BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+28
txotxe46
Dany330Ci
caride
Sio02
RUBEN ///JCW
manulugo
Ryo Ameijide
pul27
aFerradás
Victor 320i
lines
ARBO
De Medeiros
kedadas racing ferrol
c-9119-cc
kabañas_e90
perxas
Icaro
740i_magan
Carlos_bpm
JJ_20VT
ebeiro
klaudio_89
violador
RoBeRT69
BROSSS
jaime88
GOLDAR.
32 participantes

    Por que tan bajo el foro?

    Sondeo

    ¿Por que no estás activo?

    [ 5 ]
    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Bar_left15%Por que tan bajo el foro? - Página 2 Bar_right [15%] 
    [ 19 ]
    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Bar_left58%Por que tan bajo el foro? - Página 2 Bar_right [58%] 
    [ 1 ]
    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Bar_left3%Por que tan bajo el foro? - Página 2 Bar_right [3%] 
    [ 7 ]
    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Bar_left21%Por que tan bajo el foro? - Página 2 Bar_right [21%] 
    [ 1 ]
    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Bar_left3%Por que tan bajo el foro? - Página 2 Bar_right [3%] 

    Votos Totales: 33
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 4:20 pm

    goldar,yo no se si le llamais banear a eso o no.pero a mi se me borraron los mensajes en ese post,y no se me volvio a dejar entrar,ni a mi ni a C-9119-CC.
    y todo por decir que no es tan facil subir tantos CV de golpe sin reforzar cosas,o que si con unas poleas aligeradas americanas no se pueden ganar 30-40CV,si decir eso es faltar al respeto.....apaga y vamonos.
    y que se borren asi cosas alomejor por fallos de la informatica o lo que sea(como en el faq que alomejor un dia tienes 7000mensajes y otro dia tienes 3000...)vale....
    pero que solo se borren en ese post que precisamente no estabas de acuerdo con el creador del post,y que a la misma vez es moderador.......y que quiera volvera escribir y me aparezca lo de que he sido expulsado,baneado o no se que ponia.....pues hombre,yo creo que es normal que me mosquee el tema no?¿?
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Miér Jun 27, 2012 4:36 pm

    740i_magan escribió:yo creo que todos tenemos que poner de nuestra parte a la hora de compartir cosas videos fotos etc,últimamente apenas se abre post o se comentan los abiertos,pero veo muchos lectores silenciosos,mucha gente ojea pero no comenta,yo estoy dispuesto a ayudar en todo lo que pueda goldar y lo sabes publicidad del foro compartir todo lo que pueda con vosotros..pero que esto no decaiga porfa,goldar si no tienes tiempo por el trabajo sabes que simpre que pueda te echaré una mano

    Gracias Borja! http://static.bmwfaq
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por violador Miér Jun 27, 2012 4:37 pm

    pues yo no hice nada, entre otras kosas, por q no puedo expulsar a nadie d los posts, aun q lo hiciera yo mismo el hilo...

    pero ya lo estamos hablando por privado, eso fue algo muy puntual.

    pero la perfección no existe.en otros foros, si hablas d una kdd q no sea d eyos, komo le paso a algun forero, muchas veces t lo cierran. y aqi kn eso djams mas libertad.

    kada foro es un mundo,ai q kmprender q kn tanta gente,n todos los sitios puedn pasar kosas puntualmente
    Icaro
    Icaro
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 295
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 50
    Localización : A Coruña

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por Icaro Miér Jun 27, 2012 4:48 pm

    En mi caso es por falta de tiempo...soy admin de otro foro de la marca, al cual tengo que atender, y por otro lado tengo poco tiempo fuera del horario laborar, para el resto de mis actividades diarias...
    avatar
    perxas
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/12/2011
    Edad : 54
    Localización : barcelona

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por perxas Miér Jun 27, 2012 5:56 pm

    Hola , encuentro muy interesante vuestro foro , solo que debido a la distancia suelo entrar solo por temas de bricos y me interesan las quedadas pero por estar en paro y por distancia no puedo disfrutarlas, un saludo desde barcelona de mi e36 y yo
    kabañas_e90
    kabañas_e90
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 147
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/11/2010
    Edad : 40
    Localización : Ponferrada

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por kabañas_e90 Miér Jun 27, 2012 8:52 pm

    Yo sinceramente me conecto poco al ordenador pero a mi la verdad el foro me gusta quizas si le falta un pelin de chispa que la gente se anime y comentan mas cosas pero bueno poco a poco iremos creciendo seguro, yo por mi le doy un 10.
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por c-9119-cc Miér Jun 27, 2012 9:09 pm

    Haber Neox y Robert69,lo que dice roberto es totalmente cierto en cuanto a que nos has borrado del post o lo eliminaste,algo asi fuera.Decir que no me parecio nada correcta tu postura ni tu forma de actuar (un post sobre opinion se crea para criticar,tirar tomates,aplaudir, asombrarse......),pero no me senti molesto ya que si no, se donde vives y te pondria la cara como un tomate cherry jjjjaa, pero comprendo el enfado de roberto y tiene su razon.Fuera a parte de esto, yo como veis entro menos debido al trabajo pero sigo entrando, de ahi que haya leido el post donde se me nombra algo.Decir sinceramente que gracias a el yo consegui entablar amistad con una serie de foreros que incluso tenemos contacto por diversas redes sociales y un muy buen rollo (goldar,ferradas,donramiro,abuelo,,......)solo por eso yo hubiese pagado la inscripcion en el foro si fuese necesario y decir por ultimo que no somos niños por dios! ante un problema actuemos con cabeza,que para eso la tenemos (nadie muerde por hablar sobre un problema existente). Wink
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por violador Miér Jun 27, 2012 9:40 pm

    C-9119-CC escribió:Haber Neox y Robert69,lo que dice roberto es totalmente cierto en cuanto a que nos has borrado del post o lo eliminaste,algo asi fuera.Decir que no me parecio nada correcta tu postura ni tu forma de actuar (un post sobre opinion se crea para criticar,tirar tomates,aplaudir, asombrarse......),pero no me senti molesto ya que si no, se donde vives y te pondria la cara como un tomate cherry jjjjaa, pero comprendo el enfado de roberto y tiene su razon.Fuera a parte de esto, yo como veis entro menos debido al trabajo pero sigo entrando, de ahi que haya leido el post donde se me nombra algo.Decir sinceramente que gracias a el yo consegui entablar amistad con una serie de foreros que incluso tenemos contacto por diversas redes sociales y un muy buen rollo (goldar,ferradas,donramiro,abuelo,,......)solo por eso yo hubiese pagado la inscripcion en el foro si fuese necesario y decir por ultimo que no somos niños por dios! ante un problema actuemos con cabeza,que para eso la tenemos (nadie muerde por hablar sobre un problema existente). Wink

    pero que pasa, tengo q deciros cantando sevillanas que yo no borre nada ni os heche en ese post?

    yo ya paso de aguantar estas historias y comer mierda, por poner la cara por cierta gente y despues yo me como todos los marrones siempre,y "esa gente" agacha la oreja y ni abren la boca como si no fuera con ellos y no pasara nada, mientras a mi se me tiran a la yugular, y todo por ser moderador.

    ala pues ya esta, a partir de ahora, pongo mi cargo a disposicion de la administracion, paso de complicarme mas la vida defendiendo a nadie
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 9:43 pm

    C-9119-CC escribió:Haber Neox y Robert69,lo que dice roberto es totalmente cierto en cuanto a que nos has borrado del post o lo eliminaste,algo asi fuera.Decir que no me parecio nada correcta tu postura ni tu forma de actuar (un post sobre opinion se crea para criticar,tirar tomates,aplaudir, asombrarse......),pero no me senti molesto ya que si no, se donde vives y te pondria la cara como un tomate cherry jjjjaa, pero comprendo el enfado de roberto y tiene su razon.Fuera a parte de esto, yo como veis entro menos debido al trabajo pero sigo entrando, de ahi que haya leido el post donde se me nombra algo.Decir sinceramente que gracias a el yo consegui entablar amistad con una serie de foreros que incluso tenemos contacto por diversas redes sociales y un muy buen rollo (goldar,ferradas,donramiro,abuelo,,......)solo por eso yo hubiese pagado la inscripcion en el foro si fuese necesario y decir por ultimo que no somos niños por dios! ante un problema actuemos con cabeza,que para eso la tenemos (nadie muerde por hablar sobre un problema existente). Wink

    gracias por la defensa tio,eras tu el unico testigo que tenia por aqui,y en su dia lo hablamos.un saludo tio
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por Carlos_bpm Miér Jun 27, 2012 9:45 pm

    GOLDAR. escribió:
    Carlos_bpm escribió:Voy a ser completamente sincero y me uno al grupo que lo compara con el bmw faq.

    Encontré este foro gracias a Goldar que me mandó un privado en el bmwfaq, desde un principio mi idea era la de poder hablar y conocer a gente más cercana para poder disfrutar de lo que nos gusta, los bmw y coches en general, he ido a quedadas, he conocido a mucha gente de la cual he echo amigos con los que me relaciono habitualmente, me he reído mucho en el foro...

    Ahora bien, yo entro poco por 3 motivos.

    1- Mal ambiente por culpa de unos cuantos.
    2-No aprendo lo que querría porque la mayoría de post son chorradas, mentiras o fantasmadas.
    3-Parece salsa rosa con post sobre la vida de la gente y otros temas de poco interés autocultural...

    De todas formas entro lo justo y en los apartados que veo apropiados y he hecho amigos con los que en las quedadas me lo paso muy bien y de los que se aprende, ellos saben quienes son.

    He sido sincero, espero que nadie se lo tome personalmente.

    salu2

    A que te refieres con esto? Smile

    Nadie va a criticar lo que digas siempre y cuando sea de forma sincera y productiva Smile

    Pues con eso me refiero a los piques que hay entre foreros, las críticas de unos a otros, etc, que perjudican mucho al foro...
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Miér Jun 27, 2012 9:47 pm

    perxas escribió: Hola , encuentro muy interesante vuestro foro , solo que debido a la distancia suelo entrar solo por temas de bricos y me interesan las quedadas pero por estar en paro y por distancia no puedo disfrutarlas, un saludo desde barcelona de mi e36 y yo

    hombre...si te vienes desde BCN solo para una quedada nuestra por el noroeste de españa........ole tus huevos,jeje.yo que no voy a casi ninguna porque ya me parecen lejos para mi,y eso que vivo en coruña,jeje.
    pero si te vienes fijo fijo que no te falta sitio para dormir y comer Surprised
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por ebeiro Jue Jun 28, 2012 12:34 am

    Estoy de acuerdo con lo que dice Carlos_bpm. Yo también lo iba a comentar y no dije nada pero es así. Es mas, uniendo su opinión con la mía creo que a veces se juntan estos vaciles y criticas hacia algunos foreros en concreto desviando el tema y como están metidos moderadores por el medio no se dice nada de desvíos de tema.
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Jue Jun 28, 2012 1:17 am

    neox escribió:
    C-9119-CC escribió:Haber Neox y Robert69,lo que dice roberto es totalmente cierto en cuanto a que nos has borrado del post o lo eliminaste,algo asi fuera.Decir que no me parecio nada correcta tu postura ni tu forma de actuar (un post sobre opinion se crea para criticar,tirar tomates,aplaudir, asombrarse......),pero no me senti molesto ya que si no, se donde vives y te pondria la cara como un tomate cherry jjjjaa, pero comprendo el enfado de roberto y tiene su razon.Fuera a parte de esto, yo como veis entro menos debido al trabajo pero sigo entrando, de ahi que haya leido el post donde se me nombra algo.Decir sinceramente que gracias a el yo consegui entablar amistad con una serie de foreros que incluso tenemos contacto por diversas redes sociales y un muy buen rollo (goldar,ferradas,donramiro,abuelo,,......)solo por eso yo hubiese pagado la inscripcion en el foro si fuese necesario y decir por ultimo que no somos niños por dios! ante un problema actuemos con cabeza,que para eso la tenemos (nadie muerde por hablar sobre un problema existente). Wink

    pero que pasa, tengo q deciros cantando sevillanas que yo no borre nada ni os heche en ese post?

    yo ya paso de aguantar estas historias y comer mierda, por poner la cara por cierta gente y despues yo me como todos los marrones siempre,y "esa gente" agacha la oreja y ni abren la boca como si no fuera con ellos y no pasara nada, mientras a mi se me tiran a la yugular, y todo por ser moderador.

    ala pues ya esta, a partir de ahora, pongo mi cargo a disposicion de la administracion, paso de complicarme mas la vida defendiendo a nadie

    ves neox,no es normal que te pongas asi tampoco,y si......a un moderador se le pide algo mas que estar presente en un foro.es como si vas en un barco y el segundo comandante pasa de todo porque ya hay un comandante a bordo,exactamente lo mismo.y no creo que nadie te saltara a la yugular
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1007
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 02/04/2011
    Edad : 36
    Localización : Ferrol

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por kedadas racing ferrol Jue Jun 28, 2012 2:50 am

    A mi la verdad en su día me pareció bastante mal que me borrasen el post de fotos de la kdd estradense, ya no por el hecho de borrarlo (que después de molestarme en subirlas fotos también) si no porque nadie me mando ni un privado diciendo que lo iban a eliminar, esta claro que tampoco tienen obligación de hacerlo pero no estaba de mas.
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por ebeiro Jue Jun 28, 2012 9:25 am

    Voy a tener que revisar yo los post entonces no vaya a ser que en los temas en los que había dado mi opinión y nunca mas me llegaron correos de que alguien mas había dado una respuesta no vaya a ser que eliminasen mis mensajes. Que aluna vez me paso de temas que yo seguía y no me llegaron mails avisándome. Los leía de casualidad por estar en últimos temas
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por 740i_magan Jue Jun 28, 2012 11:53 am

    haya paz chicos no entreis en cuestiones personales y sigamos con la temática del hilo que si no lo estropearemos...
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por ebeiro Jue Jun 28, 2012 1:15 pm

    Pues es que este es el mayor problema del foro yo creo Magan!! Las cuestiones personales, es decir, el mal ambiente.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Jue Jun 28, 2012 1:22 pm

    Bueno, vamos a ver...

    Creo que se están quitando muchas cosas de quicio y así no ayudamos.

    Puede que en algún momento se haya borrado un post, no lo se, pero de ahí a tener que sospechar todos si nos han borrado o no los post´s creo que es una exageración. NUNCA en ningún momento se ha vetado a nadie, a no ser que no se cumplan las normas del foro y si se ha hecho, lo siento de verdad, no volverá a pasar a no ser que como digo, no se cumplan las normas. Lo siento mucho en serio pero joer, todos comentemos algún error alguna vez y de ahí a crucificar algo o alguien cuando se actúa de buena fé, me parece excesivo. Evidentemente cada uno tiene su forma de pensar pero creo que en este foro todo se ha hablado siempre y sin problema, lo que pasa que a veces uno se puede equivocar simplemente.

    Sin ir más lejos, yo tengo un problema con un envío de polos, se han pasado por correos a su destinatario y han desaparecido, al forero no le llegan y yo ya los he enviado y tengo comprobante, creeis que después de llevar 40 polos entregados, me voy a meter en un jaleo por DOS POLOS que faltan? con esto quiere decir que porque me haya equivocado, no quiere decir que tenga que ser crucificado, creo yo vamos, pero para el forero si es eso. Con esto quiero decir que si todos ponemos de nuestra parte un poco de comprensión, solo un poco, todos llegaremos a buen puerto, pero empezamos con desconfianzas, dimes y diretes, es mejor que cerremos esto y listo, cosa que me daría mucha pena.

    Si alguien tiene algo pendiente o quiere alguna aclaración personal, estaré encantado de dársela, para eso estoy también, para ayudar en todo lo que pueda y aclarar las dudas ya que si algo tiene este foro es transparencia total.

    Un saludo y por favor, todas las dudas que tengáis o las cosas por las que creéis que no funciona el foro, decirlas abiertamente que aqui no comemos a nadie Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Jue Jun 28, 2012 1:25 pm

    ebeiro escribió:Pues es que este es el mayor problema del foro yo creo Magan!! Las cuestiones personales, es decir, el mal ambiente.

    Pero es que si entramos en cuestiones personales, es mejor apagar y marcharnos, porque es IMPOSIBLE que alguien le caiga bien a todo el mundo, si a eso le sumas que por escrito se pueden malinterpretar las cosas, mal vamos.

    Yo contigo kike, por ejemplo, tengo una buena relación y me caes genial, pero yo no se si a ti te caigo bien o lo que sea, eso no quiere decir que no tenga que hablarte con respeto o insultarte en un caso extremo.

    p.d: Es solo un ejemplo, que ya se que nos llevamos bien cheers
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Jue Jun 28, 2012 1:27 pm

    otra cuestio, hay tres personas a las que no les gusta el ambiente, si es así, me gustaría que aunque fuera por privado me lo dijeran para saber cual es el motivo e intentar remediarlo, otras tres personas dicen que no tienen ganas, que supongo que estará directamente relacionado con el ambiente, también le agradecería que comentasen el porque para solucionarlo Rolling Eyes Smile
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por RoBeRT69 Jue Jun 28, 2012 1:44 pm

    vamos a ver...........que se borren algunos mensajes asi sin querer o por fallos informaticos...vale,y siento ser pesado Goldar,pero esque echar a 2 foreros de un post,con que no puedan volver a opinar en el.......no es normal ni creo que sean fallos informaticos,neox dice que él no fue,tu en teoria tampoco porque yo te lo comenté a ti en su dia,asique seria la virgen del carmen entonces.
    pero bueno,ya paso de todo,yo a lo mio
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por 740i_magan Jue Jun 28, 2012 3:20 pm

    GOLDAR. escribió:otra cuestio, hay tres personas a las que no les gusta el ambiente, si es así, me gustaría que aunque fuera por privado me lo dijeran para saber cual es el motivo e intentar remediarlo, otras tres personas dicen que no tienen ganas, que supongo que estará directamente relacionado con el ambiente, también le agradecería que comentasen el porque para solucionarlo Rolling Eyes Smile
    yo puse falta de ganas en general no es que yo no la tenga sabes que por el foro muerdo,pero mucha gente se mata a leer y no comentan otros ni habren hilos,y así la gente va perdiendo ganas de abrir esta página y eso no puede ser tenemos que luchar por ello! así que yo hasta estoy pensando en armar la madre de las quedadas antes de que este foro decaiga lo levanto a pulso! ajajajaajaj
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Jue Jun 28, 2012 4:09 pm

    740i_magan escribió:
    GOLDAR. escribió:otra cuestio, hay tres personas a las que no les gusta el ambiente, si es así, me gustaría que aunque fuera por privado me lo dijeran para saber cual es el motivo e intentar remediarlo, otras tres personas dicen que no tienen ganas, que supongo que estará directamente relacionado con el ambiente, también le agradecería que comentasen el porque para solucionarlo Rolling Eyes Smile
    yo puse falta de ganas en general no es que yo no la tenga sabes que por el foro muerdo,pero mucha gente se mata a leer y no comentan otros ni habren hilos,y así la gente va perdiendo ganas de abrir esta página y eso no puede ser tenemos que luchar por ello! así que yo hasta estoy pensando en armar la madre de las quedadas antes de que este foro decaiga lo levanto a pulso! ajajajaajaj

    jeje, GRACIAS Borja! La verdad es que leyendo cosas así dan ganas de "armar la gorda" jejeje.

    Muchas gracias de verdad! y a ver si nos vemos pronto! Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por GOLDAR. Jue Jun 28, 2012 4:10 pm

    RoBeRT69 escribió:vamos a ver...........que se borren algunos mensajes asi sin querer o por fallos informaticos...vale,y siento ser pesado Goldar,pero esque echar a 2 foreros de un post,con que no puedan volver a opinar en el.......no es normal ni creo que sean fallos informaticos,neox dice que él no fue,tu en teoria tampoco porque yo te lo comenté a ti en su dia,asique seria la virgen del carmen entonces.
    pero bueno,ya paso de todo,yo a lo mio

    De verdad que lo siento RoBeRT, no puedo decirte otra cosa además de eso, solo que no se volverá a repetir, te doy mi palabra.
    De Medeiros
    De Medeiros
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 272
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/05/2011
    Localización : Galicia

    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por De Medeiros Jue Jun 28, 2012 9:19 pm

    Pues a mí este foro me gusta bastante, y eso que nunca fuí mucho de foros, yo lo conocí en el único que estaba, Galiciaracing, el cual por cierto un día morreu jaja. Aunque es cierto que siempre habláis/posteáis los mismos, yo noto buen rollo, y eso me anima a participar. En el faq galicia no estoy ni registrado, y en el faq si pero por el tema del mercado que ya se comentó, hay bastante variedad de repuestos, y también por alguna info y bricos, que es lo que más echo en falta y creo que reforzaría el foro. Aunque también hay info que no encuentro ni en foros extranjeros jaja.


    Contenido patrocinado


    Por que tan bajo el foro? - Página 2 Empty Re: Por que tan bajo el foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:51 am