Deciros que vamos, el_abuelo, rdgaliza, korne y Yo. Entonces era para ver si os animas la gente de esa zona a tomar algo por la tarde todos juntos! Si podeis, sería interesante. Bueno espero que lo leais con antelacion!
Saludos y Salud!
m3boy escribió:Yo estare por casa asi que contar conmigo.
Depende del dia, si llueve creo que tendras que verlo en la cochera.KoRNe escribió:m3boy escribió:Yo estare por casa asi que contar conmigo.
quiero ver esa belleza de E30....jejejejej
rdzgalicia escribió:ya me estais liando..... y acabo de llegar a vigo de orense.... aisssss
Quien tiene un trabajo, tiene un tesoro...JJ_325 escribió:Jolin!!se nota que no trabajais!!jejej.yo se pudiera iba!!peo me piyais con trabajo compis!!
bueno, que tengáis buen viaje. Pero no os olvidéis del reportaje...ARBO escribió:bueno, yo os veré antes, a medio camino, jeje.
eso sí, haced un reportaje en condiciones y más os vale que lo pongáis aquí...
Te digo lo mismo que a Julio...javi328 escribió:pues yo porque curro que sino...
Eso es verdad!!!que con la crisis que hai compañeros....ARBO escribió:Quien tiene un trabajo, tiene un tesoro...JJ_325 escribió:Jolin!!se nota que no trabajais!!jejej.yo se pudiera iba!!peo me piyais con trabajo compis!!bueno, que tengáis buen viaje. Pero no os olvidéis del reportaje...ARBO escribió:bueno, yo os veré antes, a medio camino, jeje.
eso sí, haced un reportaje en condiciones y más os vale que lo pongáis aquí...Te digo lo mismo que a Julio...javi328 escribió:pues yo porque curro que sino...
GOLDAR. escribió:Que os lo paséis muy bien compañeros!!!