BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Félix González luengo

    avatar
    Moliga
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/04/2014

    Félix González luengo Empty Félix González luengo

    Mensaje por Moliga Vie Abr 11, 2014 7:19 pm

    El pasado 26 de marzo este individuo por llamarlo de la mejor manera me estafo 800€ puse un anuncio en mil anuncios q necesitaba un motor y al igual q a todos vosotros se puso en contacto conmigo un tal José Miguel de talleres González diciendo q tenía un motor con un año de garantía hice un ingreso en cuenta sucursal de citibank le hice la transferencia y no llego el motor el tío sinvergüenza cogio el dinero y nunca más volvió a coger el teléfono ni señales de vida le he puesto la denuncia, mi sorpresa es q no entiendo como este tío con mas de 150 denuncias en los últimos 3 años sigue en la calle delinquiendo de la misma manera me gustaría saber por otras personas q han sido estafadas al igual q yo y ya les ha salido el juicio q es lo q ha pasado
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    Félix González luengo Empty Re: Félix González luengo

    Mensaje por fonso330ci Dom Abr 13, 2014 12:18 pm

    Joder con este personaje no para,denunciarlo,pero creo que ya fue a prisión o sigue.
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Félix González luengo Empty Re: Félix González luengo

    Mensaje por aFerradás Lun Abr 14, 2014 8:42 pm

    Y dale con el tal Luengo, la teneis clara también.

    Te muevo el post a su sitio.
    Por cierto, pásate por INDICE>FORO GENERAL>PRESENTACIONES, y te presentas adecuadamente para que podamos darte la bienvenida al foro.

    SAludos..

    Contenido patrocinado


    Félix González luengo Empty Re: Félix González luengo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:11 pm