Aqui se ve el brillo que a cojido....
Última edición por JJ_325 el Miér Nov 16, 2011 12:37 pm, editado 1 vez
Macho la itv la paso en abril!!jejeje.mientras no digan nada los guardias por las molduritas!!!!!jejej..neox mi coche tiene una altura aceptable.asique se los metere aver que tal kedan!!los espejos me kedo con los mios!!jejejejneox escribió:los spliters te van a durar 2 telediarios... bajan demasiado y aun parti uno el sabado pasado, estoy hartito de ellos la verdad... yaq estan pensados para coches con altura de serie y no rebajados.
la moldura con matricula pequeña sabes q no pasa la itv no? lo digo porq no recuerdo cuando te toca pasarla... la vas tener q quitar
y los riñones si, mucho mejor negros q cromados
aunq lo mejor q tiene esa foto no es nada de eso de lo q dices jeje sino los retrovisores ac snitzer jiji
Pero porke multan por la matricula?si aora lso coches nuevos ya la traen de fabrica muchos ya.....Dany330Ci escribió:Yo me canse de que me multaran por la matricula pequeña asique ahora la llevo en el maletero jeje
Pero esos nuevos que salen asi, salen homologados. Pero tu no la puedes montar e incluso ahora no lo puedes homologar a no ser que hagas un proyecto de reforma importante y vale una pastaJJ_325 escribió:Pero porke multan por la matricula?si aora lso coches nuevos ya la traen de fabrica muchos ya.....Dany330Ci escribió:Yo me canse de que me multaran por la matricula pequeña asique ahora la llevo en el maletero jeje
lines escribió:si que quedara guapo si, lo de la matricula pequeña simplemente solo la puedes llevar si por algun motivo no puedes llevar la grande (si tienes paragolpes de serie yo no la pondria)pero no te pueden multar porque es legal y se puede circular con ella si te multan dificilmente te llegara la multa y si llega recurrela otra opcion es que la pongas solo para kedadas y despues la cambies yo lo haria menos problemas...
quien te dijo eso....doi por echo que llevas el paragolpes de serie y entonces claro que te multan,pues yo llevo la pequeña y me han multado y las recurri y nada, porque no tengo sitio fisico para poner la grande pero de todos modos si pones el portamatriculas pequeño dicen que la puedes poner,pero yo no lo se fijo,Dany330Ci escribió:lines escribió:si que quedara guapo si, lo de la matricula pequeña simplemente solo la puedes llevar si por algun motivo no puedes llevar la grande (si tienes paragolpes de serie yo no la pondria)pero no te pueden multar porque es legal y se puede circular con ella si te multan dificilmente te llegara la multa y si llega recurrela otra opcion es que la pongas solo para kedadas y despues la cambies yo lo haria menos problemas...
La matricula no es homologada para ese coche y si es multable. A mi me multaron 2 veces y ni recurso ni nada. Te dicen que no viene en documentacion y las medidas no coinciden
aFerradás escribió:Así es como anda mi e36 también Julio,, y si, los bigotes GT poco te van a durar intactos,, ya lo verás, jejejjje
Por la matrícula no te preocupes, yo llevo un año con ella, y nunca me dijeron nada, es más, el mes pasado pasé la ITV tal cual, sólo quité los bigotes..
Cuando lo termines pon unas fotos y lo comparamos con el mío, jejjejej
SALudos..