Somos muchos, y es normal que entre tantos carácteres distintos, algunos tienen que ser incompatibles...
Pero yo soy amigo de todos, y no por eso dejo el foro de lado.
Pienso que las cosas siempre se deberian hablar, leches, que somos personas (con nuestras virtudes , y con nuestras rarezas, pero la variedad hace la riqueza).
Alguna vez algún forero ha interpretado mal algún comentario mío o lo que sea, y no me ha importado llamarlo para pedirle disculpas o explicar mi intención.
Si porque yo me enfade con Arbito (por poner un ejemplo), dejo el foro, apaga y vámonos.
Y si lo hacéis vosotros, pues acabaremos todos apagando y marchándonos.
* Pues yo la verdad, le dedico mucho menos tiempo al foro de lo que me gustaría, por motivos de trabajo.
Desde las 9h hasta las 20h me paso sentado delante de un ordenador, pero controlado en todo momento, y con "internet capado". Luego llego a casa , meriendo y lo que menos me apetece es coger el Pc. Después, por si fuera poco, me traigo el trabajo a casa (es lo que tiene querer hacer las cosas bien, o mejor que los demás, para ganar un poco más de sueldo) y cuando termino, cena ducha y para cama.
Así día tras día, bueno, menos los domingos (y algunos sábados)
Y voy cumpliendo mis obligaciones como moderador de mis respectivos apartados, y bien contento que lo hago, porque da gusto veros participar y dar vidilla a este GRAN FORO.
* Y como moderador del apartado fotográfico del foro, y del apartado Formula1, deciros que desde aquí os animéis más a participar (que es gratis y no se cobra, jaja)
Creo que son cositas que va animando al foro, la competividad sana de subir una foto todos los meses para ver quien gana, ver la foto más chula, o ir viendo quién acierta más puntos en cada GP, comentar las carreras,...
El año pasado tuvo buena aceptación (ambas cosas), y pensé que este año me daríais más chollo, pero me estoy llevando una sorpresa negativa...
Chicos, que no decaiga.
Somos referencia positiva de muchas cosas:
- Kedadas bien organizadas
- Excelente ambiente en el foro
- Compañerismo entre foreros
- Cero problemas en compra/venta
- ...
Y lo más importante:
HE HECHO MUCHOS AMIGOS GRACIAS A ESTE GRAN FOROOOO!
(amigos que siguen aquí, amigos que ya no, y los que me quedan todavía por hacer!!)
-