BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

2 participantes

Cambio de navegador original por uno OEM

fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Cambio de navegador original por uno OEM Empty Cambio de navegador original por uno OEM

Mensaje por fonso330ci Vie Jun 08, 2012 3:33 pm

Hola a todos,tengo un colega que quiere cambiar en un e46,el navegador original 4:3 por uno de 16:9 OEM de competencia,alguien sabe si se puede hacer,por que no encuentra la clavija de la radio la grande,la que se enchufa en las radios normales busines cd.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Cambio de navegador original por uno OEM Empty Re: Cambio de navegador original por uno OEM

Mensaje por GOLDAR. Vie Jun 08, 2012 4:09 pm

Yo creo que si se puede hacer, necesita el adaptador Wink
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Cambio de navegador original por uno OEM Empty Re: Cambio de navegador original por uno OEM

Mensaje por fonso330ci Sáb Jun 09, 2012 12:21 am

Ya esta arreglado,valla chollo los que traen el navegador de serie,la cableria del navegador es general,no es como las que no lo traen que se pilla de re equipamiento,bueno el
    Caso es que el que quiera poner una radio normal o una de navegador de competencia como en este caso,tiene que pasar los cables como los de re equipamiento desde el maletetero asta la consola central,dode va la radio,tuvimos que comprar las clavijas y ampliarle los cables 5metros para llegar asta la radio.en fin un chollo,si fuera para mi,ni de coñá,donde estea la original que se saque de delante la otra,jajaja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 6:04 pm