por asaiz1974 Vie Dic 10, 2010 9:25 am
Bueno,a la espera de instalar las esferas (espero que sea pronto);os voy a dar unos consejillos por si algun@ se anima a hacerlas.
Creo que quedarian mucho mas chulas si en vez de pintarlas de negro por detrás,como yo hice,le hubiera pegado un círculo de vinilo negro;pero no del diámetro de cada esfera,sinó sólo hasta donde empiezan los números.Así,con la luz del cuadro encendida,quedaría el interios de las esferas opaco,y los bordes brillantes.No se si me explico.
Otro consejo: para pintar los numeros de colores;lo ideal es hacerlo con pintura para maquetas;de la que se utiliza para pintar los intermitentes de las maquetas de coches.Os ahorrareis todo el follón de los rotuladores y el celofán.
Ahora solamente me falta ponerlas en el coche.La verdad es que me acojona un poco.Primero el tema de las agujas.He visto en un brico del nacional,que para marcar la posición de las agujas,el "briquero" lo hacía marcando en la esfera con cinta de carrocero.El problema es que yo voy a sacar la esfera original.¿Algún consejo de como hacerlo?.Y lo que mas me preocupa: el material del que están hechas mis esferas,es bastante grueso ¿no me rozarán las agujas?.
Por un lado estoy desando ponerlas;pero por otro...me voy por la pata jejejjee.
Un saludo.
Alfonso; GRACIAS POR TODO, eres un crack