Buena explicación Goldar, iba a decirle lo mismo.GOLDAR. escribió:Ryo Ameijide escribió:Que mañana tenía pensado hacer el ingreso y me he dado cuenta...
¿sólo se pueden poner en las de cruce?
Es que como las largas no tienen lupa, dudo que se vean igual, aparte de que ya no sé si ahí habrá mucha diferencia entre bombilla normal y xenón...
¿Debería montarlas también?
Y otra cosa, llevo unos faros "angel eyes" de estos de DEPO que son todo unido al intermitente, y me encanta como quedan, pero me pone específicamente que no se permite Xenón, ¿que les puede pasar?
Es que poner otra vez los de serie no me apetecía, porque no alumbraban ni la mitad y tenían las tulipas de fuera todas rascadas y con puntitos de darles gravilla o así, los desmonté y limpié a fondo por dentro, pero eso no se quita y creo que por eso no se ve demasiado con ellos...
No te preocupes, lo que no admiten tus faros es xénon ORIGINAL, esto no es más que un cambio de bombilla, verás mejor que con las originales, eso sin duda.
En cuanto al kit, nosotros lo vamos a comprar para cortas, largas e incluso alguno para antinieblas, pero yo por ejemplo, sólo voy a comprar para cortas, cada uno pide las que quiera
espero haberte ayudado
Clarito como el agua.
No Burgos, depende del tipo de bombilla que tu coche use.burgos escribió:que son diferentes para cruze y antiniebla?¿ por que yo es para los que lo quiero
Es decir, mi coche usa H1 en cortas, largas y nieblas, por lo tanto si yo compro un kit de xenon de H1, lo puedo poner donde quiera: en cortas , en largas, y en nieblas.
Me expliqué bien?