BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
adrianfiesta
740i_magan
GOLDAR.
pilotolo
La_Nieta
aFerradás
violador
kedadas racing ferrol
12 participantes

    El FBI cierra el portal Megaupload

    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    El FBI cierra el portal Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra el portal Megaupload

    Mensaje por violador Sáb Ene 21, 2012 7:59 pm

    pues ojito, estan empezando a fallar otros servidores de descargas, por "miedo" a lo q le ha pasado a megaupload... el efecto domino ha comenzado!

    pero l oq esta claro, esq aunq tumben "un metodo", siempre aparecerán otros...
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    El FBI cierra el portal Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra el portal Megaupload

    Mensaje por ARBO Dom Ene 22, 2012 6:37 pm

    neox escribió:...

    pero l oq esta claro, esq aunq tumben "un metodo", siempre aparecerán otros...
    Efectivamente, Watson.
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    El FBI cierra el portal Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra el portal Megaupload

    Mensaje por edunkelblau Mar Ene 24, 2012 6:33 am

    mi má,no sabia del contraataque de Anonymous...eso sí es plantarle cara...

    el tema de los cantantes es lo que yo siempre digo,todavia no he visto ninguno vivir debajo de un puente como quien dice,por culpa de la pirateria.que pasa que en vez de comprarse 3 ferraris al año solo compran dos?? vaya,yo para comprar un Cd suyo tengo que soltar minimo 20 eurotes que me vienen de perlas para otras cosas.y por ahi no paso.y los que hacen fuerza para esto no son los que empiezan,son los que llevan montados en el dolar años...y luego esta como siempre el estado,que pone los impuestos correspondientes,para pillar cacho

    este tema me recuerda al circuito del Jarama.por culpa de 4 ricachones que viven al lado,han puesto pasta para meter presion y que el circuito moleste lo menos posible.a los pailanes que ibamos a hacer uso de él,ahora no podemos disfrutar como años atras.por culpa de estos 4 gilipollas.

    con lo de megaupload,lo mismo,los perjudicados,los de siempre.si es que esto esta todo muy podridooo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    El FBI cierra el portal Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra el portal Megaupload

    Mensaje por violador Mar Ene 24, 2012 5:46 pm

    asi estan las cosas:


    MegaUpload - Cerrado
    VicioWarez - Ya no ofrece servicios 'premium'
    FileJungle - Ha eliminado archivos y ha cerrado el acceso desde EEUU
    UploadStation - Cerrado desde EEUU
    FileSonic - Elimina la posibilidad de compartir enlaces
    VideoBB - Cerrado y desaparecerá pronto
    Uploaded - Prohibido en EEUU
    FilePost - Ha eliminado todos los archivos con copyright
    Videoz - Cerrada y bloqueada desde EEUU
    4shared - Ha eliminado archivos con derechos de autor
    MediaFire - Llamados a declarar en los próximos 90 días
    OrgTorrent - Podría desaparecer en pocos días


    telita... a volver al torrent y el emule!

    Contenido patrocinado


    El FBI cierra el portal Megaupload - Página 2 Empty Re: El FBI cierra el portal Megaupload

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:50 pm