Unos trabajamos mientras otros sacan fotos.
Es broma, si hubieses sacado la foto 2 segundos más tarde me pillabas con la "pata levantada"
carballo_bmw escribió:Mi vista detecta un E30 blanco con Hella Black??!!GOLDAR. escribió:carballo_bmw escribió:Goldar, estoy esperando esas foto como agua de mayo jajaja
fíjate en el e30 de este vídeo, es este pero se ve poquísimo, a ver si consigo las fotos, segundo tres y en el minuto 2:15 a la derecha aparcado, ya sé que no se aprecia nada pero ahora mismo es lo que tengo. Y el csl que le digo a m3boy también es el de este vídeo, que de paso, lo disfrutamos
Por lo que dices tiene muuuuy buena pinta..........GOLDAR. escribió:carballo_bmw escribió:Mi vista detecta un E30 blanco con Hella Black??!!GOLDAR. escribió:carballo_bmw escribió:Goldar, estoy esperando esas foto como agua de mayo jajaja
fíjate en el e30 de este vídeo, es este pero se ve poquísimo, a ver si consigo las fotos, segundo tres y en el minuto 2:15 a la derecha aparcado, ya sé que no se aprecia nada pero ahora mismo es lo que tengo. Y el csl que le digo a m3boy también es el de este vídeo, que de paso, lo disfrutamos
yes!! ese e30 es el que te digo yo que iba a ser de mi novia (aspir) pero lo compraron el día antes al que fuimos a por el... frenos posche, suspensión bastago gordo, baquets de fibra, cuadro en piel vuelta... completito vamos! y lo vendieron por 3000€ a alguien que ni lo aprecia... en fin...
coke wrangler escribió:
GOLDAR. escribió:coke wrangler escribió:
Por lo que veo conoces y bien a m3boy jejeje.
Pásate por AQUI y presentate
Efectivamente es my brotherrdzgalicia escribió:GOLDAR. escribió:coke wrangler escribió:
Por lo que veo conoces y bien a m3boy jejeje.
Pásate por AQUI y presentate
claro que lo conoce.... como que es el hermano jajaja
bienvenido coke!! por cierto yo soy el colgao que quiere las plaquetas de M jaja
carballo_bmw escribió:Bueeeenooo si Pablo es tuneiro , el Coke ni te cuento jajajaj.....
Se hace el mismo de fibra los condones..... (talla xxxxxxs)jaja
carballo_bmw escribió:Bueeeenooo si Pablo es tuneiro , el Coke ni te cuento jajajaj.....
Se hace el mismo de fibra los condones..... (talla xxxxxxs)jaja
Uy, esto da que pensar...La_Nieta escribió:Bienvenido amo de la fibra! xD