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kratzer
violador
prese_1103
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    Volante inercia monomasa ya montado

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    Que volante montariais??

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    Volante inercia monomasa ya montado - Página 2 Empty Re: Volante inercia monomasa ya montado

    Mensaje por c-9119-cc Lun Sep 26, 2011 11:36 pm

    De acuerdo totalmente con Kratzer
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    Volante inercia monomasa ya montado - Página 2 Empty Re: Volante inercia monomasa ya montado

    Mensaje por prese_1103 Miér Sep 28, 2011 12:24 am

    Ya esta el volante de inercia montado, para pasarlo de bimasa a monomasa fue necesario montar el volante monomasa, tormillos a monomasa porque son mas cortos, embrague con muelles del momomasa, maza monomasa y el vote del monomasa, ahi que cambiar el kit completo.
    Me falta poner bien el escape para probarlo bien, pero ya me fuy a dar una bueta pequeña con el y en pricipio las sensaciones son:
    El ambrague va mucho mas blando que antes
    Sube muchisimo mas rapido de vueltas, el doble que antes o mas
    No ahi ni una sola vibracion ni nada raro, funciona redondo.
    Mañana montare bien el escape y lo probare como dios manda, pero en principio me arrepiento de no aver montado antes el monomasa, se lo recomiendo a todos los que puedan o les toque cambiar embrague.
    Mañana os dire cuando lo prueve en condiciones. Un saludo compis
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    Volante inercia monomasa ya montado - Página 2 Empty Re: Volante inercia monomasa ya montado

    Mensaje por violador Miér Sep 28, 2011 9:58 am

    prese_1103 escribió:Ya esta el volante de inercia montado, para pasarlo de bimasa a monomasa fue necesario montar el volante monomasa, tormillos a monomasa porque son mas cortos, embrague con muelles del momomasa, maza monomasa y el vote del monomasa, ahi que cambiar el kit completo.
    Me falta poner bien el escape para probarlo bien, pero ya me fuy a dar una bueta pequeña con el y en pricipio las sensaciones son:
    El ambrague va mucho mas blando que antes
    Sube muchisimo mas rapido de vueltas, el doble que antes o mas
    No ahi ni una sola vibracion ni nada raro, funciona redondo.
    Mañana montare bien el escape y lo probare como dios manda, pero en principio me arrepiento de no aver montado antes el monomasa, se lo recomiendo a todos los que puedan o les toque cambiar embrague.
    Mañana os dire cuando lo prueve en condiciones. Un saludo compis

    pues habrá q empezar a buscar el volante monomasa jeje el embrague tengo uno a tiro bien de precio... ahora, el problema es, q si yo por ejemplo pido el volante monomasa por suelto, no me traerá nada de lo q veo q te hizo falta, como ese "vaso" , tornilleria y maza...
    y eso es un problema Razz
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    Volante inercia monomasa ya montado - Página 2 Empty Re: Volante inercia monomasa ya montado

    Mensaje por c-9119-cc Miér Sep 28, 2011 7:40 pm

    Hay kits completos neox,o por lo menos siempre los hubo
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    Mensaje por Dany330Ci Miér Sep 28, 2011 7:46 pm

    Si tienes suerte los tienes incluso de luk, valeo.... Aunque estos no son aligerados. Los hay tambien aligerados que es el que le queria meter yo al mio
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    Volante inercia monomasa ya montado - Página 2 Empty Re: Volante inercia monomasa ya montado

    Mensaje por violador Miér Sep 28, 2011 10:15 pm

    C-9119-CC escribió:Hay kits completos neox,o por lo menos siempre los hubo

    iban, o tienes un problema de vista MUY GORDO ultimamente o escribes sobao... lol!

    si he puesto 2 veces ya, q no me vale un kit completo porq quiero meter UN EMBRAGUE MUCHO MÁS POTENTE que el de los kits de serie ,de valeo etc, y no doy encontrado el volante monomasa por suelto, q sea llegar poner y listo, porq por suelto vienen sin tornilleria ni maza... study
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    Mensaje por prese_1103 Miér Sep 28, 2011 11:48 pm

    Hoy lo probe un poco mejor, sinceramente tengo que acostumbrarme mucho a el.
    Sube muy bien de bueltas, una pasada, pero por el lado malo yo estaba acostumbrado a ir en marchas altas despacio cuando iva por centro y ahora no se puede porque vibra. Por otro lado tambien meti el flector de la transmision nuevo y no se si es eso o el embrague o ahora pega cada ostion en el diferencial trasero... por ejemplo voy en segunda y meto tercera y le meto un aceleron y hace "plac" en el grupo trasero, le transmite la potencia de golpe, puede ser porque monte un embrague estage 2 tambien, pero la verdad se hace mucho mas deportivo, tiene mucha mas salida que antes y mas aceleracion.
    Neox yo te lo aconsejo, si no te importa perder algo de confort montalo, no te defraudara en nada, y como tu dices tiene muy buenos embragues para ellos, mejor que para los bimasa.
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    Mensaje por Dany330Ci Miér Sep 28, 2011 11:55 pm

    Pues yo consigo embrague mas potente con volante aligerado en varias fases y con embrague tanto ceramico como organico. Hasta los puedo conseguir multidiscos
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    Mensaje por violador Jue Sep 29, 2011 8:54 am

    Dany330Ci escribió:Pues yo consigo embrague mas potente con volante aligerado en varias fases y con embrague tanto ceramico como organico. Hasta los puedo conseguir multidiscos

    pues cuentanos mas!! porq interesa el tema Wink
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    Mensaje por Dany330Ci Jue Sep 29, 2011 1:11 pm

    Haber si subo unas fotos del material ese que los tengo en el correo. Me los consigue un colega aleman. Yo estaba pendiente de el porque tenia que cambiar embrague y como no me daba contestado me compre el bimasa para no romperme la cabeza y ahora si doy vendido el mio me compro un kit de estos.
    Por lo que me mando para el mio los hay monomasa con el volante aligerado o no. Los aligerados son en dos fases (digamos sport y competicion) y el embrague puede ser organico o ceramico. Despues tambien me mando unos que son multidisco que la verdad impresionan. El diametro de lo que seria el embrague es la mitad que el embrague normal y el volante logicamente igual diametro.
    Para que os hagais una idea el que yo cogeria me pidio presupuesto y son 1100€ que seria volante aligerado y embrague organico (por la incomodidad del ceramico)
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    Mensaje por javierserie3 Lun Nov 07, 2011 5:48 pm

    prese_1103 escribió:Hoy lo probe un poco mejor, sinceramente tengo que acostumbrarme mucho a el.
    Sube muy bien de bueltas, una pasada, pero por el lado malo yo estaba acostumbrado a ir en marchas altas despacio cuando iva por centro y ahora no se puede porque vibra. Por otro lado tambien meti el flector de la transmision nuevo y no se si es eso o el embrague o ahora pega cada ostion en el diferencial trasero... por ejemplo voy en segunda y meto tercera y le meto un aceleron y hace "plac" en el grupo trasero, le transmite la potencia de golpe, puede ser porque monte un embrague estage 2 tambien, pero la verdad se hace mucho mas deportivo, tiene mucha mas salida que antes y mas aceleracion.
    Neox yo te lo aconsejo, si no te importa perder algo de confort montalo, no te defraudara en nada, y como tu dices tiene muy buenos embragues para ellos, mejor que para los bimasa.

    A ver si montaste mal la transmision y no está bien alineado,xDDDD.
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    Mensaje por prese_1103 Lun Nov 07, 2011 7:25 pm

    javierserie3 escribió:
    prese_1103 escribió:Hoy lo probe un poco mejor, sinceramente tengo que acostumbrarme mucho a el.
    Sube muy bien de bueltas, una pasada, pero por el lado malo yo estaba acostumbrado a ir en marchas altas despacio cuando iva por centro y ahora no se puede porque vibra. Por otro lado tambien meti el flector de la transmision nuevo y no se si es eso o el embrague o ahora pega cada ostion en el diferencial trasero... por ejemplo voy en segunda y meto tercera y le meto un aceleron y hace "plac" en el grupo trasero, le transmite la potencia de golpe, puede ser porque monte un embrague estage 2 tambien, pero la verdad se hace mucho mas deportivo, tiene mucha mas salida que antes y mas aceleracion.
    Neox yo te lo aconsejo, si no te importa perder algo de confort montalo, no te defraudara en nada, y como tu dices tiene muy buenos embragues para ellos, mejor que para los bimasa.

    A ver si montaste mal la transmision y no está bien alineado,xDDDD.
    Esta todo bien montado, lo unico que los monomasa vibran mas que los bimasa. La verdad es qu yo si tienen que cambar hembrague y volante aconsejaria pasarlos a monomasa, es mucho mas deportivo y va la mar de bien

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