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    Mensaje por palmero Mar Abr 10, 2012 3:31 pm

    Fue este fin de semana en un salto de la prueba (es que fui a Fafe a ver ls WRC y claro jaja)aora toka desmontar! Con que limpio los bajos? Tengo pensao con khsiete . me servira de algo?
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    Mensaje por GOLDAR. Mar Abr 10, 2012 4:07 pm

    limpialo con un desengrasante pero deja que seque bien, sino luego puede que tengas fugas por las juntas, a mi me pasó... por eso te lo digo Wink
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    Mensaje por Santy//BMWpower Mar Abr 10, 2012 7:06 pm

    vaya liada . .
    por donde rompiste el carter ?
    cuanto te cuesta el arreglo ?
    lo haces tu o lo llevas a taller ?
    un saludo y perdon si son muchas preguntas juntas
    un saludoo !!
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    Mensaje por caride Mar Abr 10, 2012 11:23 pm

    opino lo mismo que Goldar pero claramente dejalo secar pero bien bien
    otro mas que estubo en Fafe jeje otra vez expectacular como siempre ver a Loeb te deja sin palabras como años atras ver a tommi makkinen o colin mcrae o el mismisimo sainz
    saludos
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    Mensaje por palmero Miér Abr 11, 2012 1:46 pm

    Me rompio por la parte de la cremallera de direccion, por un costao una brechita de unos 6,7 cm . y yo lo boi a desmontar me parece que no tiene muxa complicacion (no creo q me estorbe la cremallera de direccion) y lo llevare a soldar
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    Mensaje por Santy//BMWpower Miér Abr 11, 2012 3:09 pm

    Vale , gracias por la informacion
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    Mensaje por palmero Dom Abr 22, 2012 6:08 pm

    Bueno, os cuento. ya esta todo montado, Menudo choyon!!!! 2 horas y media pa poner el carter el el sitio, hai que reconocer que yo no estoy muy puesto en el tema pero bueno.
    La putada fue que la zona dañada no se pudo soldar por dentro pero bueno yo lo monte y me rezuma un poquito aun no vi por donde pero desconfio que es por lo soldao. ahora igual cojo y le quito el aceite le seco la zona bien y le echo esa soldadura en frio (chicle jaja) pierde poco pero no mola.

    Pensar en desmontarlo denuebo me da una pereza!!!!! Que me decis? Que opinais de mi changa jaja
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    Mensaje por aFerradás Dom Abr 22, 2012 9:09 pm

    Opino que busques un cárter en condiciones y que lo cambies, sino cada vez que lleves el coche algo alegre, estarás corriendo el riesgo de cargarte ese motor, el aceite al calentarse se hace mucho más líquido, y te perderá cada vez más, con el consiguiente riesgo de rotura..

    Yo no me la jugaría con eso, es un tema muy serio,, esas chapuzas a mi no me hacen pizca de gracia, pero bueno.. Si te dá pereza desmontar el cárter déjalo, a ver lo que tardas en cargarte el motor...

    SALudos..
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    Mensaje por ARC325 Lun Abr 23, 2012 10:58 am

    secalo bien y echale la pasta esa, debería taponarlo, y hombre algo de riesgo hay pero tampoco mucho ya que el coche cuando baja del minimo del nivel de aceite pita en el cuadro
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    Mensaje por GOLDAR. Lun Abr 23, 2012 2:20 pm

    A mi me paso lo mismo y lo quite de nuevo y lo repase porque era muy incomodo andar goteando y mirando seguido el nivel.

    Al principio le puse también nural (soldadura en frío) y me fue bien pero termino perdiendo igual. Es mejor que te quede bien sino es un jaleo mirar aceite y "gotear" siempre Smile
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    Mensaje por palmero Lun Abr 23, 2012 3:04 pm

    Bueno. este fin de semana boí a ir goteando por ahí.
    Sábado fiesta del motor con su correspondiente ruta y domingo quedada salón del automóvil jaja http://static.bmwfaq
    resaltar que boí con la lata de aceite debajo del brazo carter roto en jinkana 4144538655

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