BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+3
violador
ARBO
RoBeRT69
7 participantes

FOTOS con el brá y esas cosillas....

RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE

FOTOS con el brá y esas cosillas.... Empty FOTOS con el brá y esas cosillas....

Mensaje por RoBeRT69 Mar Dic 14, 2010 10:00 pm

pues aqui teneis nuevas fotos de mi coche señore,espero que os guste.el brá se lo meti solo para sacar las fotos,solo lo suelo poner cuando llueve mucho y hay que coger la autopista pa ir al chollo:
    <script src='http://img262.imageshack.us/shareable/?i=pict0906.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0906</noscript>
    <script src='http://img839.imageshack.us/shareable/?i=pict0907.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0907</noscript>
    <script src='http://img703.imageshack.us/shareable/?i=pict0908.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0908</noscript>
    <script src='http://img443.imageshack.us/shareable/?i=pict0909t.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0909t</noscript>
    <script src='http://img262.imageshack.us/shareable/?i=pict0910.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0910</noscript>
    <script src='http://img706.imageshack.us/shareable/?i=pict0911u.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0911u</noscript>
    <script src='http://img135.imageshack.us/shareable/?i=pict0911negra.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0911negra</noscript>
    <script src='http://img529.imageshack.us/shareable/?i=pict0912.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0912</noscript>
    <script src='http://img703.imageshack.us/shareable/?i=pict0913.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0913</noscript>
    <script src='http://img109.imageshack.us/shareable/?i=pict0915.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0915</noscript>
    <script src='http://img64.imageshack.us/shareable/?i=pict0916.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0916</noscript>
    <script src='http://img213.imageshack.us/shareable/?i=pict0917s.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>FOTOS con el brá y esas cosillas.... Pict0917s</noscript>
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

FOTOS con el brá y esas cosillas.... Empty Re: FOTOS con el brá y esas cosillas....

Mensaje por ARBO Mar Dic 14, 2010 10:08 pm

Por qué sólo cuando llueve??
    La verdad es que está mejor que en el propio conce Very Happy
    Ojalá la mitad de todos los BMW que hay estuvieran al 50% de como tienes el tuyo... con eso ya llegaría, MADRE MÍA!!!
    Qué preciosidad!! FOTOS con el brá y esas cosillas.... Cae_la_baba FOTOS con el brá y esas cosillas.... Cae_la_baba FOTOS con el brá y esas cosillas.... Cae_la_baba

Eso sí, alguno que te vea y vaya delante tuya, pensará que eres un radar o algo así, Laughing
    RoBeRT69
    RoBeRT69

FOTOS con el brá y esas cosillas.... Empty Re: FOTOS con el brá y esas cosillas....

Mensaje por RoBeRT69 Mar Dic 14, 2010 10:14 pm

hay gente que mira raro se para en los semaforos como si pensase que soi un radar.............jejeje,esque es raro ver esas cosas aqui en españa.
    lo pongo solo cuando llueve porque es cuando mas gravilla te suelta el coche que puede ir delante,y los camiones.
    pues muchas gracias,se nota que lo cuido bastante,no soporto verlo sucio por ningun lado y procuro ir cambiando cosas de la mecanica y demas cosas aunque no esten fastidiadas,simple mantenimiento anticipado,e intento hacerlo yo casi todo,excepto cosas que claro...no podemos hacer en nuestros garajes(temas de elevadores...y el cambio de aceite,que por lo que me cobra mi mecanico no vale la pena ni mancharse vamos,jeje).
    siempre va con gasolina de 98,aceites sinteticos,lavado con esponja.........
    violador
    violador

Mensaje por violador Mar Dic 14, 2010 10:53 pm

yo mirara hace tiempo el bra , pero no me convencia q todos los modelos q miré tenian el mismo defecto, no acoplan al 100% por culpa de los nervios del capó y se arrugan un poquito

por cierto,tengo una cosa muerta de risa por casa, ni estrenada, q era lo propio para tu motor... los cojí para el mio, pero me equivoque de referencia y no me valen y son justo los de tu motor... Sad

FOTOS con el brá y esas cosillas.... TCS43C
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Mar Dic 14, 2010 11:11 pm

neox escribió:yo mirara hace tiempo el bra , pero no me convencia q todos los modelos q miré tenian el mismo defecto, no acoplan al 100% por culpa de los nervios del capó y se arrugan un poquito

por cierto,tengo una cosa muerta de risa por casa, ni estrenada, q era lo propio para tu motor... los cojí para el mio, pero me equivoque de referencia y no me valen y son justo los de tu motor... Sad

FOTOS con el brá y esas cosillas.... TCS43C
    pues ya me los estas vendiendo tio,me los quise comprar el otro dia,pero pase por el precio,tu en cuanto me los dejas?¿?
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Mar Dic 14, 2010 11:13 pm

oye esas curvas no me coinciden,que manguitos son?¿?
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Mar Dic 14, 2010 11:14 pm

neox escribió:...por cierto,tengo una cosa muerta de risa por casa, ni estrenada, q era lo propio para tu motor... los cojí para el mio, pero me equivoque de referencia y no me valen y son justo los de tu motor... Sad
    y qué son?? (perdona mi ignorancia, pero seguro que es algo quemejora el motor o el rendimiento, porque Neox de eso sí controla Laughing )
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Mar Dic 14, 2010 11:18 pm

son manguitos de silicona,aguantan mejor la presion,no se calientan tanto,duravilidad por decir...casi eterna
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Mar Dic 14, 2010 11:20 pm

RoBeRT69 escribió:son manguitos de silicona,aguantan mejor la presion,no se calientan tanto,duravilidad por decir...casi eterna
    pero en qué parte irían?? de dónde a donde??
    violador
    violador

Mensaje por violador Mar Dic 14, 2010 11:21 pm

RoBeRT69 escribió:oye esas curvas no me coinciden,que manguitos son?¿?

robert, son los 2 del radiador, en mi coche el de abajo me vale pero el de arriba no porq cambia en los 4 cilindros, pero no hai problema, los llevo q los tengo en su bolsa a la kdd y vemos ayí si el de arriba encaja o no (q seguro q es el q te hace dudar porq la forma al original es diferente jeje)

arbo, estos manguitos lo q tienen esq son casi de por vida, es casi imposible q agrieten o tengan fugas, y además le dan un toque de color al motor

RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Mar Dic 14, 2010 11:24 pm

es lo que pensaba yo,que uno de ellos no corresponde con la imagen,joer ahora que los acabo de poner nuevos.............bueno,tu llevalos a la KDD y por privi ponme precio si quieres,o si te interesa algo de caraudio a cambio,jejeje
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Mar Dic 14, 2010 11:25 pm

Que guay!!yo al mio ya no le pongo eso porke la pintura es de origen y ya tiene sus ¨pedradas¨ de los coches de alante...estuve pensando en pulirlo peo viendo lo preciosos ke teneis los coches me dan mas ganas de pintarlo negro brillante!!!! Wink
    violador
    violador

Mensaje por violador Mar Dic 14, 2010 11:27 pm

RoBeRT69 escribió:es lo que pensaba yo,que uno de ellos no corresponde con la imagen,joer ahora que los acabo de poner nuevos.............bueno,tu llevalos a la KDD y por privi ponme precio si quieres,o si te interesa algo de caraudio a cambio,jejeje

te mando un privado jeje
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Mar Dic 14, 2010 11:33 pm

arbo son los 2 manguitos gordos que salen del radiador
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Mar Dic 14, 2010 11:43 pm

neox escribió:arbo, estos manguitos lo q tienen esq son casi de por vida, es casi imposible q agrieten o tengan fugas, y además le dan un toque de color al motor
    RoBeRT69 escribió:arbo son los 2 manguitos gordos que salen del radiador

FOTOS con el brá y esas cosillas.... 2jcbog

gracias por la info, chicos. No te acostarás... sin saber una cosa más!! Very Happy
    javi_328i&330ci
    javi_328i&330ci

Mensaje por javi_328i&330ci Mar Dic 14, 2010 11:47 pm

Como tienes el coche macho totalmente IMPOLUTO!!me encanta
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Mar Dic 14, 2010 11:58 pm

me preocupa hasta aparcar a su lado en la quedada, jeje, no vaya a ser que le aparezca un rascacito... Twisted Evil
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Miér Dic 15, 2010 12:05 am

ARBO escribió:me preocupa hasta aparcar a su lado en la quedada, jeje, no vaya a ser que le aparezca un rascacito... Twisted Evil

llevare unos conos para guardar distancias,jejeje.
    para la KDD queria llevarlo con nevas modificaciones,pero no me da tiempo a hacer nada.
    le voi a meter los relojes de temp aceite,presion aceite y voltimetro y discos de freno perforados.pero eso para la proxima vez sera.........
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Dic 15, 2010 12:15 am

RoBeRT69 escribió:
    ARBO escribió:me preocupa hasta aparcar a su lado en la quedada, jeje, no vaya a ser que le aparezca un rascacito... Twisted Evil

llevare unos conos para guardar distancias,jejeje.
    para la KDD queria llevarlo con nevas modificaciones,pero no me da tiempo a hacer nada.
    le voi a meter los relojes de temp aceite,presion aceite y voltimetro y discos de freno perforados.pero eso para la proxima vez sera.........
    ya me parecía a mi... unos conos!! FOTOS con el brá y esas cosillas.... Images?q=tbn:ANd9GcTo3y2UgQvOAsZ5HU1b5v2_648DSnQS31gWrE0ta7GOjqDuw3c2
    Pues para la próxima te veremos las novedades. A mi tampoco me da tiempo para esta, son un as chorradas.
    (bueno, alguna novedad sí que presento para ésta, pero no se ven: turbo nuevo, intercooler limpio,... Laughing)
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Miér Dic 15, 2010 10:04 pm

Me encanta tu coche Robert, con bra o sin bra, me dá igual, lo tienes precioso.

Cuidalo,.

La verdad es que se hace muy raro ver ese tipo de accesorios en España, si...

Saludos..
    Rodinhax
    Rodinhax

Mensaje por Rodinhax Miér Dic 15, 2010 10:09 pm

kkkkkk ggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaappppppppppppppppoooooooooooooooooo Exclamation
    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Dic 15, 2010 10:13 pm

Rodinhax, ya tienes un compi que es tan meticuloso y cuidador de su coche como tú!!
    RoBeRT69
    RoBeRT69

Mensaje por RoBeRT69 Jue Dic 16, 2010 12:03 am

jejeje,lo intentare llevar aun mas impoluto a la KDD,aver si no llueve,que sino se me mancha
    Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:18 am