Cierto, llevo desde verano con él, y de momento sin problemas. Además tienen un año de garantía.GOLDAR. escribió:
Este kit es el mismo que lleva ARBO en su coche ya que es la misma empresa y el está contento.
De momento, perfectos.
Cierto, llevo desde verano con él, y de momento sin problemas. Además tienen un año de garantía.GOLDAR. escribió:
Este kit es el mismo que lleva ARBO en su coche ya que es la misma empresa y el está contento.
ARBO escribió:Cierto, llevo desde verano con él, y de momento sin problemas. Además tienen un año de garantía.GOLDAR. escribió:
De momento, perfectos.
vale, mañana la hago y la pongo , ahora toy sin coche, anda la jefa con él.neox escribió:arbo puedes poner una luz de como alumbra de dia tu kit de 6000k?
ARBO escribió:vale, mañana la hago y la pongo , ahora toy sin coche, anda la jefa con él.neox escribió:arbo puedes poner una luz de como alumbra de dia tu kit de 6000k?
neox escribió:es q es lo q quiero ver, mi anterior kit de xenon me multaron porq de dia se veia una burrada!
si se ve poquito me apunto a la lista, pero quiero ver la foto antes, paso de otra multa de 150e xD
Si adrian nuestros faros llevan esa bombilla!!jejejsi te tiene lupa las cortas si!!saludossshadry_325i escribió:Goldar apuntame a mi tambien.
Lo quiero de 6000K y bombilla H1 q creo q es la q lleva no??
JJ_325 escribió:Si adrian nuestros faros llevan esa bombilla!!jejejsi te tiene lupa las cortas si!!saludossshadry_325i escribió:Goldar apuntame a mi tambien.
Lo quiero de 6000K y bombilla H1 q creo q es la q lleva no??
aFerradás escribió:Pues yo llevo H7 en cortas y largas, y H1 en nieblas.
Yo os digo que mireis, que no os lleva más que medio minuto, y así los que tengan dudas, sabrán que lámpara llevan...
Por cierto JJ, mi e36 es del 94 y no lleva el faro que debería llevar, según tu teoría...
No la vayais a cagar con el tema de las lámparas.
SAludos..
upss pues tendria ke llevartelo no tio¿?aFerradás escribió:Pues yo llevo H7 en cortas y largas, y H1 en nieblas.
Yo os digo que mireis, que no os lleva más que medio minuto, y así los que tengan dudas, sabrán que lámpara llevan...
Por cierto JJ, mi e36 es del 94 y no lleva el faro que debería llevar, según tu teoría...
No la vayais a cagar con el tema de las lámparas.
SAludos..
ALD escribió:Hola
Necesito un kit para el e46 pre berlina de Vicky!
Estoi interesado en uno blanco nada de azulado,,,creo que son los 4000k no se que tipo de bombilla lleba! Si no lo sabes tu si eso avisame y pregunto yo!
Son con canbus?que no quiero que den fallo!
Anotame y avisame goldar!
535i_magan escribió:yo seguyramente me cogeré un kit de 6000Ks de 35w para H1 así las pongo en las largas o antinieblas..jejej
ALD escribió:4500k es lo mas blanco que hay no? Parecido al original no? No me gusta azulado...
Mirare el coche de Vicky aver si es H1 y te aviso.
Viene con cambus para no dar fallo en el check?
Para cuando es el pedido y el ingreso y eso?
Vicky 320d///M