+18
garcijav
payo.loko
740i_magan
ALD
aFerradás
hadry
veiras
ARBO
miguelillo986
KoRNe
c-9119-cc
violador
ARC325
miki_325i
rdzgalicia
el_abuelo
JJ_20VT
GOLDAR.
22 participantes
Compra conjunta KITS DE XENON
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°51
Re: Compra conjunta KITS DE XENON
Por cierto, 4500 sí es lo más blanco que hay, puedes verlo en la foto de la primera página.
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°52
sip alberto gracias!GOLDAR. escribió:535i_magan escribió:yo seguyramente me cogeré un kit de 6000Ks de 35w para H1 así las pongo en las largas o antinieblas..jejej
Quieres que te anote entonces Borja?
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°53
arboooo ponme esa fotillo para decidirme por los 4500k o los 6000k
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°54
535i_magan escribió:sip alberto gracias!GOLDAR. escribió:535i_magan escribió:yo seguyramente me cogeré un kit de 6000Ks de 35w para H1 así las pongo en las largas o antinieblas..jejej
Quieres que te anote entonces Borja?
Ok!! anotadp quedas
veiras- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°55
venga que solo faltan 2 personas jejjeej
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°56
veiras escribió:venga que solo faltan 2 personas jejjeej
En tres dias!! jejeje.
En cuanto juntemos los 10 daremos unos dias por si alguien más quiere anotarse y hacemos el pedido ok¿?
hadry- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°57
Goldar ponme como fijo porque ya mire y si q es H1
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°58
Bueno, para el que dude sobre qué bombilla tiene, y no sabe, no tiene más que ir a su coche y verla, y compararla luego aquí , jeje.
y aquí una para que podáis haceros una idea de los coloros según los ºK
(igual me pillo unos de 3000ºk amarillo para el invierno! para los nieblas, eh )
Neox, disculpa la tardanza, hoy al medio día ya te subo la foto de día con ellos encendidos.
y aquí una para que podáis haceros una idea de los coloros según los ºK
(igual me pillo unos de 3000ºk amarillo para el invierno! para los nieblas, eh )
Neox, disculpa la tardanza, hoy al medio día ya te subo la foto de día con ellos encendidos.
- Mensaje n°59
Bueno, pues aquí van las fotos prometidas (y pedidas por Neox, )
el faro de cerca
de frente
aquí su puede ver una diferencia entre las cortas de 6000ºK y las de niebla 8000ºK
aquí lo mismo pero más de frente
Los nieblas los puse así por pijotada (vale, si queréis, llamarme pijo) estéticamente queda bien (en mi opinión).
Otra cosa es si es o no legal.
Espero que os sirvan de ayuda!
el faro de cerca
de frente
aquí su puede ver una diferencia entre las cortas de 6000ºK y las de niebla 8000ºK
Los nieblas los puse así por pijotada (vale, si queréis, llamarme pijo) estéticamente queda bien (en mi opinión).
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°60
Para mi opinión los de las nieblas son demasiado azules, las de 6000ºK creo que serían una buena opción.
Por otro lado Fran, te olvidaste de poner la lámpara h7, o por lo menos yo no la veo...
Saludos..
Por otro lado Fran, te olvidaste de poner la lámpara h7, o por lo menos yo no la veo...
Saludos..
- Mensaje n°61
gracias arbo
pero las de nieblas pueden ser blancas, n otienen q ser amarillas?
- Mensaje n°62
La H7 está en el cuadro de bombillas de la izquierda, no se por qué en el de la derecha no sale..aFerradás escribió:Para mi opinión los de las nieblas son demasiado azules, las de 6000ºK creo que serían una buena opción.
Saludos..
Y si, tienes razón, las 8000ºK son muy azules y muy cantosas, si las llevara en las cortas te aseguro que das mucho el cante (alguno lo tengo visto así) y los del betis FIJO que te paran.
Por eso yo los llevo en los nieblas, sólo los enciendo cuando voy a exposiciones y exhibiciones...
Ahora en serio, puse la foto para que viérais la diferencia , por si a alguien se le ocurre poner los 8000ºK en las cortas "por bonito", se lo desaconsejo, además de que se ve menos cuanto más ºK.
- Mensaje n°63
no te entiendo muy bien...neox escribió:gracias arbo
las nieblas pueden ser como tú quieras, es decir, pones una bombilla h1 (es la que yo uso) y ya está.
Le puse de 8000ºK, pero no podría, es ilegal, como si pusiera de 6000ºK, lo mismo.
Pero ya puestos a ser pijoteros, lo mejor cuando hay niebla es lo amarillo, entonces si encuentro un kit de 3000ºK (amarillo) igual se lo monto... cuanto más azul, peor para la niebla!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°64
Pues yo sólo veo un cuadro con lámpras y otro con los colores de los diferentes K...
Saludos..
Saludos..
- Mensaje n°65
Pues no que qué te puede pasar...aFerradás escribió:Pues yo sólo veo un cuadro con lámpras y otro con los colores de los diferentes K...
Hay los dos que dices tú, y uno con el tipo de bombillas que usa un coche en general (tiene medio coche dibujado y todo!)
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°66
Quien sale saludando en la primera foto,tu arbo¿?ARBO escribió:Bueno, pues aquí van las fotos prometidas (y pedidas por Neox, )
el faro de cerca
de frente
Me gustan las cortas!!las nuestras kedaran asi entonces!!saludosss
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°67
alguien más?
- Mensaje n°68
Goldar, es mucho preguntar a ver si puedes hablar con el tío a ver si vende unos de 3000ºK ? ?
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°69
ARBO escribió:Goldar, es mucho preguntar a ver si puedes hablar con el tío a ver si vende unos de 3000ºK ? ?
Le pregunto y te digo algo
- Mensaje n°70
ok, quedo a la espera.GOLDAR. escribió:ARBO escribió:Goldar, es mucho preguntar a ver si puedes hablar con el tío a ver si vende unos de 3000ºK ? ?
Le pregunto y te digo algo
(dile de mi parte que ya le tengo comprado alguno que otro, )
- Mensaje n°71
yo me retiro, lo siento pero es eso a lo q me referia, de dia y con las cortas se ven demasiado iluminadas y fue por l oq me multaron, no me vuelvo a arriesgar. gracias arbo
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°72
neox escribió:yo me retiro, lo siento pero es eso a lo q me referia, de dia y con las cortas se ven demasiado iluminadas y fue por l oq me multaron, no me vuelvo a arriesgar. gracias arbo
Y en 4500k¿?
payo.loko- Usuario
- Mensaje n°73
buenas ami me interesa un kit para las nieblas en h1 pero tengo dos preguntas ay hueco para los balastros qe no se muevan se ay hueco y me decis cual es y como asgrara los balostros lo agradeceria mi coche es m3 e36 oase la defensa m y la otra cual kedaria mejor 6000k o 8000k en las cortas le keria poner uno de 6000k tmbien aske me inetesarian dos kit de 35 w decirme el contaste como kedaria mejor 6000k en cortas y 8000k en nieblas o 6000k en los 2 un saldo
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°74
payo.loko escribió:buenas ami me interesa un kit para las nieblas en h1 pero tengo dos preguntas ay hueco para los balastros qe no se muevan se ay hueco y me decis cual es y como asgrara los balostros lo agradeceria mi coche es m3 e36 oase la defensa m y la otra cual kedaria mejor 6000k o 8000k en las cortas le keria poner uno de 6000k tmbien aske me inetesarian dos kit de 35 w decirme el contaste como kedaria mejor 6000k en cortas y 8000k en nieblas o 6000k en los 2 un saldo
yo de ti pondría 6000k en cortas y 4500k en niebla, sino van a ser muy azules las nieblas, a no ser que quieras que sean así. En los post´s anteriores tienes el coche de arbo con esa configuración de 6000 en cortas y 8000 en largas, échale un vistazo y me dices algo y ya te apunto
- Mensaje n°75
Permíteme corregirte Goldar, llevo 6000ºK en cortas y 8000ºK en nieblas!! En largas llevo bombillas normales.GOLDAR. escribió:payo.loko escribió:buenas ami me interesa un kit para las nieblas en h1 pero tengo dos preguntas ay hueco para los balastros qe no se muevan se ay hueco y me decis cual es y como asgrara los balostros lo agradeceria mi coche es m3 e36 oase la defensa m y la otra cual kedaria mejor 6000k o 8000k en las cortas le keria poner uno de 6000k tmbien aske me inetesarian dos kit de 35 w decirme el contaste como kedaria mejor 6000k en cortas y 8000k en nieblas o 6000k en los 2 un saldo
yo de ti pondría 6000k en cortas y 4500k en niebla, sino van a ser muy azules las nieblas, a no ser que quieras que sean así. En los post´s anteriores tienes el coche de arbo con esa configuración de 6000 en cortas y 8000 en largas, échale un vistazo y me dices algo y ya te apunto
En nieblas , cuanto más ºK (y más "azul") peor se ve, cuanto menos ºK mejor se verá, yo lo llevo así por estética , nada más. Por aquí no hay mucha niebla que se diga.
Pero si encuentro un kit de 3000ºK igual se los monto, para niebla la luz amarilla es lo mejor.
Aunqe lo óptimo sea para lo que sea es el kit de 4300ºK.
Por cierto, sí hay hueco, hay que ser manitas, pero se puede. Yo llevo los balastros enganchados con bridas, no se mueve ni un pelo, hice dos agujeritos en la barra delantera (que va por debajo de la defensa) y ahí agarré los balastros con las bridas.
Dá algo de trabajo porque si no quieres desmontar la defensa tienes que quitar los plásticos de debajo y meterte debajo, o subirlo (hablo para los nieblas eh, no para las cortas)
Espero haberte sido de ayuda