El pasado 26 de marzo este individuo por llamarlo de la mejor manera me estafo 800€ puse un anuncio en mil anuncios q necesitaba un motor y al igual q a todos vosotros se puso en contacto conmigo un tal José Miguel de talleres González diciendo q tenía un motor con un año de garantía hice un ingreso en cuenta sucursal de citibank le hice la transferencia y no llego el motor el tío sinvergüenza cogio el dinero y nunca más volvió a coger el teléfono ni señales de vida le he puesto la denuncia, mi sorpresa es q no entiendo como este tío con mas de 150 denuncias en los últimos 3 años sigue en la calle delinquiendo de la misma manera me gustaría saber por otras personas q han sido estafadas al igual q yo y ya les ha salido el juicio q es lo q ha pasado
3 participantes
Félix González luengo
Moliga- Usuario
- Mensaje n°1
Félix González luengo
fonso330ci- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Félix González luengo
Joder con este personaje no para,denunciarlo,pero creo que ya fue a prisión o sigue.
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Re: Félix González luengo
Y dale con el tal Luengo, la teneis clara también.
Te muevo el post a su sitio.
Por cierto, pásate por INDICE>FORO GENERAL>PRESENTACIONES, y te presentas adecuadamente para que podamos darte la bienvenida al foro.
SAludos..
Te muevo el post a su sitio.
Por cierto, pásate por INDICE>FORO GENERAL>PRESENTACIONES, y te presentas adecuadamente para que podamos darte la bienvenida al foro.
SAludos..