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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27) - Página 2 Empty Re: Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

    Mensaje por klaudio_89 Lun Ene 17, 2011 3:25 pm

    neox escribió:te hecho un cable, cosas a revisar:

    quita las bujias y comprueba q salgan todas =, de color y electrodo y a ver como esta este, si estan "limados" ai q cambiar bujias.

    ya de paso con polimetro, comprueba las bobinas (desenchufandolas pero sin quitarlas) poniendo el positivo en la conexion de la izquierda y el negativo en el de la derecha de todo, posicion 200mohm, tiene q dar para estar correcta entre 0,9-0,4 siendo 0,9 estar nueva y 0,4 ya en las ultimas, menos es cambiar bobina

    el caudalimetro lo mismo, quitas el capuchon de arriba sin desenroscar, metes una aguja ala conexion amarillo/marron y con polimetro posicion voltios (20) y positivo a amarillo/marron (aguja) y negativo a chasis,, apagado tiene q dar 0, con contacto 0,2v, al ralenti 1,2 y a aceleracion a tope entre 3,8v y 4v,, si da menos el cauda esta fallando.

    el potenciometro de la mariposa =, si le pones el polimetro a las 2 conexiones (desenchufando el cable) tiene q dar 0ohm cerrada y pisando a tope el acelerador 3,8ohm mas o menos, es orientativo, pero tienes q ver q si lo pisas gradualmente no para de subir, si se queda estancado en un valor, esta jodido y no manda la señal correcta.

    todo esto comprobado por mi cuando fallaba el coche, aun es un buen brico eh! jaja

    me he puesto el otro dia a ello pero, o estaba mirando lo que no era o el conector del cauda tenia varios pines y no pude distinguir colores ni nada..
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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27) - Página 2 Empty Re: Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

    Mensaje por klaudio_89 Sáb Ene 22, 2011 2:47 pm

    creo que mi coche tiene una bruja dentro! Evil or Very Mad
    el jueves fui hasta un taller para pedir cita para cambiar suspension y de paso mirar lo de los tirones, pero ha dejado de dar tirones!! Very Happy Very Happy Very Happy
    haria efecto el limpiainyectores?la verdad es que anduve muy poco con el coche y a lo mejor no habian hecho efecto aun..
    el problema es que ahora hay un fuerte olor a gasolina en el coche!! No
    y como es logico me preocupa bastante!!alguien tiene alguna de que puede ser??
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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27) - Página 2 Empty Re: Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

    Mensaje por KoRNe Sáb Ene 22, 2011 2:51 pm

    revisa los manguitos de la bomba de gasolina,en los E30 estan debajo de la banqueta trasera
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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27) - Página 2 Empty Re: Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 22, 2011 2:51 pm

    No sera gasolina que no da quemado el coche ompañero¿?y la echa por el escape¿?o tengas una minima perdida de gasolina en el vano motor y el ventilador de la caleffacion te tira el olor pa dentro del habitaculo?es que no se que decirte tio!!mira como huele lo expulsado por el escape!!!!
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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27) - Página 2 Empty Re: Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

    Mensaje por KoRNe Sáb Ene 22, 2011 2:52 pm

    o revisa los manguitos de la gasofa del vano motor que puede ser que tengas alguna fuga y el olor pase pa dentro del coche
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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27) - Página 2 Empty Re: Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 22, 2011 2:52 pm

    Eso!!lo que dice corne!!levanta la butaca trasera compi y mira los aforadores!!si se solto un manguito o se aflojo el aforador!!saludoss
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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27) - Página 2 Empty Re: Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

    Mensaje por KoRNe Sáb Ene 22, 2011 2:54 pm

    alquien sabe como se puede resolver el problema de que queme mal la gasolina?

    lo pongo aqui pa no habrir un nuevo post ya que se esta hablando del tema
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    Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 22, 2011 2:56 pm

    KoRNe escribió:alquien sabe como se puede resolver el problema de que queme mal la gasolina?

    lo pongo aqui pa no habrir un nuevo post ya que se esta hablando del tema
    Cambiar bujias compañero¿?o poner a punto la distribucion!!aver si va estar algo desfasada¿?anke estea un solo punto puede estar desfasada!!o lleva cadena de distribucion¿?Mira el delco tb compañero!!aunke en el E30 no se si lleva bobinas o delco!!saludoss
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    Mensaje por KoRNe Sáb Ene 22, 2011 3:04 pm

    si que lleva bobinas,era solo una curiosidad que tenia
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    Mensaje por edunkelblau Sáb Ene 22, 2011 5:49 pm

    JJ_325 escribió:Eso!!lo que dice corne!!levanta la butaca trasera compi y mira los aforadores!!si se solto un manguito o se aflojo el aforador!!saludoss


    en el e34 el aforador va en el maletero,debajo del tapizado,lleva una tapa negra con tornillos,aunque el aforador no creo que sea...


    levanta la tapa de la rampa de inyeccion(encima de los colectores de admision) y revisa esos tubos,lleva uno a cada lado,de entrada y salida,yo al mio se los cambie porque estaban corteados...si dices que te entra olor a gasolina dentro del habitaculo es que pierde por algun sitio fijo....

    a lo mejor con el limpiainyectores lo has solucionado...sabes si ese motor llevaba mucho tiempo parado??quizas tenia los inyectores sucios

    y sino que te lo revise el que te monto el motor...o no te dio nada de garantia??
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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27) - Página 2 Empty Re: Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

    Mensaje por klaudio_89 Sáb Ene 22, 2011 9:33 pm

    eil525is escribió:
    JJ_325 escribió:Eso!!lo que dice corne!!levanta la butaca trasera compi y mira los aforadores!!si se solto un manguito o se aflojo el aforador!!saludoss


    en el e34 el aforador va en el maletero,debajo del tapizado,lleva una tapa negra con tornillos,aunque el aforador no creo que sea...


    levanta la tapa de la rampa de inyeccion(encima de los colectores de admision) y revisa esos tubos,lleva uno a cada lado,de entrada y salida,yo al mio se los cambie porque estaban corteados...si dices que te entra olor a gasolina dentro del habitaculo es que pierde por algun sitio fijo....

    a lo mejor con el limpiainyectores lo has solucionado...sabes si ese motor llevaba mucho tiempo parado??quizas tenia los inyectores sucios

    y sino que te lo revise el que te monto el motor...o no te dio nada de garantia??

    confirmado!!han aparecido gotas de gasolina en el suelo del garage cuando lo saque para hecharle una ojeada!pero luego estuve mirando debajo haber si veia por donde caia pero na..
    el swap me lo hizo Kratzer!ya esta al tanto de todo pero de momento sigo a la espera..
    el motor del coche provenia de un embargo (o eso me ha dicho)..
    lo que mas me jode es que me deje mucha pasta en arreglar el coche, y supuestamente tenia que ir mejor con este motor (M50), pero la realidad es que iba muchisimo mas fino con el M20 (antes de que se jodiera claro)..
    ya no se que hacer!cada aparecen mas problemas!estoy viendo que me voy quedar sin kedada!hasta se me paso por la cabeza desguazarlo y acabar con todo esto, pero tampoco queria llegar a ese extremo con este coche en concreto..

    p.d: necesitaba desahogarme un poco! Rolling Eyes
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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27) - Página 2 Empty Re: Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

    Mensaje por edunkelblau Sáb Ene 22, 2011 10:13 pm

    ein??

    Te iba mejor con el M20 que con el M50??

    puesss....o tienes ese motor tocado o no se pero hay una diferencia abismal de uno a otro...

    el M20 en nuestra carroceria es un muermo,te lo digo yo,el M50 tiene que irte de maravilla(si esta bien)

    por cierto,despues de la pasta que te gastaste no lo desguaces,llevaselo a Kratzer y que te lo vea,si empiezas a ir a otros talleres al final te marearan y te empezaran a cambiar piezas con el gasto de pasta correspondiente...el por lo menos sabe lo que te ha montado..

    pero,por que dices que solo da problemas?? que mas te ha pasado??
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    Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27) - Página 2 Empty Re: Tirones al acelerar! solucionado??? (post 27)

    Mensaje por klaudio_89 Sáb Ene 22, 2011 10:31 pm

    eil525is escribió:ein??

    Te iba mejor con el M20 que con el M50??

    puesss....o tienes ese motor tocado o no se pero hay una diferencia abismal de uno a otro...

    el M20 en nuestra carroceria es un muermo,te lo digo yo,el M50 tiene que irte de maravilla(si esta bien)

    por cierto,despues de la pasta que te gastaste no lo desguaces,llevaselo a Kratzer y que te lo vea,si empiezas a ir a otros talleres al final te marearan y te empezaran a cambiar piezas con el gasto de pasta correspondiente...el por lo menos sabe lo que te ha montado..

    pero,por que dices que solo da problemas?? que mas te ha pasado??

    a lo de ir mejor me refiero a que con el M20 iba mucho mas fino que ahora con el M50!tirar claro que tira mas ahora!y mas con la caja corta que me han montado!!
    pos los problemas ya empezaron el mismo dia que lo fui buscar..tan pronto sali de vigo (que por cierto creo que me cruce contigo jej) me empezo a subir la temperatura del coche!llame a Kratzer al momento y la verdad es que se comporto muy bien!vino hasta mi casa con Ruben y me solucionaron el problema( era la bomba de agua, que fallaba a veces, por eso cuando lo probaron ellos les iba bien)..
    luego la caja que me montaron hacia demasiado ruido y estab algo tocada (se lo lleve, me la cambiaron pero tuve que pagar la nueva)
    luego hace un tiempo me empezo ha hacer ruido el coche en frio (aun no esta solucionado y no tengo ni idea de que puede ser, pero sospecho de que venga del motor, espero equivocarme)
    luego lo de los tirones (que parece solucionado)
    ayer empezo ha hacer otro ruido mas (creo que es algun soporte del escape)
    y ahora lo de las fugas de la gasolina..
    no entiendo como unas personas que fueron capaces de montar un motor de m3 e46 en un e36 compact hallan tenido tantos problemas con mi e34..
    lo que tampoco puedo hacer es estar cada rato llendo a vigo cada 2x3..que en autovia el coche me consume de coj...( a 100km/h me va a 3000rpm)
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    Mensaje por edunkelblau Sáb Ene 22, 2011 11:00 pm

    cuando fuiste a por el coche??por que yo ya llevo un año viviendo en madrid,quizas te cruzaste con un tds que esta igual que el mio y anda por vigo...


    joer...pues la verdad es que no se porque da tantos problemas....

    aunque no te extrañes,si el motor estuvo mucho tiempo parado,es normal que ahora haga ruidos y pida chorradas...(lo digo porque si estaba embargado el coche de donde salio,fijo que echo bastante parado)

    yo tuve 6 meses parado mi 525i y luego me pidio varias cosas,entre ellas caudalimetro,radiador y temas electricos...ahora va como una seda...

    y si te pierde gasolina,miralo urgentemente,que eso planta fuego en menos de nada!!

    mirate de buscar algun taller de confianza por tu zona entonces,pero procura que te lo hagan bien!!que estos coches si no los tienes al dia no dejan de dar por culo

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    Mensaje por klaudio_89 Dom Ene 23, 2011 2:23 pm

    eil525is escribió:cuando fuiste a por el coche??por que yo ya llevo un año viviendo en madrid,quizas te cruzaste con un tds que esta igual que el mio y anda por vigo...


    joer...pues la verdad es que no se porque da tantos problemas....

    aunque no te extrañes,si el motor estuvo mucho tiempo parado,es normal que ahora haga ruidos y pida chorradas...(lo digo porque si estaba embargado el coche de donde salio,fijo que echo bastante parado)

    yo tuve 6 meses parado mi 525i y luego me pidio varias cosas,entre ellas caudalimetro,radiador y temas electricos...ahora va como una seda...

    y si te pierde gasolina,miralo urgentemente,que eso planta fuego en menos de nada!!

    mirate de buscar algun taller de confianza por tu zona entonces,pero procura que te lo hagan bien!!que estos coches si no los tienes al dia no dejan de dar por culo


    pos puede ser que no fueses tu..me cruce por puxeiros, y como vi un e34 blanco con llantas m6 pense que eras tu..
    hombre entiendo que el coche no es nuevo y ya tiene sus añitos y kilometros!pero es que es algo desesperante..
    el coche lo tengo parado ya para evitar males mayores..
    bueno en principio Kratzer va mirar de venir hoy a mirar el coche, y en caso de que fuera necesario se lo llevara..
    haber como acaba esto..
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    Mensaje por violador Dom Ene 23, 2011 3:06 pm

    si gotea por abajo, tiene q ser una de las lineas de gasolina pero a simple vista = no la ves porq = esta picada por arriba! eso se soluciona levantando el coche , descolgando las lineas y comprobandolas con el coche encendido a ver por donde gotea

    pero no te ralles, los tirones seguramente tb se solucionen con esto, yaq como falte un minimo de gasolina o presion en el circuito, el coche corrige en marcha y se vuelve loco

    otro detalle tb es q espero q la sonda lambda q te pusiera kratzer sea del 325i porq si te dejo la de serie, mide de otra manera y tb de ai los posibles tirones.

    en cuanto al ruido en frio, es preocupante si viene del motor. pero depende del tipo de ruido, si son grillos metalicos es cadena o vanos, cosa muy jodida, no conpensa.
    sino es metalico, y es como de "cafetera express" es q = pierde aire por algun manguito, colector de admision q se aflojo... nada preocupante
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    Mensaje por klaudio_89 Dom Ene 23, 2011 3:40 pm

    neox escribió:si gotea por abajo, tiene q ser una de las lineas de gasolina pero a simple vista = no la ves porq = esta picada por arriba! eso se soluciona levantando el coche , descolgando las lineas y comprobandolas con el coche encendido a ver por donde gotea

    pero no te ralles, los tirones seguramente tb se solucionen con esto, yaq como falte un minimo de gasolina o presion en el circuito, el coche corrige en marcha y se vuelve loco

    otro detalle tb es q espero q la sonda lambda q te pusiera kratzer sea del 325i porq si te dejo la de serie, mide de otra manera y tb de ai los posibles tirones.

    en cuanto al ruido en frio, es preocupante si viene del motor. pero depende del tipo de ruido, si son grillos metalicos es cadena o vanos, cosa muy jodida, no conpensa.
    sino es metalico, y es como de "cafetera express" es q = pierde aire por algun manguito, colector de admision q se aflojo... nada preocupante

    ahora mismo lo de la gasolina no me preocupa en exceso, pero tampoco quiero andar tirandola por ahi que no estan los tiempos pa eso..
    y el ruido es como metalico, y vanos no por que no tiene, asi que espero que no sea nada grave!
    bueno haber si fainlamente se puede acercar y os comento..
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    Mensaje por violador Dom Ene 23, 2011 5:58 pm

    bufff pero si es metalico, como un grillo, puede ser o la cadena o el viscoso q esta jodido, ojala sea lo segundo
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    Mensaje por klaudio_89 Lun Ene 24, 2011 1:52 pm

    bueno pos finalmente no pudo venir a por el coche..vendra el viernes pa llevarselo pa vigo..
    De todas formas haber si grabo 1video y se puede escuchar bien los ruidos..
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    Mensaje por rdzgalicia Lun Ene 24, 2011 2:27 pm

    es un gri gri gri o un tic tic tic?
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    Mensaje por klaudio_89 Vie Ene 28, 2011 10:48 pm

    bueno han venido esta tarde Kratzer y Portas a por el coche..le han hechado un vistazo y al parecer hay algun manguito que coge aire..pero lo del ruido parecer ser que lo mas probable es que sea algun taqué!
    de paso revisaran el circuito de gasolina en busca de la fuga y alguna cosilla mas..tambien se llevo la suspension y haber si le da tiempo a montarla..
    espero que todo salga bien y finalmente sea alguna "pijada"..

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