Aún vais a tener unos buenos piques por aquí, jejejeje
SAludos..
ARC325 escribió:la distancia es la misma neox, no estais jugando en el aro norte de nurburgring, el trazado antiguo, en el gt4 es el que hay, en el gt5 hay el que coge tambien el circuito nuevo que ese si que es mas largo unos 4 km y algo.
imagino que jugareis en el mitico nordschleife
ARC325 escribió:se podria hacer un campeonato paralelo en el modo drift que ese me gusta mas jajajjaja
ARC325 escribió:es el que decia yo neox, el mismo del GT4, pero en el gt4 es algo mas facil quizas el tiempo que hice de 6:55 lo podria bajar algo mas incluso, pero bueno jugaré al gt5 que es el que teneis para estar en igualdad, aunque en este tengo poca pasta y pocos coches, haber lo que puedo hacer jeje.
se podria hacer un campeonato paralelo en el modo drift que ese me gusta mas jajajjaja
magic escribió:suzuka nadie bajo el tiempo?
crespo325 escribió:el recor es ese 1.52
neox escribió:magic escribió:suzuka nadie bajo el tiempo?
mi record es 1:52:749 con u ntommy kaira
neox escribió:anda q no me ha costado conseguir este coche
y va realmente fino fino menuda lapa...
ahora ando detras del r5 fase 2 "culo gordo", otro de mis preferidos, pero no da salido para comprar ni de broma...
hadry_325i escribió:Pues yo quiero el 2002 turbo pero no lo doy encontrado por nada del mundo y tambien porque como trabajo a todas horas pues casi no juego