Será cosa de la valvula del ralentí??.
El caso es que no lo hace siempre;pero digamos que cada 8 de 10 veces lo hace.Además,he notado que el consumo ha subido un poco.
eil525is escribió:prueba a desconectar y volver a conectar el caudalimetro mientras lo hace.si el coche sigue igual,sin inmutarse,es posible que este fallando.y
yo le di mil vueltas a mi 525i (valvula de ralenti,tuberias,etc) y hasta que cambie el caudalimetro no consegui nada.
ahora,a -5ºc aqui en Madrid arranca perfectamente y mantiene el ralenti perfectamente.
Neto ///Motorsport escribió:Que modelo de E36 tienes? a mi 320i '91 (sin catalizar) le pasaba, lo lleve a Bmw me ajustaron el ralenti y chao no me lo a vuelto a hacer mas alguna vez que otra al arrancar regula un par de veces pero nada ahora siempre estable.
eil525is escribió:Neto ///Motorsport escribió:Que modelo de E36 tienes? a mi 320i '91 (sin catalizar) le pasaba, lo lleve a Bmw me ajustaron el ralenti y chao no me lo a vuelto a hacer mas alguna vez que otra al arrancar regula un par de veces pero nada ahora siempre estable.
como cojones le ajustaron el ralenti???que yo sepa eso no se puede regular, lo hace la centralita automaticamente...
pa mi que te han dicho eso y te han hecho otra cosa...