jajaja, qué vicio!GOLDAR. escribió:Voy a comprar otro para mi así llegamos antes a los 10
eso es amor al foro!
jajaja, qué vicio!GOLDAR. escribió:Voy a comprar otro para mi así llegamos antes a los 10
ARBO escribió:jajaja, qué vicio!GOLDAR. escribió:Voy a comprar otro para mi así llegamos antes a los 10
eso es amor al foro!
Ya homnre, era coña.GOLDAR. escribió:ARBO escribió:jajaja, qué vicio!GOLDAR. escribió:Voy a comprar otro para mi así llegamos antes a los 10
eso es amor al foro!
Eso es para llegar antes a los 10 y que podáis disfrutarlos
ARBO escribió:Ya homnre, era coña.GOLDAR. escribió:ARBO escribió:jajaja, qué vicio!GOLDAR. escribió:Voy a comprar otro para mi así llegamos antes a los 10
eso es amor al foro!
Eso es para llegar antes a los 10 y que podáis disfrutarlos
Por cierto, que suerte van a tener los del 2º pedido que no van a tener que esperar tanto como los del 1º...
Tu has probado ya el tuyo "S"?? te va bien?
galicia330ci escribió:Que buena pinta tienen....
Goldar a los que no podamos acercarnos a la kdda como yo y mi hermano nos los envias o como hacemos?
Un saludo artista.
tote escribió:wenas tio yo para qedar por vigo a qe hora seria?? y qe dia,un saludo
RoBeRT69 escribió:venga venga,a enviar que ya tengo ganas de verlo en persona
tote escribió:y la verdad la espera balio la pena jeje
hay que echarle muchos huev*s para en pleno febrero, ponerse de camiseta corta en Ourense!!tote escribió:wenooo qe impacienciaa jaja, en la qedada bamos a ir todos uniformados jajaja
ARBO escribió:
crespo325 escribió:goldar que te hiba preguntar te hago traferencia o te pago el 12¿?
Rodinhax escribió:que guapos quedaram goldar...
Rodinhax escribió:dexa-me voy a ablar com arbo...es que quiero 2!
Rodinhax escribió:vale gracias goldar!ya le mandei un mp!