Aunque estos dos días no hemos avanzado mucho por la falta de tiempo el proyecto continúa en marcha, el motor ya esta colocado con todos los escapes, transmisión, rampas de inyección, admisión, caudalímetros, radiadores, instalación eléctrica y demás ya colocados, el lunes tocará acabar de montar faros, paragolpes y otras cosas pequeñas y probaremos a arrancarlo. He tenido que cambiar el cárter y poner el del motor viejo ya que éste lo tenía roto, no lo vimos hasta que rellenamos de aceite y perdía por una pequeña brecha.
+13
edunkelblau
Ryo Ameijide
JJ_20VT
javi_328i&330ci
ebeiro
rdzgalicia
violador
c-9119-cc
ARBO
aFerradás
GOLDAR.
garcijav
mpuentevilar
17 participantes
Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
mpuentevilar- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°51
Re: Para combatir el frío, cambio de V12 en Bmw 850i
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°52
Esta semana supongo que estará listo no?
A ver si no te da mas problemas y si necesitas cualquier cosa pide, que ya sabes que estoy al lado!
Si puedo me paso el martes y así a ver si lo oigo resoplar...
A ver si no te da mas problemas y si necesitas cualquier cosa pide, que ya sabes que estoy al lado!
Si puedo me paso el martes y así a ver si lo oigo resoplar...
- Mensaje n°53
Alberto, hoy por la tarde seguramente no pueda pasarme por el taller ando muy liado, si puedes pásate mañana. Ayer quedó todo montado y todos los radiadores purgados pero el motor no arranca!!! Ayer revisé la bancada derecha y hay corriente y llega gasolina. Hoy me tocará revisar la otra bancada a ver que pasa...
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°54
Joé, que pu**da, espero que lo soluciones por la vía rápida, que yo tengo ganas de ver ese 8 funcionando como se merece, y al dueño más feliz que una perdiz..
Seguro que es una bobada, que tu haces las cosas bien, suerte Miguel
SAludos..
Seguro que es una bobada, que tu haces las cosas bien, suerte Miguel
SAludos..
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°55
venga venga que eso tiene que estar rodando cuanto antes jeje
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°56
Mucha suerte Miguel, como dice aFerradás, seguro que es una tontería
- Mensaje n°57
Disculpad el retraso en la respuesta, estuve muy liado estos días con el trabajo y casi no pude dedicarle tiempo al coche. Bueno, a falta de ajustar un poco todo, el coche ya está en marcha. No arrancaba porque estaba bajo de compresión, de estar el motor parado se habían quedado pegados los segmentos a los pistones y no realizaban bien su función.
Tuve que sacar las bujías, meter aceite en las cabezas de los pistones y girar el motor a mano para que todo volviese a la normalidad, ahora arranca a la primera. Lo que más me ha sorprendido ha sido el disco nuevo de embrague, ahora va muy suave.
Me falta afinar un poco todo ya que el coche falla un poco a partir de 3000 vueltas pero lo más difícil ya está hecho.
Tuve que sacar las bujías, meter aceite en las cabezas de los pistones y girar el motor a mano para que todo volviese a la normalidad, ahora arranca a la primera. Lo que más me ha sorprendido ha sido el disco nuevo de embrague, ahora va muy suave.
Me falta afinar un poco todo ya que el coche falla un poco a partir de 3000 vueltas pero lo más difícil ya está hecho.
- Mensaje n°58
Buenas noticias desde ahí arriba!!!
Me alegro de que ese 8 vuelva a rodar, jejjee
Aparte del embrague, que más novedades sientes?? Digo yo que motor nuevo, vida nueva, jejeje
Un abrazo Miguel!!
Aparte del embrague, que más novedades sientes?? Digo yo que motor nuevo, vida nueva, jejeje
Un abrazo Miguel!!
- Mensaje n°59
aFerradás escribió:Buenas noticias desde ahí arriba!!!
Un abrazo Miguel!!
De momento aún es pronto para decírtelo ya que no lo he sacado a la calle todavía hasta que no arregle ese desajuste que hay. Como ponía antes, falla ligeramente al subir de vueltas. Saludos.
rdzgalicia- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°60
animo miguel que seguro que es una pijotada
xico_gz- Forero Plus
- Mensaje n°61
Increíble el curro que te estás pegando!!! ánimo y espero verte algún día en persona por lugo ciudad que voy bastante!!
- Mensaje n°62
xico_gz escribió:Increíble el curro que te estás pegando!!! ánimo y espero verte algún día en persona por lugo ciudad que voy bastante!!
El coche ya está acabado y andando otra vez, si te coincide verlo por Lugo no pases sin saludar!
xico_gz- Forero Plus
- Mensaje n°63
Pos ya te lo diré en 2 semanas que estaré en al lado de la estación de trenes en el bar de mi tía
Bujias74- Usuario
- Mensaje n°64
Ke trabajo Miguel.
Hace unas semanas tambien desmonte el mio para reparar el cambio automatico ke empezaban a patinarle las marchas.
Ademas tambien saque el motor, ya ke es mas facil desmontar el cambio y aprobeche para limpiar el hueco por completo e instalar una nueva plancha termica.
Bueno os dejo unas fotos:
Hace unas semanas tambien desmonte el mio para reparar el cambio automatico ke empezaban a patinarle las marchas.
Ademas tambien saque el motor, ya ke es mas facil desmontar el cambio y aprobeche para limpiar el hueco por completo e instalar una nueva plancha termica.
Bueno os dejo unas fotos:
- Mensaje n°65
Otro gran trabajo compañero. Si señor.
Miguel hace tiempo que no se pasa por el foro,, lío del curro supongo, bueno, y que tampoco para con los coches, jejeje
SALudos..
Miguel hace tiempo que no se pasa por el foro,, lío del curro supongo, bueno, y que tampoco para con los coches, jejeje
SALudos..