ARBO escribió:además el bordado está niquelao, mucho más bonito que los anteriores.
Me estoy pensando en pillarme uno igual al de Calido...
como quieras
ARBO escribió:además el bordado está niquelao, mucho más bonito que los anteriores.
Me estoy pensando en pillarme uno igual al de Calido...
Arbito escribió:a lo mejor me animo pero aver aver ...
jaime88 escribió:
Al final que decidisteis hacer con los de 4º modelo??? Es decir uno de los mios??
GOLDAR. escribió:jaime88 escribió:
Al final que decidisteis hacer con los de 4º modelo??? Es decir uno de los mios??
Hola Jaime.
Habíamos puesto en páginas anteriores que eligierais el que queríais pero en la talla M el cuarto modelo no lo hay porque ya no fabrican, así que si quieres, puedes elegir otro cualquiera y en cuanto elijas, en una semana o menos estaría listo ya que ahora van rápido
jaime88 escribió:GOLDAR. escribió:jaime88 escribió:
Hola Jaime.
Habíamos puesto en páginas anteriores que eligierais el que queríais pero en la talla M el cuarto modelo no lo hay porque ya no fabrican, así que si quieres, puedes elegir otro cualquiera y en cuanto elijas, en una semana o menos estaría listo ya que ahora van rápido
Pues apuntame el 2º modelo, color negro/verde y la talla M y si eso modificalo en la lista y asi ya no nos perdemos
jaime88 escribió:
Gracias GOLDAR
GOLDAR. escribió:jaime88 escribió:
Gracias GOLDAR
Las gracias a aFerradas
PabloCompactAsturias escribió:me pasas el numero goldar¿
PabloCompactAsturias escribió:me vas a mandar el numero goldar?
aFerradás escribió:Mañana te digo exacto el día que me lo dan, y ese mismo día se te envía a casa Jaime
SAludos..
aFerradás escribió:Esta semana estuve trabajando fuera de Galicia y no tuve tiempo de pasarme a mirar..
Si tienen abierto mañana me paso y te digo algo.
SAludos..