neox escribió:te hecho un cable, cosas a revisar:
quita las bujias y comprueba q salgan todas =, de color y electrodo y a ver como esta este, si estan "limados" ai q cambiar bujias.
ya de paso con polimetro, comprueba las bobinas (desenchufandolas pero sin quitarlas) poniendo el positivo en la conexion de la izquierda y el negativo en el de la derecha de todo, posicion 200mohm, tiene q dar para estar correcta entre 0,9-0,4 siendo 0,9 estar nueva y 0,4 ya en las ultimas, menos es cambiar bobina
el caudalimetro lo mismo, quitas el capuchon de arriba sin desenroscar, metes una aguja ala conexion amarillo/marron y con polimetro posicion voltios (20) y positivo a amarillo/marron (aguja) y negativo a chasis,, apagado tiene q dar 0, con contacto 0,2v, al ralenti 1,2 y a aceleracion a tope entre 3,8v y 4v,, si da menos el cauda esta fallando.
el potenciometro de la mariposa =, si le pones el polimetro a las 2 conexiones (desenchufando el cable) tiene q dar 0ohm cerrada y pisando a tope el acelerador 3,8ohm mas o menos, es orientativo, pero tienes q ver q si lo pisas gradualmente no para de subir, si se queda estancado en un valor, esta jodido y no manda la señal correcta.
todo esto comprobado por mi cuando fallaba el coche, aun es un buen brico eh! jaja
me he puesto el otro dia a ello pero, o estaba mirando lo que no era o el conector del cauda tenia varios pines y no pude distinguir colores ni nada..