en eso te doy la razon neox,la ps3 mola ya que no hay que pagar por jugar por internet,buen detalle pa la pitareria
+7
Ryo Ameijide
ARBO
crespo325
javi_328i&330ci
violador
rdzgalicia
daviziras
11 participantes
compra de psp3
KoRNe- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: compra de psp3
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
Re: compra de psp3
neox escribió:David22 escribió:yo para mi el mejor juego sin duda es el forza 3 motorsport,realismo 100% y no como gt5,q es sin duda como todos los que han sacado,pero weno eso ya como a cada uno se le de mejor o le guste mas...graficos sin duda los de x-box,y no por que yo la tenga sino porque e tenido 4 ps3 y 3 xbox,y me quedo con x-box sin duda...yo pienso asi que opinais vosotros??
pues yo tengo 1 ps3 y una xbox , la ps3 con el volante driving force gt pro y gt5 y la x con forza3 y sin duda me quedo con el gt , q por cierto, juego GRATIS online...
Es lo que digo, vale que el GT5 debería estar mil veces mejor, pero es un juegazo! y además para gustos...
De todos modos, en Xbox pagas por un servicio on-line que a todo aquel que conozco le ha funcionado bien al 100% sin problemas, sin bugs, sin caídas del servidor, sin... en fin, sin todo eso que en la PS3 nos pasa a casi todos una vez a la semana o cada 15 días como mínimo... y si encima te pilla jugando a juegos como FIFA que te registran el abandono como derrota y te chafan las estadísticas a parte de interrumpirte un trofeo que tendrás que volver a empezar otra vez... prefiero pagar un on-line que funciona perfecto el 90% del tiempo, a que me regalen un on-line que suele funcionar más o menos bien poco más de la mitad de las veces... y ya no te digo si te conectas un sábado al mediodía y el servidor no puede mover a tanto jugador con fluidez...
Está claro que si lo pagas es por algo, y de hecho todos los concursos de juego on-line que se hecen en las ferias y congresos videojueguiles (excepto los de Sony, claro) se hacen SIEMPRE sobre Xbox Live... por algo será...