por violador Dom Oct 23, 2011 7:33 pm
calido escribió: neox escribió:calido aclara lo de la casona... porq a ver 25e por una habitacion de 1 cama no esta mal, pero 50e para q duerman 2 personas en 1 cama (como dices 25e por persona) me parece una burrada...
pues no hay nada que aclarar es lo que lees.por pareja son 50 euros con desayuno.
tb me iba a dar precio de unos apartamentos que estan al lado pero estoy esperando que me mande precios.
pero al final vas venir y te quedas a dormir??
eso no esta bien, para nada. y si va una pareja con un niño, a dormir en una habitacion con 2 camas, paga 75e? eso jamas lo he visto!!
vamos a ver, si yo cojo 1 habitacion con una cama por 25e, puedo meter como si quiero a cancelas conmigo xD , porq se supone q lo de 2 personas ,25e por cabeza, sera una habitacion con 2 camas...
si todo va sobre lo previsto en principio voy, pero depende de esto q me contestes me quedo a dormir o me vuelvo, porq me parece una clavada, nunca vi semejante cosa y mira q tengo estado en hoteles, y todos a los q fui,no se pagan por personas, se pagan por número de camas...