+48
rebegj
Cristian_z4gijon
juliooviedo
Arbito
miguelillo986
La_Nieta
tutti
calido
JJ_20VT
cacho
ZORRITO13100
peon
draco
jaime88
daviziras
PabloCompactAsturias
magic
oscarin
funkerman_21
Rodinhax
Mindiya
mario90
2002_tii
el calido 120d repro
desconocido
KoRNe
el_abuelo
peke
joni328ci
crespo325
galicia///M
toño325gp
RoBeRT69
ebeiro
320_asturias
ivanrico
Mac Porteiro
kely87
klaudio_89
tote
violador
donramiro
c-9119-cc
valvulas
aFerradás
rdzgalicia
aspir
GOLDAR.
52 participantes
POLOS DEL FORO!! (FOTOS REALES DE LOS POLOS PÁGINA 1)
ZORRITO13100- Miembro BMW-NOROESTE
ya no queda na pa los polos???? a este paso tendreis que hacer bufandas o gorros de lana
GOLDAR.- Admin
Este es el polo de cálido, van llegando, poco a poco pero ya están casi listos, algunos ya entregados
Ya ya mu chulo pero ese no es el mio yo quiero una bufanda y un gorro.lo del polo ya me espero al verano siguiente y aun encima me enseñas el polo de este fenomeno que como se le ocurra ponerlo en la KDD sin que yo tenga el mio se lo KEMO.........GOLDAR. escribió:Este es el polo de cálido, van llegando, poco a poco pero ya están casi listos, algunos ya entregados
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Y que hace el polo de calido en el sofá de mi casa???
Así es que,, se os dá demasiada confianza, vais dejando todo en las casas ajenas, jejejje
Zorrito, están todos los que hay, faltan ciertas tallas, que tienen agotadas en VALENTO, es totalmente ajeno a nosotros..
Mañana os confirmo todo lo que tenemos, y las tallas que faltan.
Los polos de valento, por culpa del propio fabricante, son los que más tardan, los demás, ahora que tienen el punteado del bordado hecho, es cuestión de días.
Disculpad la tardanza, y gracias por la paciencia.
SAludos..
Así es que,, se os dá demasiada confianza, vais dejando todo en las casas ajenas, jejejje
Zorrito, están todos los que hay, faltan ciertas tallas, que tienen agotadas en VALENTO, es totalmente ajeno a nosotros..
Los polos de valento, por culpa del propio fabricante, son los que más tardan, los demás, ahora que tienen el punteado del bordado hecho, es cuestión de días.
SAludos..
HABER que es que no me entero muy bien,primero era que no habia el modelo en concreto y ahora me dices que no hay la talla,es eso?????????aFerradás escribió:Y que hace el polo de calido en el sofá de mi casa???
SAludos..
A ver, en ese modelo de valento, el de colores ///M, tienen ciertas tallas agotadas, si las quereis, hay que esperar una burrada por ellas..
Digo, que como mejor opción, es escoger uno que sea lo más parecido posible al de valento.. sino esperar a que valento fabrique más polos de esas tallas..
Sé que es un rollo, y que llevais demasiado tiempo esperando por los polos, pero no es culpa nuestra,, te aseguro que todas las semanas estamos pendientes de esto.
Los modelos 1º, 2º y 3º sería cuestión de días, como mucho una semana de espera, pero Valento, ya lo dice el nombre, y no es coña, va muy muy lento, por desgracia.
Saludos..
Digo, que como mejor opción, es escoger uno que sea lo más parecido posible al de valento.. sino esperar a que valento fabrique más polos de esas tallas..
Sé que es un rollo, y que llevais demasiado tiempo esperando por los polos, pero no es culpa nuestra,, te aseguro que todas las semanas estamos pendientes de esto.
Los modelos 1º, 2º y 3º sería cuestión de días, como mucho una semana de espera, pero Valento, ya lo dice el nombre, y no es coña, va muy muy lento, por desgracia.
Saludos..
Bueno vais tener que perdonarme pero ahora si que estoy flipando.Osea que no es cuestion ni de modelos ni de tallas es cuestion de que no hay polos no?lo digo por lo siguiente:1ºera el fabricante ese que teniais 2ºfue que no los hacian por que eran unos pasotas 3ºque no habia esos modelos en comcreto 4ºque no hay algunas tallas 5ºque hay que esperar una burrada.y como opcion o esperar o cambiar de polo no se si esto ya es broma solo se me ocurre que me escojais vosotros el polo,con esto no estoy culpando a nadie de la mobida de los polos simplemente que cada vez que se toka este tema hay un motibo nuevo para no tener polo ya no se cuantas veces oi decir en unas semanas estan los polos y ahora que tengo que esperar una burrada....pues nada me pasare a mirar de nuevo los modelos y me decidire por otro no sin antes consultaros el tiempo de espera de ese modelo no valla a ser que estemos en las mismas.pido de nuevo perdon pero no puedo ocultar mi malestar ya os dire los dos modelos escojo total ahora ya no tengo prisa.....aFerradás escribió:A ver, en ese modelo de valento, el de colores ///M, tienen ciertas tallas agotadas, si las quereis, hay que esperar una burrada por ellas..
Saludos..
Entiendo tu malestar, y de nuevo te pido disculpas, a ti y a todos los demás.
Mañana os confirmo lo que está y lo que falta, y a partir de ahí decides algo vale Santi, en serio, creeme, que no es culpa nuestra, y ya sabes que cambiamos de distribuidor,, este en cuanto tiene el material, lo borda y lo entrega, el problema es si valento, o otras marcas no le sirven los polos, camisetas, gorras etc, el no puede hacer otra cosa.
De nuevo os pido mil disculpas a todos.
Mañana escribo lo que hay y lo que falta ok??
SAludos..
Mañana os confirmo lo que está y lo que falta, y a partir de ahí decides algo vale Santi, en serio, creeme, que no es culpa nuestra, y ya sabes que cambiamos de distribuidor,, este en cuanto tiene el material, lo borda y lo entrega, el problema es si valento, o otras marcas no le sirven los polos, camisetas, gorras etc, el no puede hacer otra cosa.
De nuevo os pido mil disculpas a todos.
Mañana escribo lo que hay y lo que falta ok??
SAludos..
jaime88- Miembro BMW-NOROESTE
ZORRITO13100 escribió:Bueno vais tener que perdonarme pero ahora si que estoy flipando.Osea que no es cuestion ni de modelos ni de tallas es cuestion de que no hay polos no?lo digo por lo siguiente:1ºera el fabricante ese que teniais 2ºfue que no los hacian por que eran unos pasotas 3ºque no habia esos modelos en comcreto 4ºque no hay algunas tallas 5ºque hay que esperar una burrada.y como opcion o esperar o cambiar de polo no se si esto ya es broma solo se me ocurre que me escojais vosotros el polo,con esto no estoy culpando a nadie de la mobida de los polos simplemente que cada vez que se toka este tema hay un motibo nuevo para no tener polo ya no se cuantas veces oi decir en unas semanas estan los polos y ahora que tengo que esperar una burrada....pues nada me pasare a mirar de nuevo los modelos y me decidire por otro no sin antes consultaros el tiempo de espera de ese modelo no valla a ser que estemos en las mismas.pido de nuevo perdon pero no puedo ocultar mi malestar ya os dire los dos modelos escojo total ahora ya no tengo prisa.....aFerradás escribió:A ver, en ese modelo de valento, el de colores ///M, tienen ciertas tallas agotadas, si las quereis, hay que esperar una burrada por ellas..
Saludos..
Opino lo mismo que ZORRITO13100 cada vez aparece una nueva escusa y por lo que leo el mio entonces no esta ya que es de los colores ///M del 4 modelo y talla M. Y a este paso solo va a quedar una pregunta que hacer que es:
¿¿Devolveis el dinero?? por que a este paso me lo gastaba en otras cosas que tengo mas necesidad que en un simple polo.
Pero bueno haber si se pone la cosa seria por que esto ya es todo un cachondeo y no tiene nada de seriedad ya.
P.D. Si ay que cambiar de modelo por cualpa de no tener la talla yo pido el modelo 2 color negro y verde como el de cálido y en talla M como el de antes.
GOLDAR.- Admin
Hola, el primero en poner mi cabeza a disposición soy yo, ya que soy el culpable de no haber encontrado un distribuidor competente desde el principio y no puedo hacer otra cosa que pediros mil perdones. Muchos me conoceis y sabeis que soy una persona clara, que no he engañado a nadie y que digo las cosas como son y en este caso solo puedo decir que es mi culpa y pedir disculpas.
Si alguien no quiere elegir modelo nuevo y prefiere que se le devuelva el dinero, no hay incoveniente ninguno, faltaría más.
De nuevo mil perdones, y si queréis otro modelo, se os hará con la mayor brevedad posible.
Eso si, me gustaría que no echarais la culpa a aFerradás ya que él ha sido quien me ha "salvado el culo" (con perdón) ya que ha encontrado este distribuidor que es más que competente.
Además de esto, véis que se han entregado más de treinta polos y no hemos tenido más problemas que en este tercer pedido, quitando las esperas y demás, con esto lo que quiero es que quede claro que aquí no se engaña a nadie ni mucho menos, que al final nos conocemos todos y sabéis que no van por ahí los tiros, pero tampoco puedo echar balones fuera ya que quien ha tenido la culpa de escoger a un distruibuidor que nos ha fallado he sido yo.
Si tenéis cualquier duda, por favor preguntar que quiero que todo quede claro y si alguien quiere que se le devuelva el dinero, no tiene más que decirlo.
Un saludo y perdón de nuevo
Si alguien no quiere elegir modelo nuevo y prefiere que se le devuelva el dinero, no hay incoveniente ninguno, faltaría más.
De nuevo mil perdones, y si queréis otro modelo, se os hará con la mayor brevedad posible.
Eso si, me gustaría que no echarais la culpa a aFerradás ya que él ha sido quien me ha "salvado el culo" (con perdón) ya que ha encontrado este distribuidor que es más que competente.
Además de esto, véis que se han entregado más de treinta polos y no hemos tenido más problemas que en este tercer pedido, quitando las esperas y demás, con esto lo que quiero es que quede claro que aquí no se engaña a nadie ni mucho menos, que al final nos conocemos todos y sabéis que no van por ahí los tiros, pero tampoco puedo echar balones fuera ya que quien ha tenido la culpa de escoger a un distruibuidor que nos ha fallado he sido yo.
Si tenéis cualquier duda, por favor preguntar que quiero que todo quede claro y si alguien quiere que se le devuelva el dinero, no tiene más que decirlo.
Un saludo y perdón de nuevo
Una imágen vale más que mil palabras:
Estos los tengo en casa, bordados, listos para ser entregados..
Si esto no os sirve, yo no tengo nada más que hacerle, si al distribuidor no le entregan el material, tanto el como nosotros poco podemos hacer..
Ahora mismo estaba en Silleda, en la nave de mi padre, y tuve que venir a propósito a casa para que viérais que los polos están hechos...
Me sumo a Goldar, y os pido de nuevo disculpas, y os repito que no es culpa nuestra, ni del nuevo distribuidor.. que repito, si no le llevan material, no puede hacer nada.
SIn más comentarios, la foto de los polos:
Saludos..
Estos los tengo en casa, bordados, listos para ser entregados..
Si esto no os sirve, yo no tengo nada más que hacerle, si al distribuidor no le entregan el material, tanto el como nosotros poco podemos hacer..
Ahora mismo estaba en Silleda, en la nave de mi padre, y tuve que venir a propósito a casa para que viérais que los polos están hechos...
Me sumo a Goldar, y os pido de nuevo disculpas, y os repito que no es culpa nuestra, ni del nuevo distribuidor.. que repito, si no le llevan material, no puede hacer nada.
SIn más comentarios, la foto de los polos:
Saludos..
Que por cierto, para poder ofreceros unos polos de calidad, bordados, no serigrafiados, y a un precio razonable, no fué fácil buscar a este distribuidor, que pocos se atrevían a hacer el logotipo a todo color..
Y todo para que vosotros tuvierais una prenda de calidad y que os durara lo máximo posible.
SALudos..
Y todo para que vosotros tuvierais una prenda de calidad y que os durara lo máximo posible.
SALudos..
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
esos polos ya tienen dueños???
Si calido, el que está por arriba de todo es el tuyo
SALudos..
SALudos..
Y alguno de esos es el mio?
Mirando bien la foto se nota mucho el bordado y se ve que es una pasada
GOLDAR.- Admin
jaime88 escribió:
Si era en colores ///M y talla M no, son solo esos los que no se pueden conseguir que es lo que ha comentado aFerradás más arriba.
p.d: aFerradás, tu no tienes que pedir disculpas, ya has hecho mucho más de lo que yo he sido capaz encontrando a alguien que lo haga bordado a todo color. GRACIAS DE VERDAD.
GOLDAR. escribió:jaime88 escribió:
Si era en colores ///M y talla M no, son solo esos los que no se pueden conseguir que es lo que ha comentado aFerradás más arriba.
p.d: aFerradás, tu no tienes que pedir disculpas, ya has hecho mucho más de lo que yo he sido capaz encontrando a alguien que lo haga bordado a todo color. GRACIAS DE VERDAD.
Pues si era en colores ///M y talla M.
Pues si ay que cambiar como e dicho mas arriba me cojeis el del 2º modelo el negro y verde con el de cálido y la talla la misma una M.
Bueno esto es ya lo que me faltaba por ver.....
nadie duda de que si os preocupais de que sea buen material o malo,nadie y en esto me incluyo a mi os echa la culpa de que no tengamos polos.tampoco creo que sea necesario echarse la culpa el uno al otro,ni yo dije nada del dinero y nunca dude de que si erais honestos o no,tampoco se pide la cabeza de nadie...solamente estamos expresando que ya son muchas excusas para un simple polo,desde que encargue los polos surguieron un monton de razones para no tenerlos y despues de estar hablando contigo Alfonso en la asuncion con los polos en la mano recuerdo que me dijiste que en nada ya estaban y RECALCO ahora dices de esperar una burrada pues coño eso se dice antes y arreglado y se descarta ese modelo lo hubiese puesto en este verano y nos hubiesemos ahorrado todo esto y creo que con esto de poner fotos de polos que ya estan "sobra".ya que los unicos que estamos protestando por asi decirlo de alguna manera somos precisamente los que no salimos en esa foto y espero que con esto este el tema zanjado.por mi parte por lo menos no tengo nada mas que pediros disculpas por si os lo estais tomando como algo personal y no lo es,no entrare en este post mas para no seguir con esto ya que veo que no nos entendemos.ya os dire que modelo escojo ya que os vuelvo a repetir ya no tengo PRISA.
P.D.Si al final os decidis por hacer los gorros de lana y las bufandas yo quiero un par.....saludos...
nadie duda de que si os preocupais de que sea buen material o malo,nadie y en esto me incluyo a mi os echa la culpa de que no tengamos polos.tampoco creo que sea necesario echarse la culpa el uno al otro,ni yo dije nada del dinero y nunca dude de que si erais honestos o no,tampoco se pide la cabeza de nadie...solamente estamos expresando que ya son muchas excusas para un simple polo,desde que encargue los polos surguieron un monton de razones para no tenerlos y despues de estar hablando contigo Alfonso en la asuncion con los polos en la mano recuerdo que me dijiste que en nada ya estaban y RECALCO ahora dices de esperar una burrada pues coño eso se dice antes y arreglado y se descarta ese modelo lo hubiese puesto en este verano y nos hubiesemos ahorrado todo esto y creo que con esto de poner fotos de polos que ya estan "sobra".ya que los unicos que estamos protestando por asi decirlo de alguna manera somos precisamente los que no salimos en esa foto y espero que con esto este el tema zanjado.por mi parte por lo menos no tengo nada mas que pediros disculpas por si os lo estais tomando como algo personal y no lo es,no entrare en este post mas para no seguir con esto ya que veo que no nos entendemos.ya os dire que modelo escojo ya que os vuelvo a repetir ya no tengo PRISA.
P.D.Si al final os decidis por hacer los gorros de lana y las bufandas yo quiero un par.....saludos...
GOLDAR.- Admin
ZORRITO13100 escribió:Bueno esto es ya lo que me faltaba por ver.....
Nada está hablando de malas zorrito, ya sabes que no es así
Lo de los gorros no es mala idea jeje.
Hablamos estos días
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
Hay mucho tocho que leer y estoy vago. Simplemente quiero dar mi opinión acerca de este tema y defender a la dirección del foro ya que casualmente fue este tema el que llevo a crear este foro, e igual que en su día salgo en defensa de Goldar porque me parece a mi que estáis desconfiando de forma equivocada y de la persona equivocada ya que algunos tendréis mcho tiempo pero el ahora con trabajo no creo que le sobre mucho y bastante hace por todo el foro como para ahora echarsele encima. En el primer pedido de polos, cuando yo cogí el mío, no hubo ningún inconveniente. Se pidieron, se pagaron y entregados. Asi que sin yo ser nadie, os pido que como adultos que somos razonemos y entendamos que no es su culpa que los polos no estén. Lo entiendo, es una p***** pero es lo que hay!!!
PabloCompactAsturias- Miembro BMW-NOROESTE
los mios ya estan por ahi?gracias
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Zorrito, recuerdo cierto catálogo interesante que vimos en Arbo...ZORRITO13100 escribió: P.D.Si al final os decidis por hacer los gorros de lana y las bufandas yo quiero un par.....saludos...
GOLDAR.- Admin
Ya tengo la gran mayoría de los polos quitando los ///M talla M, estos días comenzarán a llegaros.
Saludos
Saludos
[quote="ebeiro"]Hay mucho tocho que leer y estoy vago
.CON ESTO ME LLEGA NO COMENT........
.CON ESTO ME LLEGA NO COMENT........
Si lo recuerdo y escoji los m talla mARBO escribió:Zorrito, recuerdo cierto catálogo interesante que vimos en Arbo...ZORRITO13100 escribió: P.D.Si al final os decidis por hacer los gorros de lana y las bufandas yo quiero un par.....saludos...
» Nuevo en el foro.Me presento y dejo unas fotos.actualizado fotos 28-2-12
» Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!
» Me presento desde Bilbao Fotos pagina 1
» MINI KDD 25 ENERO----LOSSSS DEL BIEEEEEEEEEERZOOOO! (fotos a partir de página 3)
» Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2
» Salido del horno!!!!Fotos pagina 1!!
» Me presento desde Bilbao Fotos pagina 1
» MINI KDD 25 ENERO----LOSSSS DEL BIEEEEEEEEEERZOOOO! (fotos a partir de página 3)
» Crónica de las Tandas Circuito Magdalena. Fotos y vídeos pagina 2