ARBO escribió:Calido, pon bien el nombre de mi hermano, que me pregunta "quién es ese?"
Veo que ya has podido poner las fotos al final, será mucho más fácil para todos!
ya esta corregido,ni me habia dado cuenta jejeje.
ARBO escribió:Calido, pon bien el nombre de mi hermano, que me pregunta "quién es ese?"
Veo que ya has podido poner las fotos al final, será mucho más fácil para todos!
Atvory escribió:Yo desde mi humilde opinion, el cambiar el sitio la misma semana de la quedada es un error por culpa de que hay gente que quiza no entre en el foro y no lo vea, vamos no se yo :S aparte es un sitio algo raro xD.Pero vamos que a mi me da igual hacer 1km mas que menos ya que me queda al lado xD.
Atvory escribió:No si no es por mi, que conste, si yo realmente no vivo en ribadeo ribadeo, vivo en arante que esta a 14km de ribadeo, como el dia de la quedada tengo dia libre a mi me da igual cruzar la ria, si total esta al lado, solo lo decia por el desconcierto es un sitio bastante apartado, había muchos sitios para escoger pero bueno yo no organizo, usted manda que para algo eres el que se ha movido( buscado donde comer y organizado todo).Un saludo.
aFerradás escribió:Ya, pero yo no sé donde es, no lo veo en ningún sitio..
Que llegaremos igual, pero que se sepa cual es el punto de encuentro
SALudos..
caride escribió:compañeros aun estoy a tiempo de anotarmee?
un saludo
740i_magan escribió:anda ya habeis cambiado el sitio para quedar?jajaa me alegro de ver que va mucha gente conocida!
caride escribió:si jeje me quedo a dormir
para comer seria ternera
voy solo que ala parienta no le apetece subir asta asturies
calido escribió:740i_magan escribió:anda ya habeis cambiado el sitio para quedar?jajaa me alegro de ver que va mucha gente conocida!
lo cambie porque en el eroski no nos dejaban.le mande un mensaje ariel por el facebook como vosotros salis juntos pues pense que ya te lo habia comentado.un saludos mercedes ejejeee
GOLDAR. escribió:lo pasaréis genial seguro!! me da pena no poder ir
GOLDAR. escribió:lo pasaréis genial seguro!! me da pena no poder ir