un saludo!
Última edición por ARBO el Jue Oct 14, 2010 12:11 am, editado 1 vez
ARBO escribió:Goldar, yo hace unas semanitas te envié un correo , pero creo que no fue mp sino al hotmail del foro, creo. Perdona si metí la pata , pero recibí uno tuyo de biembenido y te respondí al mismo remitente , cre. A ver si me lo confirmas.
un saludo!
kely87 escribió:Ingresado el dinero!!!! Goldar tienes un mp!!!!
GOLDAR. escribió:kely87 escribió:Ingresado el dinero!!!! Goldar tienes un mp!!!!
Okis!
aFerradás escribió:Estaría muy bien poder tenerlos para la KDD,aver si pudiera ser...
Saludos..
ivanrico escribió:acuerdate de los mios e goldar que no se te olvide ajjajajaja
ivanrico escribió:asi me gusta jajjaj que no te olvides de mi, tengo unas ganas de lucir mi polo por aqui que no veas
jajajaj
C-9119-CC escribió:En la concentracion, vamos a parecer un equipo de futbol, con el mismo uniforme,jjja mola
GOLDAR. escribió:C-9119-CC escribió:En la concentracion, vamos a parecer un equipo de futbol, con el mismo uniforme,jjja mola
Me encantaría que llegasen para la quedada pero no puedo prometer nada
Esa imagen seria un reflejo del foro, nadie es mas ni menos que nadie aquí, todos somos foreros iguales, ni es mas quien mas postea ni menos el que no entra, el caso es que cometimos una afición que nos une y si además, podemos hacer amigos pues mejor que mejor!!!
Un saludo craks!!
+1rdzgalicia escribió:yo tengo mono de polos jaja
no problem, pero de que modelo?? del M , no??GOLDAR. escribió:Se anota ARBO.
Ya falta poc para que estrenemos polos!!!!
si fueras a la quedada en polo, igual no llegabas a casa...C-9119-CC escribió:Entonces para la conce, ni de coña no?
ARBO escribió:no problem, pero de que modelo?? del M , no??GOLDAR. escribió:Se anota ARBO.
Ya falta poc para que estrenemos polos!!!!