yo si tienen que cambar hembrague y volante aconsejaria pasarlos a monomasa, es mucho mas deportivo y va la mar de bienjavierserie3 escribió:prese_1103 escribió:Hoy lo probe un poco mejor, sinceramente tengo que acostumbrarme mucho a el.
Sube muy bien de bueltas, una pasada, pero por el lado malo yo estaba acostumbrado a ir en marchas altas despacio cuando iva por centro y ahora no se puede porque vibra. Por otro lado tambien meti el flector de la transmision nuevo y no se si es eso o el embrague o ahora pega cada ostion en el diferencial trasero... por ejemplo voy en segunda y meto tercera y le meto un aceleron y hace "plac" en el grupo trasero, le transmite la potencia de golpe, puede ser porque monte un embrague estage 2 tambien, pero la verdad se hace mucho mas deportivo, tiene mucha mas salida que antes y mas aceleracion.
Neox yo te lo aconsejo, si no te importa perder algo de confort montalo, no te defraudara en nada, y como tu dices tiene muy buenos embragues para ellos, mejor que para los bimasa.
A ver si montaste mal la transmision y no está bien alineado,xDDDD.