Hóla compañeros!. Tengo un bmw 325i del año 93. Tengo un problema y os pido ayuda. El problema es que hace poco tengo el ralentí muy inestable. Le he cambiado la válvula de ralentí, he comprobado tuberías y manguitos. He tenido que tocar un poco el tornillo que regula el cuerpo de la mariposa y ya va bien. El problema que tengo, es que cuando conecto el aire acondicionado, el motor se viene abajo y se para. Si lo conecto cuando circula no pasa nada, pero cuando reduzco o tengo que parar en un semáforo, se me para. He cambiado bujías, filtros y revisado todos los manguitos. El caudalímetro lo cambié hace 4 años y el condensador del aire acondicionado el año pasado.¿Puede ser problema de algún relé?. Lo que no he probado a desconectar el caudalímetro, teniendo el aire acondicionado puesto. A ver si me podéis ayudar y decirme algo compañeros. Un saludo
2 participantes
Ralenti inestable al poner el aire acondicionado
TELEMACO- Usuario
- Mensaje n°1
Ralenti inestable al poner el aire acondicionado
fonso330ci- Miembro activo BMW-NOROESTE
Mira haber el alternador,si carga bien no valla asee que este pobre,o la batería.si no recuerdo mal al poner el aire acondicionado tira de la batería o alternador,y si este no está bien pues se queda.
TELEMACO- Usuario
Muchas gracias Fonso. He desmontado el caudalímetro, mañana probaré a ver si me tontea. Probaré la carga del alternador y la batería tambíen. Posiblemente sea el alternador. Llevo 214.000 Kms.Un saludo compañero!.
» ralentí inestable
» [Brico Locum] Cambio o upgrdade del soporte del aire acondicionado - M57 - 530d
» DUDA - Interruptores consola central aire acondicionado y ordenador - E36 Limusina 325i aut. 1994
» ayuda... fallo en ralenti y torones
» Algo extraño le pasa al coche a ralentí, (al parar, al acelerar...)
» [Brico Locum] Cambio o upgrdade del soporte del aire acondicionado - M57 - 530d
» DUDA - Interruptores consola central aire acondicionado y ordenador - E36 Limusina 325i aut. 1994
» ayuda... fallo en ralenti y torones
» Algo extraño le pasa al coche a ralentí, (al parar, al acelerar...)