BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+18
garcijav
payo.loko
740i_magan
ALD
aFerradás
hadry
veiras
ARBO
miguelillo986
KoRNe
c-9119-cc
violador
ARC325
miki_325i
rdzgalicia
el_abuelo
JJ_20VT
GOLDAR.
22 participantes

Compra conjunta KITS DE XENON

GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Empty Re: Compra conjunta KITS DE XENON

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 5:30 pm

Por cierto, 4500 sí es lo más blanco que hay, puedes verlo en la foto de la primera página.
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Empty Re: Compra conjunta KITS DE XENON

Mensaje por 740i_magan Sáb Ene 15, 2011 8:10 pm

GOLDAR. escribió:
    535i_magan escribió:yo seguyramente me cogeré un kit de 6000Ks de 35w para H1 así las pongo en las largas o antinieblas..jejej

Quieres que te anote entonces Borja? Wink
    sip alberto gracias!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por violador Sáb Ene 15, 2011 8:44 pm

arboooo ponme esa fotillo para decidirme por los 4500k o los 6000k
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 10:53 pm

535i_magan escribió:
    GOLDAR. escribió:
    535i_magan escribió:yo seguyramente me cogeré un kit de 6000Ks de 35w para H1 así las pongo en las largas o antinieblas..jejej

Quieres que te anote entonces Borja? Wink
    sip alberto gracias!

Ok!! anotadp quedas Wink
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por veiras Sáb Ene 15, 2011 11:10 pm

venga que solo faltan 2 personas jejjeej
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Sáb Ene 15, 2011 11:14 pm

veiras escribió:venga que solo faltan 2 personas jejjeej

En tres dias!! jejeje.

En cuanto juntemos los 10 daremos unos dias por si alguien más quiere anotarse y hacemos el pedido ok¿?
    hadry
    hadry
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por hadry Sáb Ene 15, 2011 11:44 pm

Goldar ponme como fijo porque ya mire y si q es H1
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Dom Ene 16, 2011 3:45 am

Bueno, para el que dude sobre qué bombilla tiene, y no sabe, no tiene más que ir a su coche y verla, y compararla luego aquí , jeje.

Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Front Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Pqmxror

y aquí una para que podáis haceros una idea de los coloros según los ºK
    (igual me pillo unos de 3000ºk amarillo para el invierno! para los nieblas, eh Very Happy)

Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Color

Neox, disculpa la tardanza, hoy al medio día ya te subo la foto de día con ellos encendidos.
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Dom Ene 16, 2011 5:50 pm

Bueno, pues aquí van las fotos prometidas (y pedidas por Neox, Laughing Laughing Laughing )

el faro de cerca
    Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Dsc00377m

de frente
    Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Xenon1l

aquí su puede ver una diferencia entre las cortas de 6000ºK y las de niebla 8000ºK
    Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Xenon2e

aquí lo mismo pero más de frente
    Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Xenon3

Los nieblas los puse así por pijotada (vale, si queréis, llamarme pijo) estéticamente queda bien (en mi opinión).
    Otra cosa es si es o no legal.

Espero que os sirvan de ayuda!
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Ene 16, 2011 5:54 pm

Para mi opinión los de las nieblas son demasiado azules, las de 6000ºK creo que serían una buena opción.

Por otro lado Fran, te olvidaste de poner la lámpara h7, o por lo menos yo no la veo... silent

Saludos..
    violador
    violador

Mensaje por violador Dom Ene 16, 2011 6:07 pm

gracias arbo

pero las de nieblas pueden ser blancas, n otienen q ser amarillas?
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Dom Ene 16, 2011 6:09 pm

aFerradás escribió:Para mi opinión los de las nieblas son demasiado azules, las de 6000ºK creo que serían una buena opción.
    Por otro lado Fran, te olvidaste de poner la lámpara h7, o por lo menos yo no la veo... silent
    Saludos..
    La H7 está en el cuadro de bombillas de la izquierda, no se por qué en el de la derecha no sale..
    Y si, tienes razón, las 8000ºK son muy azules y muy cantosas, si las llevara en las cortas te aseguro que das mucho el cante (alguno lo tengo visto así) y los del betis FIJO que te paran.
    Por eso yo los llevo en los nieblas, sólo los enciendo cuando voy a exposiciones y exhibiciones... Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Floor

Ahora en serio, puse la foto para que viérais la diferencia , por si a alguien se le ocurre poner los 8000ºK en las cortas "por bonito", se lo desaconsejo, además de que se ve menos cuanto más ºK.
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Dom Ene 16, 2011 6:12 pm

neox escribió:gracias arbo

pero las de nieblas pueden ser blancas, n otienen q ser amarillas?
    no te entiendo muy bien...
    las nieblas pueden ser como tú quieras, es decir, pones una bombilla h1 (es la que yo uso) y ya está.
    Le puse de 8000ºK, pero no podría, es ilegal, como si pusiera de 6000ºK, lo mismo.
    Pero ya puestos a ser pijoteros, lo mejor cuando hay niebla es lo amarillo, entonces si encuentro un kit de 3000ºK (amarillo) igual se lo monto... cuanto más azul, peor para la niebla!
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Ene 16, 2011 6:20 pm

Pues yo sólo veo un cuadro con lámpras y otro con los colores de los diferentes K...

Saludos..

ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Dom Ene 16, 2011 6:28 pm

aFerradás escribió:Pues yo sólo veo un cuadro con lámpras y otro con los colores de los diferentes K...
    Pues no que qué te puede pasar...
    Hay los dos que dices tú, y uno con el tipo de bombillas que usa un coche en general (tiene medio coche dibujado y todo!)
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Dom Ene 16, 2011 9:35 pm

ARBO escribió:Bueno, pues aquí van las fotos prometidas (y pedidas por Neox, Laughing Laughing Laughing )

el faro de cerca
    Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Dsc00377m

de frente
    Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Xenon1l

aquí su puede ver una diferencia entre las cortas de 6000ºK y las de niebla 8000ºK
    Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Xenon2e

aquí lo mismo pero más de frente
    Compra conjunta KITS DE XENON - Página 3 Xenon3

Los nieblas los puse así por pijotada (vale, si queréis, llamarme pijo) estéticamente queda bien (en mi opinión).
    Otra cosa es si es o no legal.

Espero que os sirvan de ayuda!
    Quien sale saludando en la primera foto,tu arbo¿? Laughing
    Me gustan las cortas!!las nuestras kedaran asi entonces!!saludosss
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Lun Ene 17, 2011 3:13 am

alguien más?
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Ene 17, 2011 2:13 pm

Goldar, es mucho preguntar a ver si puedes hablar con el tío a ver si vende unos de 3000ºK ? ?
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Lun Ene 17, 2011 2:18 pm

ARBO escribió:Goldar, es mucho preguntar a ver si puedes hablar con el tío a ver si vende unos de 3000ºK ? ?

Le pregunto y te digo algo Wink
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Ene 17, 2011 2:21 pm

GOLDAR. escribió:
    ARBO escribió:Goldar, es mucho preguntar a ver si puedes hablar con el tío a ver si vende unos de 3000ºK ? ?

Le pregunto y te digo algo Wink
    ok, quedo a la espera.
    (dile de mi parte que ya le tengo comprado alguno que otro, Razz)
    violador
    violador

Mensaje por violador Lun Ene 17, 2011 3:16 pm

yo me retiro, lo siento pero es eso a lo q me referia, de dia y con las cortas se ven demasiado iluminadas y fue por l oq me multaron, no me vuelvo a arriesgar. gracias arbo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Lun Ene 17, 2011 3:33 pm

neox escribió:yo me retiro, lo siento pero es eso a lo q me referia, de dia y con las cortas se ven demasiado iluminadas y fue por l oq me multaron, no me vuelvo a arriesgar. gracias arbo

Y en 4500k¿?
    payo.loko
    Usuario
    Usuario

Mensaje por payo.loko Mar Ene 18, 2011 12:57 am

buenas ami me interesa un kit para las nieblas en h1 pero tengo dos preguntas ay hueco para los balastros qe no se muevan se ay hueco y me decis cual es y como asgrara los balostros lo agradeceria mi coche es m3 e36 oase la defensa m y la otra cual kedaria mejor 6000k o 8000k en las cortas le keria poner uno de 6000k tmbien aske me inetesarian dos kit de 35 w decirme el contaste como kedaria mejor 6000k en cortas y 8000k en nieblas o 6000k en los 2 un saldo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Mar Ene 18, 2011 1:00 am

payo.loko escribió:buenas ami me interesa un kit para las nieblas en h1 pero tengo dos preguntas ay hueco para los balastros qe no se muevan se ay hueco y me decis cual es y como asgrara los balostros lo agradeceria mi coche es m3 e36 oase la defensa m y la otra cual kedaria mejor 6000k o 8000k en las cortas le keria poner uno de 6000k tmbien aske me inetesarian dos kit de 35 w decirme el contaste como kedaria mejor 6000k en cortas y 8000k en nieblas o 6000k en los 2 un saldo

yo de ti pondría 6000k en cortas y 4500k en niebla, sino van a ser muy azules las nieblas, a no ser que quieras que sean así. En los post´s anteriores tienes el coche de arbo con esa configuración de 6000 en cortas y 8000 en largas, échale un vistazo y me dices algo y ya te apunto Wink
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Mar Ene 18, 2011 2:05 am

GOLDAR. escribió:
    payo.loko escribió:buenas ami me interesa un kit para las nieblas en h1 pero tengo dos preguntas ay hueco para los balastros qe no se muevan se ay hueco y me decis cual es y como asgrara los balostros lo agradeceria mi coche es m3 e36 oase la defensa m y la otra cual kedaria mejor 6000k o 8000k en las cortas le keria poner uno de 6000k tmbien aske me inetesarian dos kit de 35 w decirme el contaste como kedaria mejor 6000k en cortas y 8000k en nieblas o 6000k en los 2 un saldo

yo de ti pondría 6000k en cortas y 4500k en niebla, sino van a ser muy azules las nieblas, a no ser que quieras que sean así. En los post´s anteriores tienes el coche de arbo con esa configuración de 6000 en cortas y 8000 en largas, échale un vistazo y me dices algo y ya te apunto Wink
    Permíteme corregirte Goldar, llevo 6000ºK en cortas y 8000ºK en nieblas!! En largas llevo bombillas normales.
    En nieblas , cuanto más ºK (y más "azul") peor se ve, cuanto menos ºK mejor se verá, yo lo llevo así por estética , nada más. Por aquí no hay mucha niebla que se diga.
    Pero si encuentro un kit de 3000ºK igual se los monto, para niebla la luz amarilla es lo mejor.
    Aunqe lo óptimo sea para lo que sea es el kit de 4300ºK.
    Por cierto, sí hay hueco, hay que ser manitas, pero se puede. Yo llevo los balastros enganchados con bridas, no se mueve ni un pelo, hice dos agujeritos en la barra delantera (que va por debajo de la defensa) y ahí agarré los balastros con las bridas.
    Dá algo de trabajo porque si no quieres desmontar la defensa tienes que quitar los plásticos de debajo y meterte debajo, o subirlo (hablo para los nieblas eh, no para las cortas)

Espero haberte sido de ayuda Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:52 am