BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


5 participantes

    Problema de gases en ITV!!!

    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Problema de gases en ITV!!! Empty Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 20, 2012 2:11 pm

    Hola compañeros.pues acabo de llegar de la itv!!!Bueno pues tengo todo perfecto menos el tema de los gases.A ralenti los gases dan muy bien pero acelerando a 3000rpm los gases los da muy altos!!!A que puede ser debido??Las bujias y filtro de gasolina tienen 5000km.Bueno dicho esto la itv la pase pero tengo que corregir esto para el año que viene y aparte para no contaminar! Cool .alguna idea por donde empezar??si el catalizador estuviera mal ya daria mal los gases a ralenti,no es asi??!!!saludoss
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Problema de gases en ITV!!! Empty Re: Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por violador Sáb Oct 20, 2012 2:16 pm

    a ver, o pasa o no pasa. es decir, si pasastes la itv, esque los gases estan dentro de los baremos asi que no te cuenten milongas.

    si te pasas del maximo , no te la pasarían.

    ahora, con ese razonamiento de porque te dan mas altos de lo normal pero dentro del limite, puede ser que el catalizador este vaciado siel anterior dueño le metiera una downpipe y aprovechara para dejarlo hueco...

    a parte de aí, si bujias y demas esta bien, poco puedes tocar. pero recuerda que si estas repro, hecha mas gases... asi que tb puede ser eso
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Problema de gases en ITV!!! Empty Re: Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 20, 2012 4:40 pm

    neox escribió:a ver, o pasa o no pasa. es decir, si pasastes la itv, esque los gases estan dentro de los baremos asi que no te cuenten milongas.

    si te pasas del maximo , no te la pasarían.

    ahora, con ese razonamiento de porque te dan mas altos de lo normal pero dentro del limite, puede ser que el catalizador este vaciado siel anterior dueño le metiera una downpipe y aprovechara para dejarlo hueco...

    a parte de aí, si bujias y demas esta bien, poco puedes tocar. pero recuerda que si estas repro, hecha mas gases... asi que tb puede ser eso
    Neox si el catalizador estuviera vaciado en ralenti tambien daria los gases altos y ademas el coche petardearia de seguido ya que solo tengo catalizador y el silencioso trasero.Lo que desconfio es que pueda ser sonda lambda,pero no lo creo porque el coche no falla ni tironea ni note incremento de consumo!Y si la ITV la pase!Pero me dijo que lo mirara porque estaba echando mas gases de lo normal.saludos
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Problema de gases en ITV!!! Empty Re: Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 20, 2012 5:07 pm

    el CO con el motor a ralenti es 0,40%
    el CO acelerando es de 0,26%
    el Valor de la Lambda es de 1,003
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Problema de gases en ITV!!! Empty Re: Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Oct 20, 2012 6:47 pm

    si no puede pasar de un 0.50%..........porque dices que tienes los gases altos?¿?el mio le dieron caña alli hasta que dio los 0.50 y 0.30 creo, al ser de los primeros catalizados,no se que problema tienes tu con 0.40-0.26.
    para el proximo año le metes un limpia inyectores decente,un par de depositos de 98 y via
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Problema de gases en ITV!!! Empty Re: Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por Ryo Ameijide Sáb Oct 20, 2012 6:53 pm

    Yo creo que no le pasa nada, como te han dicho, alguno de ITV va de listo y por ponerte alguna pega se le ocurrió eso y punto, pero mientras estés en margen no pasa nada...

    Dile hasta luego y el año que viene ya verás como no te dice nada...
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 3619
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 34
    Localización : En casa!jeje

    Problema de gases en ITV!!! Empty Re: Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Oct 20, 2012 7:40 pm

    Y no puede ser que como tenia los valores altos me pusieran eses valores en el papel para poder pasar la itv???o no pueden modificar los valores que dan la maquina??es que no pude ver los valores de la maquina..solo me dijeron que tenia los valores muy altos al acelerar...y estos valores son los que tengo en el papel...
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Problema de gases en ITV!!! Empty Re: Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por RoBeRT69 Sáb Oct 20, 2012 8:13 pm

    los valores pasan de la maquina directamente al historial,asique ellos no pueden poner lo que quieran.
    ya te dije que en mi coche le dan estaca al acelerador hasta que se pone en los valores raspando,alomjor estan unos 2 minutos a acelerones para que el catalizador caliente bien
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Problema de gases en ITV!!! Empty Re: Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por aFerradás Dom Oct 21, 2012 12:27 am

    Si pasaste la ITV olvidate JJ, y para el año dale un calentón antes de meterlo a la ITV, ya verás como no dá gases.. Y no te comas la olla con chorradas así hombre,, parece mentira.

    SAludos..
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Problema de gases en ITV!!! Empty Re: Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por RoBeRT69 Dom Oct 21, 2012 12:30 am

    aFerradás escribió:Si pasaste la ITV olvidate JJ, y para el año dale un calentón antes de meterlo a la ITV, ya verás como no dá gases.. Y no te comas la olla con chorradas así hombre,, parece mentira.

    SAludos..

    no le puede meter mucho apreton ,que le revienta la mierdecilla del turbo,jajaja

    Contenido patrocinado


    Problema de gases en ITV!!! Empty Re: Problema de gases en ITV!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:18 pm