Fue este fin de semana en un salto de la prueba (es que fui a Fafe a ver ls WRC y claro jaja)aora toka desmontar! Con que limpio los bajos? Tengo pensao con khsiete . me servira de algo?
+2
GOLDAR.
palmero
6 participantes
carter roto en jinkana
palmero- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
carter roto en jinkana
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°2
Re: carter roto en jinkana
limpialo con un desengrasante pero deja que seque bien, sino luego puede que tengas fugas por las juntas, a mi me pasó... por eso te lo digo
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
vaya liada . .
por donde rompiste el carter ?
cuanto te cuesta el arreglo ?
lo haces tu o lo llevas a taller ?
un saludo y perdon si son muchas preguntas juntas
un saludoo !!
por donde rompiste el carter ?
cuanto te cuesta el arreglo ?
lo haces tu o lo llevas a taller ?
un saludo y perdon si son muchas preguntas juntas
un saludoo !!
caride- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
opino lo mismo que Goldar pero claramente dejalo secar pero bien bien
otro mas que estubo en Fafe jeje otra vez expectacular como siempre ver a Loeb te deja sin palabras como años atras ver a tommi makkinen o colin mcrae o el mismisimo sainz
saludos
otro mas que estubo en Fafe jeje otra vez expectacular como siempre ver a Loeb te deja sin palabras como años atras ver a tommi makkinen o colin mcrae o el mismisimo sainz
saludos
- Mensaje n°5
Me rompio por la parte de la cremallera de direccion, por un costao una brechita de unos 6,7 cm . y yo lo boi a desmontar me parece que no tiene muxa complicacion (no creo q me estorbe la cremallera de direccion) y lo llevare a soldar
Santy//BMWpower- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
Vale , gracias por la informacion
- Mensaje n°7
Bueno, os cuento. ya esta todo montado, Menudo choyon!!!! 2 horas y media pa poner el carter el el sitio, hai que reconocer que yo no estoy muy puesto en el tema pero bueno.
La putada fue que la zona dañada no se pudo soldar por dentro pero bueno yo lo monte y me rezuma un poquito aun no vi por donde pero desconfio que es por lo soldao. ahora igual cojo y le quito el aceite le seco la zona bien y le echo esa soldadura en frio (chicle jaja) pierde poco pero no mola.
Pensar en desmontarlo denuebo me da una pereza!!!!! Que me decis? Que opinais de mi changa jaja
La putada fue que la zona dañada no se pudo soldar por dentro pero bueno yo lo monte y me rezuma un poquito aun no vi por donde pero desconfio que es por lo soldao. ahora igual cojo y le quito el aceite le seco la zona bien y le echo esa soldadura en frio (chicle jaja) pierde poco pero no mola.
Pensar en desmontarlo denuebo me da una pereza!!!!! Que me decis? Que opinais de mi changa jaja
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°8
Opino que busques un cárter en condiciones y que lo cambies, sino cada vez que lleves el coche algo alegre, estarás corriendo el riesgo de cargarte ese motor, el aceite al calentarse se hace mucho más líquido, y te perderá cada vez más, con el consiguiente riesgo de rotura..
Yo no me la jugaría con eso, es un tema muy serio,, esas chapuzas a mi no me hacen pizca de gracia, pero bueno.. Si te dá pereza desmontar el cárter déjalo, a ver lo que tardas en cargarte el motor...
SALudos..
Yo no me la jugaría con eso, es un tema muy serio,, esas chapuzas a mi no me hacen pizca de gracia, pero bueno.. Si te dá pereza desmontar el cárter déjalo, a ver lo que tardas en cargarte el motor...
SALudos..
ARC325- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
secalo bien y echale la pasta esa, debería taponarlo, y hombre algo de riesgo hay pero tampoco mucho ya que el coche cuando baja del minimo del nivel de aceite pita en el cuadro
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°10
A mi me paso lo mismo y lo quite de nuevo y lo repase porque era muy incomodo andar goteando y mirando seguido el nivel.
Al principio le puse también nural (soldadura en frío) y me fue bien pero termino perdiendo igual. Es mejor que te quede bien sino es un jaleo mirar aceite y "gotear" siempre
Al principio le puse también nural (soldadura en frío) y me fue bien pero termino perdiendo igual. Es mejor que te quede bien sino es un jaleo mirar aceite y "gotear" siempre
- Mensaje n°11
Bueno. este fin de semana boí a ir goteando por ahí.
Sábado fiesta del motor con su correspondiente ruta y domingo quedada salón del automóvil jaja
resaltar que boí con la lata de aceite debajo del brazo
Sábado fiesta del motor con su correspondiente ruta y domingo quedada salón del automóvil jaja
resaltar que boí con la lata de aceite debajo del brazo