BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+10
JesusM
crespo325
galicia///M
valvulas
KoRNe
ebeiro
m3boy
Rodinhax
aFerradás
GOLDAR.
14 participantes

A veces, mercedes hace las cosas MUY BIEN!

Neto ///Motorsport
    Neto ///Motorsport
    Miembro BMW-NOROESTE

A veces, mercedes hace las cosas MUY BIEN! - Página 2 Empty Re: A veces, mercedes hace las cosas MUY BIEN!

Mensaje por Neto ///Motorsport Jue Feb 17, 2011 9:49 pm

Esta claro que en merchi se han puesto las pilas en cuanto a diseño deportivo que es lo que pecaban, del CLS el primero no me gusta pero este ultimo esta mucho mejor.
    Neto ///Motorsport
    Neto ///Motorsport
    Miembro BMW-NOROESTE

A veces, mercedes hace las cosas MUY BIEN! - Página 2 Empty Re: A veces, mercedes hace las cosas MUY BIEN!

Mensaje por Neto ///Motorsport Jue Feb 17, 2011 9:51 pm

AllwaysBMW escribió:Mercedes es Mercedes... Yo amo Bmw, pero reconozco que MB es de lo mejor que hay, incluso un par de escalones por encima de Bmw... Su clase, sus acabados, sus modelos... todo de grandisisisima calidad... Para mi Mb tiene un 10!

Pienso exactamente lo mismo, eso si la marca que a mi me representa al 100% es Bmw.
    toño325gp
    toño325gp
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por toño325gp Jue Feb 17, 2011 10:28 pm

a mí me chifla el nuevo mercedes clase c coupe que van a sacar ahora, rollo el e coupe, pero con el frontal del clase c, buffffff......mi padre anda buscando coche, con calma, pero lo anda buscando, y ya le estoy comiendo la oreja, que quiere un mercedes y yo quiero que se pille ese!
    romeodj
    romeodj
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por romeodj Miér Mar 02, 2011 12:05 am

Yo ya he visto en vivo el nuevo CLS (en un concesionario de Valencia) y lo cierto es que en vivo se hace mucho más agresivo que la generación anterior, hablo de ambas generaciones sin paquete AMG, ya que el anterior sin este paquete personalmente lo veía algo "soso".
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Mar 02, 2011 12:10 am

romeodj escribió:Yo ya he visto en vivo el nuevo CLS (en un concesionario de Valencia) y lo cierto es que en vivo se hace mucho más agresivo que la generación anterior, hablo de ambas generaciones sin paquete AMG, ya que el anterior sin este paquete personalmente lo veía algo "soso".

Yo lo ví ayer en el aeropuerto de Barajas en Madrid y me pareció precioso, además se ve un coche super robusto y coincido contigo en que es "más coche" que el anterior y se ve muy agresivo y moderno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:28 am