por GOLDAR. Jue Jun 28, 2012 1:22 pm
Bueno, vamos a ver...
Creo que se están quitando muchas cosas de quicio y así no ayudamos.
Puede que en algún momento se haya borrado un post, no lo se, pero de ahí a tener que sospechar todos si nos han borrado o no los post´s creo que es una exageración. NUNCA en ningún momento se ha vetado a nadie, a no ser que no se cumplan las normas del foro y si se ha hecho, lo siento de verdad, no volverá a pasar a no ser que como digo, no se cumplan las normas. Lo siento mucho en serio pero joer, todos comentemos algún error alguna vez y de ahí a crucificar algo o alguien cuando se actúa de buena fé, me parece excesivo. Evidentemente cada uno tiene su forma de pensar pero creo que en este foro todo se ha hablado siempre y sin problema, lo que pasa que a veces uno se puede equivocar simplemente.
Sin ir más lejos, yo tengo un problema con un envío de polos, se han pasado por correos a su destinatario y han desaparecido, al forero no le llegan y yo ya los he enviado y tengo comprobante, creeis que después de llevar 40 polos entregados, me voy a meter en un jaleo por DOS POLOS que faltan? con esto quiere decir que porque me haya equivocado, no quiere decir que tenga que ser crucificado, creo yo vamos, pero para el forero si es eso. Con esto quiero decir que si todos ponemos de nuestra parte un poco de comprensión, solo un poco, todos llegaremos a buen puerto, pero empezamos con desconfianzas, dimes y diretes, es mejor que cerremos esto y listo, cosa que me daría mucha pena.
Si alguien tiene algo pendiente o quiere alguna aclaración personal, estaré encantado de dársela, para eso estoy también, para ayudar en todo lo que pueda y aclarar las dudas ya que si algo tiene este foro es transparencia total.
Un saludo y por favor, todas las dudas que tengáis o las cosas por las que creéis que no funciona el foro, decirlas abiertamente que aqui no comemos a nadie