[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+7
Ryo Ameijide
ARBO
crespo325
javi_328i&330ci
violador
rdzgalicia
daviziras
11 participantes
compra de psp3
daviziras- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
compra de psp3
Que os parece la oferta de esta psp3, a mi me parece muy buena, escucho opiniones, soy todo oidos:
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: compra de psp3
Xbox 360 con el forza 4 250€
daviziras- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
yo es que tengo la xbox la antigua y ahora queria la play, pero no se que hacer, consejos porfavor
- Mensaje n°4
la ps3 350€ con el gt5
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
yo tengo una xbox de segunda pirata,y caida del cielo jeje una ps3 con el gt5, desde q la tengo en mis manos (hace 2semanas y pico) ni me acuerdo q tengo una xbox, con eso te digo todo... si te gustan los juegos de coches y partidas online gratis, y juegas a "pocos juegos" es tu maquina.
si te gusta un poco de todo y jugar a muchos juegos diferentes y offline (vamos, mucho tiempo libre jeje), la xbox te saldra mas acuenta
si te gusta un poco de todo y jugar a muchos juegos diferentes y offline (vamos, mucho tiempo libre jeje), la xbox te saldra mas acuenta
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
a mi me pasa lo mismo que a ti,desde que salio gt5 ya no me acuerdo de que tengo la xbox jejeje!!neox escribió:yo tengo una xbox de segunda pirata,y caida del cielo jeje una ps3 con el gt5, desde q la tengo en mis manos (hace 2semanas y pico) ni me acuerdo q tengo una xbox, con eso te digo todo... si te gustan los juegos de coches y partidas online gratis, y juegas a "pocos juegos" es tu maquina.
- Mensaje n°7
javi328 escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti,desde que salio gt5 ya no me acuerdo de que tengo la xbox jejeje!!neox escribió:yo tengo una xbox de segunda pirata,y caida del cielo jeje una ps3 con el gt5, desde q la tengo en mis manos (hace 2semanas y pico) ni me acuerdo q tengo una xbox, con eso te digo todo... si te gustan los juegos de coches y partidas online gratis, y juegas a "pocos juegos" es tu maquina.
pus si tienes internet agregame, neox3,, q el otro dia aun estube hechando unas partidas con magan! jaja solo falta sergio, q es un rajao! xD
- Mensaje n°8
javi este finde prepara el proyector para echar unas partidas jee
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°9
en cuanto acabe el partido a las 11:45 enciendo la play y te agregoneox escribió:javi328 escribió:a mi me pasa lo mismo que a ti,desde que salio gt5 ya no me acuerdo de que tengo la xbox jejeje!!neox escribió:yo tengo una xbox de segunda pirata,y caida del cielo jeje una ps3 con el gt5, desde q la tengo en mis manos (hace 2semanas y pico) ni me acuerdo q tengo una xbox, con eso te digo todo... si te gustan los juegos de coches y partidas online gratis, y juegas a "pocos juegos" es tu maquina.
pus si tienes internet agregame, neox3,, q el otro dia aun estube hechando unas partidas con magan! jaja solo falta sergio, q es un rajao! xD
crespo325- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°10
Yago tengo entedido que el forza sale para otoño de 2011
pues xo para la semana me boi a comprar la Xbox por las razones q dice neox no tengo internert y no solo me gusta jugar aun solo juego la conpara con el Grid y el dirt y par aelmes cojere el forza 3 y y otro mando jeje
pues xo para la semana me boi a comprar la Xbox por las razones q dice neox no tengo internert y no solo me gusta jugar aun solo juego la conpara con el Grid y el dirt y par aelmes cojere el forza 3 y y otro mando jeje
- Mensaje n°11
como ya te he dicho si te gustan los de coches... ps3, yo tengo el forza y graficamente y como juego no ai color, el gt5 le da mil vueltas,, no sabes los vicios q me pego con el volante logitech drivingforce gt jaja
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°12
si se arreglan los malditos problemas que tengo en la página de la Xunta, puede que la 1ª semana se febrero vaya a Andorra a la nieve, y seguramente me pille allí un HD multimedia con tdt y grabador, entre otras cosillas, y la PS3 tendré que echarle un vistacillo...
- Mensaje n°13
jaja yo para volantes juego con un G25 al live for Speed jijiji
yo no soi de jugar al Gran Turismo nose soi reaccio XD pero veo qu me equiboco jaja
yo no soi de jugar al Gran Turismo nose soi reaccio XD pero veo qu me equiboco jaja
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°14
Pues yo las tengo todas y la verdad es que si no llega a ser por el GT5 y el Heavy Rain, creo que la PS3 no la tocaba más que para ver películas...
Es cierto que en cuanto a realismo de conducción y física de movimiento, el GT5 le gana al forza... en todo lo demás... yo me quedo con el Forza de cabeza! tiene muchíiiisimo mejor On-Line (como todos los de XBox, vamos...)más opciones de tuneo y personalización, las mismas en cuanto a prestaciones, un catálogo de coches disponibles mucho mejor para mi gusto (mejor, que no mayor...) y al menos las sombras están bien hechas, tienes cámara interior en TODOS los coches...
Aparte hay que tener en cuenta que hablamos de un juego de hace más de un año ya... el siguiente sale a finales de año!
En cuanto a precios, yo te digo que trabajo en una tienda de videojuegos y tenemos la XBox de 250Gb con el Forza y el Alan Wake a 225€ y la PS3 de 320Gb con el GT5 por 349€... compra la que prefieras, ya te he dicho las diferencias.
Ah! en el Forza tienes el doble de BMWs, incluído el E36, que en el GT5 no lo hay... imperdonable...
Es cierto que en cuanto a realismo de conducción y física de movimiento, el GT5 le gana al forza... en todo lo demás... yo me quedo con el Forza de cabeza! tiene muchíiiisimo mejor On-Line (como todos los de XBox, vamos...)más opciones de tuneo y personalización, las mismas en cuanto a prestaciones, un catálogo de coches disponibles mucho mejor para mi gusto (mejor, que no mayor...) y al menos las sombras están bien hechas, tienes cámara interior en TODOS los coches...
Aparte hay que tener en cuenta que hablamos de un juego de hace más de un año ya... el siguiente sale a finales de año!
En cuanto a precios, yo te digo que trabajo en una tienda de videojuegos y tenemos la XBox de 250Gb con el Forza y el Alan Wake a 225€ y la PS3 de 320Gb con el GT5 por 349€... compra la que prefieras, ya te he dicho las diferencias.
Ah! en el Forza tienes el doble de BMWs, incluído el E36, que en el GT5 no lo hay... imperdonable...
- Mensaje n°15
crespo325 escribió:Yago tengo entendido que el forza sale para otoño de 2011
por eso lo tengo hace un mes no..........
- Mensaje n°16
rdzgalicia escribió:crespo325 escribió:Yago tengo entendido que el forza sale para otoño de 2011
por eso lo tengo hace un mes no..........
Pues debes de ser porbador de juegos o algo porque el FORZA 4 sale en otoño de 2011
- Mensaje n°17
es el forza 3 el q tiene... y el 4 va tardar en salid pero eso de q vaya con el kinetic me parece una mariconada...
aqui video
mucho tiene q mejorar para acercarse graficamente a gt5...
aqui video
mucho tiene q mejorar para acercarse graficamente a gt5...
- Mensaje n°18
te doi toda la razon el kinet en ese juego de poco sirber no le veo el sentido. Y con respeto a los graficos es verdad tanbien pero si echas cuentas GT lleba muchos años de betaja al Forza ya que al GT se jugaba en la play1 y forza salio con las primeras 360 y no hai años ni nadada entre uno y otro jeje
perdona por ser dislesico no queria herir tus sentimiento
perdona por ser dislesico no queria herir tus sentimiento
Última edición por crespo325 el Miér Ene 12, 2011 5:01 am, editado 1 vez
- Mensaje n°19
dios lo siento, en la segunda linea crespo no pude seguir leyendo me dolian los ojos.... xD te dejo q lo edites anda
David22- Usuario
- Mensaje n°20
yo para mi el mejor juego sin duda es el forza 3 motorsport,realismo 100% y no como gt5,q es sin duda como todos los que han sacado,pero weno eso ya como a cada uno se le de mejor o le guste mas...graficos sin duda los de x-box,y no por que yo la tenga sino porque e tenido 4 ps3 y 3 xbox,y me quedo con x-box sin duda...yo pienso asi que opinais vosotros??
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°21
yo opino que estaría bien que te pasaras por el apartado PRESENTACIONES ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y te presentaras para conocerte un poco, y poder darte todos la bienvenida a este gran foro.David22 escribió:yo para mi el mejor juego sin duda es el forza 3 motorsport,realismo 100% y no como gt5,q es sin duda como todos los que han sacado,pero weno eso ya como a cada uno se le de mejor o le guste mas...graficos sin duda los de x-box,y no por que yo la tenga sino porque e tenido 4 ps3 y 3 xbox,y me quedo con x-box sin duda...yo pienso asi que opinais vosotros??
el_abuelo- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°22
Prefiero la game boy con el pokemon zafiro jejejeje
Neto ///Motorsport- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°23
No sale el E36 en el GT5 pa matarlos, ¬¬
De todas formas me la voy a comprar solo por el Gran Turismo 5, tenia la 1 con el primer GT y fue un vicio, ahora 10 años después retomo el vicio de las consolas solo por el GT5
Me apunto a este post porque en breve caerá una en casa.
De todas formas me la voy a comprar solo por el Gran Turismo 5, tenia la 1 con el primer GT y fue un vicio, ahora 10 años después retomo el vicio de las consolas solo por el GT5
Me apunto a este post porque en breve caerá una en casa.
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°24
Otro detalle, aunque al consumidor final no le importe mucho la verdad, es que el GT5 ha costado más de 60 millones de dólares y ha llevado algo más de 6 años de desarrollo!!! sin embargo, Forza 3 costó la friolera de menos de 8 millones y se trabajó durante un año y medio...
Entiendo que en algún aspecto uno sea mejor y otro sea mejor en otros, pero desde luego que con la diferencia estratosférica de cifras que hay, es imperdonable que forza sea mejor en algo o que GT5 tenga algunos errores garrafales y algunas carencias imperdonables.
Como dijo durante la presentación de GT el creador y productor ejecutivo de Forza Motorsport:
"A mí me llama Microsoft y me dice que dan 60 millones y 6 años para hacer el Forza 4 y meto en el juego hasta naves espaciales y coches voladores!! porque con tanto dinero y tiempo desde luego se puede hacer mucho más que un buen juego de coches..."
Luego la discusión eterna y tópica de si es mejor Play3 o Xbox 360, lo que digo siempre a mis clientes, "depende para qué la quieras y lo que pretendas conseguir con ella..." (aunque la diferencia de precios no depende de nada...)
Entiendo que en algún aspecto uno sea mejor y otro sea mejor en otros, pero desde luego que con la diferencia estratosférica de cifras que hay, es imperdonable que forza sea mejor en algo o que GT5 tenga algunos errores garrafales y algunas carencias imperdonables.
Como dijo durante la presentación de GT el creador y productor ejecutivo de Forza Motorsport:
"A mí me llama Microsoft y me dice que dan 60 millones y 6 años para hacer el Forza 4 y meto en el juego hasta naves espaciales y coches voladores!! porque con tanto dinero y tiempo desde luego se puede hacer mucho más que un buen juego de coches..."
Luego la discusión eterna y tópica de si es mejor Play3 o Xbox 360, lo que digo siempre a mis clientes, "depende para qué la quieras y lo que pretendas conseguir con ella..." (aunque la diferencia de precios no depende de nada...)
- Mensaje n°25
David22 escribió:yo para mi el mejor juego sin duda es el forza 3 motorsport,realismo 100% y no como gt5,q es sin duda como todos los que han sacado,pero weno eso ya como a cada uno se le de mejor o le guste mas...graficos sin duda los de x-box,y no por que yo la tenga sino porque e tenido 4 ps3 y 3 xbox,y me quedo con x-box sin duda...yo pienso asi que opinais vosotros??
pues yo tengo 1 ps3 y una xbox , la ps3 con el volante driving force gt pro y gt5 y la x con forza3 y sin duda me quedo con el gt , q por cierto, juego GRATIS online...