BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+2
aFerradás
RoBeRT69
6 participantes

    seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION

    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION - Página 2 Empty Re: seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Ene 25, 2011 12:10 am

    Rodinhax escribió:ya mirei que esto es lo tuyo!asi que si necesito algo ya te llamarei! lol! lol! lol!

    no hay problema,lo que te haga falta,por aqui estoy.saludos tio
    Rodinhax
    Rodinhax
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1652
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/11/2010
    Edad : 36
    Localización : Valença do Minho Portugal

    seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION - Página 2 Empty Re: seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION

    Mensaje por Rodinhax Mar Ene 25, 2011 12:11 am

    gracias amigo! Wink tu tambien!
    mario90
    mario90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 350
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 34
    Localización : Gijón

    seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION - Página 2 Empty Re: seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION

    Mensaje por mario90 Mar Feb 08, 2011 4:30 am

    Ya sabes que yo no soy de compacts, pero lo tenías impresionante... uno de los más guapos que he visto.
    Me parece que coincidimos en que nuestro primer bmw fue un 318tds jajaja
    Una vez más, impecable tu trabajo, da gusto ver esas cosas... yo soy más chapucero para el audio, pero como estoy todo el día probando cosas y a mi me da igual como quede con tal de que revienten las lunas del coche... jajajaja
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION - Página 2 Empty Re: seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION

    Mensaje por RoBeRT69 Mar Feb 08, 2011 8:25 pm

    mario90 escribió:Ya sabes que yo no soy de compacts, pero lo tenías impresionante... uno de los más guapos que he visto.
    Me parece que coincidimos en que nuestro primer bmw fue un 318tds jajaja
    Una vez más, impecable tu trabajo, da gusto ver esas cosas... yo soy más chapucero para el audio, pero como estoy todo el día probando cosas y a mi me da igual como quede con tal de que revienten las lunas del coche... jajajaja

    yo cada mes cambio el audio,aunque ahora ya llevo una temporada sin cambiar vias la verdad,cuando te encuentras unas focal utopia be...........ya no cambias.pero soy curioso aunque sea para probarlo una semana.
    el compact estaba muy bonito si,pero lo que no me gustaba era el ruido de los tractores macho,por el resto..........estaba perfecto y era de los ultimos del 2000

    Contenido patrocinado


    seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION - Página 2 Empty Re: seguimos...BRICO AUDIO BMW318TDS COMPACT SPORT EDITION

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:51 pm