+45
deivixs
valvulas
edunkelblau
robertoGZ
HERGUS
caride
bruno_GSI
adrianfiesta
SaBu
kratzer
Sio02
LINCE
rdzgalicia
naigel
Goso
carlosvidal
kikirin
tote
Ryo Ameijide
crespo325
draco
miguelillo986
laura48
La_Nieta
dipereira
aspir
kely87
JJ_20VT
tutti
rocoda
Rodinhax
Arbito
Michel A-Mtechnics
javi_328i&330ci
hadry
740i_magan
x3
Carlos_bpm
GOLDAR.
calido
Cancelas
violador
ZORRITO13100
aFerradás
ARBO
49 participantes
1ª QUEDADA de ARBO ( 25-Junio)
Sondeo
Menu y actividades
- [ 19 ]
- [30%]
- [ 18 ]
- [29%]
- [ 8 ]
- [13%]
- [ 18 ]
- [28%]
Votos Totales: 63
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°776
Re: 1ª QUEDADA de ARBO ( 25-Junio)
yo tengo que pedir disculpas a todos los asistentes y en especial a los organizadores por el incidente de la mañana.no volvera a ocurrir por mi parte.por lo demas,muy bien,aunque no me salio el dia como esperaba.....
tote- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°777
wenas gente la verdad qe yo tambin me lo pase DPM,y weno una qedada diferente jajaja,yo me despedi de todos alas 7 de la mañaan qe se acia de dia eh jaaja,una qedada de 24oras,la mas larga eh
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°778
eil525is escribió:yo tengo que pedir disculpas a todos los asistentes y en especial a los organizadores por el incidente de la mañana.no volvera a ocurrir por mi parte.por lo demas,muy bien,aunque no me salio el dia como esperaba.....
No te preocupes po lo de la mañana, al reconocer el error queda olvidado
Que os paso en el 525i en el campo? me dijeron que tubisteis un problema.
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°779
cuando estabamos en la cola para entrar oimos un ruido en la parte delantera del coche.sali pero no vi nada.resulta que se nos engancho un cable en el ventilador del aire acondicionado,que tambien hace de auxiliar del motor y lo bloqueo.entre las gaseadas que llevo y eso subio la temperatura a la 3ª raya.al salir del circuito desmonte el frontal y lo solucione.ahora de momento va bien...
javi_328i&330ci- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°780
Bueno pues yo me acabo de despertar ahora jejeje!!vaya resaca ! Darle las felicidades a la organizacion y en especial a Arbo,la quedada me encanto,desde la comida pasando por una ruta preciosa y un circuito con bar y todo !Lo unico que cambiaria es el calor,Madre mia!!! que manera de pegar!!espero que lo pasarais bien a la noche,como me fastidio tener que irme y a Belen tambien.pero en resumidas cuentas una quedada cojonuda!
con ganas de volver a veros el sabado otra vez .un saludo chicos!!
con ganas de volver a veros el sabado otra vez .un saludo chicos!!
aspir- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°781
Hola
Yo quiero darle las gracias a la organización, familia de Arbo y sobre todo a ti Arbo por la gran KDD....
Me lo pase muy bien, conocí mucha gente, tu pueblo es precioso, se come muy bien.... Pero os morís de calor jijijijiji....
Un besiño muy grande y k lo de la noche se arreglara
El año k viene mas ... Ata el sábado
Yo quiero darle las gracias a la organización, familia de Arbo y sobre todo a ti Arbo por la gran KDD....
Me lo pase muy bien, conocí mucha gente, tu pueblo es precioso, se come muy bien.... Pero os morís de calor jijijijiji....
Un besiño muy grande y k lo de la noche se arreglara
El año k viene mas ... Ata el sábado
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°782
eil525is escribió:cuando estabamos en la cola para entrar oimos un ruido en la parte delantera del coche.sali pero no vi nada.resulta que se nos engancho un cable en el ventilador del aire acondicionado,que tambien hace de auxiliar del motor y lo bloqueo.entre las gaseadas que llevo y eso subio la temperatura a la 3ª raya.al salir del circuito desmonte el frontal y lo solucione.ahora de momento va bien...
Me alegro que no fuera a más
draco- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°783
bueno pues otro que se acaba de despertar despues de un dia esplendido..y una noche de lo mas movidita...
la KDD genial la verdad, una organizacion impresionante...y dar las gracias a arbo como a cualquier persona que contrubillera a que esta KDD saliera tan bien como se esperaba, la verdad un 10....
por mi parte fue una pena no haberme podido quedar en el karaoke xq segun me dijo el dueño fuisteis unos clientes de lujo, y en cuanto querais repetir el estaria encantado de volvierais! jejeje
editado por moderador: no procede
bueno lo dicho!!! espero volver a veros pronto..y que esto se solucione de una vez por todas!!
la KDD genial la verdad, una organizacion impresionante...y dar las gracias a arbo como a cualquier persona que contrubillera a que esta KDD saliera tan bien como se esperaba, la verdad un 10....
por mi parte fue una pena no haberme podido quedar en el karaoke xq segun me dijo el dueño fuisteis unos clientes de lujo, y en cuanto querais repetir el estaria encantado de volvierais! jejeje
editado por moderador: no procede
bueno lo dicho!!! espero volver a veros pronto..y que esto se solucione de una vez por todas!!
naigel- Forero Plus
- Mensaje n°784
holaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos un 10 la kdd pero q calorrrrr por dios era morir pero muy bien arbo muy muy currao tio mi enorabuena aber si empiezan a rodar las fotillos por ahi y os pido disculpas me fuy sin despedir a casi nadie me tube q ir pitando ya q llegaba tarde tenia a la family esperando mi primera kdd con vosotros y me lo he pasado muy bien saludssssss a todos
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°785
bueno os informo a todos, q las fotos de la kdd las comprimais en un archivo, me paseis por privado el enlace de un servidor como megaupload donde lo pondreis y yo lo descargaré y las iré acumulando para algo q se hará con calma... junto a la siguiente kdd de la zona de pontevedra.
el hilo de las fotos, hasta nuevo aviso , quedará cerrado por "problemas técnicos" que veremos en que acaban... pronto se dará mas información
el hilo de las fotos, hasta nuevo aviso , quedará cerrado por "problemas técnicos" que veremos en que acaban... pronto se dará mas información
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°786
Pues uno que ya esta en casita!!!! Gran fin de semana con todos vosotros!!! La kdd de 10 organizacion perfecta x parte de todos los ke se la han currado pero en especial a Arbo y Arbito que me han hecho sentir como en mi casa jejeje Y bueno algo de desbarajuste x la noche pero nada que no tenga solucion jejejeje Nos vemos en las proximas cuidarse!!
Saludos
Saludos
x3- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°787
Pues la siguiente en llegar a casa soy yo...
Un 1000 para la organización y un 0 para el calor!!!
Madre mía que sábado y que domingo...
Lo pasé genial y conocí a gente nueva que también es importante...y lo dicho!!
Hasta el año que viene (esperemos que con menos soooool...)!!!
Saludos!
Un 1000 para la organización y un 0 para el calor!!!
Madre mía que sábado y que domingo...
Lo pasé genial y conocí a gente nueva que también es importante...y lo dicho!!
Hasta el año que viene (esperemos que con menos soooool...)!!!
Saludos!
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°788
buenas pues otros que estan en casa.acabamos de llegar por culpa de un accidente y de una caravana de 10km.aqui esta el tiempo nublado y con 20 grados.
una quedada genial,lo malo el calor que hacia pero con ese rio que encontro zorrito se hizo mas ameno,acordaros siempre a la izquierda ejejejej.
arbo dale las gracias a tus padres por tratarnos tb,tanto la comida como los bocadillos estaban buenisimos y sobre todo gracias por dejar al perro en el garaje a la sombra que hacia mucho calor.
bueno chicos un saludo para todos nos vemos en una semana.
una quedada genial,lo malo el calor que hacia pero con ese rio que encontro zorrito se hizo mas ameno,acordaros siempre a la izquierda ejejejej.
arbo dale las gracias a tus padres por tratarnos tb,tanto la comida como los bocadillos estaban buenisimos y sobre todo gracias por dejar al perro en el garaje a la sombra que hacia mucho calor.
bueno chicos un saludo para todos nos vemos en una semana.
La_Nieta- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°789
FELICIDADES ARBO Y ARBITO!!!
Lo primero felicitar a la organización de la quedada, a la información dada, a la amabilidad de estas dos personas, a su don de gentes... etc etc etc... Os lo mereceis! MUUCHAS GRACIAS! por hacerla posible.
La única crítica constructiva que hice sobre la quedada la sabe ARBO, pero es una "vil chorrada".
Decir que a los de siempre, pues genial como siempre, y a los nuevos que conoci gente 10!
En fiiiin chiquillos! cada vez me gusta mas pasar dias como los de ayer todos juntos!
Un saludo, y Muchas Gracias!
Lo primero felicitar a la organización de la quedada, a la información dada, a la amabilidad de estas dos personas, a su don de gentes... etc etc etc... Os lo mereceis! MUUCHAS GRACIAS! por hacerla posible.
La única crítica constructiva que hice sobre la quedada la sabe ARBO, pero es una "vil chorrada".
Decir que a los de siempre, pues genial como siempre, y a los nuevos que conoci gente 10!
En fiiiin chiquillos! cada vez me gusta mas pasar dias como los de ayer todos juntos!
Un saludo, y Muchas Gracias!
Arbito- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°790
bueno pues uno que acaba de llegar de la mega KDD de 2 dias jajajjajaj pues lo dicho mañana escribire mas pero es q estoy muerto,gracias a toda esa gente satisfecha y gracias e ti ARBO.
un saludo
un saludo
rocoda- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°791
Bueno pos creo que he sido el ultimo en llegar a casa por lo q puedo ver
Lo primero dar las gracias a toda la organización poe hacer posible estas cosas a ARBO en especial que te lo has currado.
Lo segundo dar las gracias a todas las personas q alli estabamos por acojerme tan bien y hacer q nos sintamos como en casa que sois como una gran familia.
Lo primero dar las gracias a toda la organización poe hacer posible estas cosas a ARBO en especial que te lo has currado.
Lo segundo dar las gracias a todas las personas q alli estabamos por acojerme tan bien y hacer q nos sintamos como en casa que sois como una gran familia.
Michel A-Mtechnics- Forero
- Mensaje n°792
Hola, quiero felicitar a Arbo por toda la organizacion fue perfecto.El tema de llevar controlada toda la caravana de coches con los walki,lo del coche escoba q me beneficie de el al ser uno de los q se perdio, y la bajada desde donde se quitaron las fotos era una carretera la ostia de divertida,tambien encantado con toda la gente q conocimos,solo decir q muchas gracias por todo Arbo,Arbito etc....
berto r19- Forero
- Mensaje n°793
estuvo muy wappa lal kedada pena k yo solo pudiera ir por la tarde pero de todas unas felicitaciones y a ver cuando se ponen esos tiempos de la jinckana k hicimos jeje
Michel A-Mtechnics- Forero
- Mensaje n°794
Hay algo para este finde jeje
- Mensaje n°795
berto r19 escribió:estuvo muy wappa lal kedada pena k yo solo pudiera ir por la tarde pero de todas unas felicitaciones y a ver cuando se ponen esos tiempos de la jinckana k hicimos jeje
Eso arbito venga despierta y coje la libreta que queremos ver los tiempos que nos has dejado a todos con las ganas
- Mensaje n°796
Michel A-Mtechnics escribió:Hay algo para este finde jeje
Hola si le dia dos hai visita a un garaje espectacular dond hai muchisimas reliquias yo no me lo pierdo pro nada del mundo
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°797
rocoda escribió:Bueno pos creo que he sido el ultimo en llegar a casa por lo q puedo ver
Te corrijo una cosa, SOMOS todo, tú incluído
- Mensaje n°798
GOLDAR. escribió:rocoda escribió:Bueno pos creo que he sido el ultimo en llegar a casa por lo q puedo ver
Te corrijo una cosa, SOMOS todo, tú incluído
Gracias Goldar me has dejado sin palabras que bonito
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°799
Si este finde es la visita al garaje de Manuel Ferreira, pero ya está cerrada la lista de asistentes.
Quería comentar algo que se me olvidó el sábado.
El viaje de vuelta a Lalín, en compañía de BMTAS, ha sido un grandísimo placer, paramos en Cañiza a tomar unos refrescos y sacarle el polvo a los coches, y todo el camino lo hicimos muy suave, 110-120, en ningún momento pasamos de esa velocidad... Todo el trayecto(Arbo-Lalín) vine con el, techo abietrto, y es una pasada escuchar ese compita, suena delicioso.. que vicio, jajaja
De verdad que ha sido un gran placer hacer la ruta en tu compañía David, eres muy grande.
SAludos..
El viaje de vuelta a Lalín, en compañía de BMTAS, ha sido un grandísimo placer, paramos en Cañiza a tomar unos refrescos y sacarle el polvo a los coches, y todo el camino lo hicimos muy suave, 110-120, en ningún momento pasamos de esa velocidad... Todo el trayecto(Arbo-Lalín) vine con el, techo abietrto, y es una pasada escuchar ese compita, suena delicioso.. que vicio, jajaja
De verdad que ha sido un gran placer hacer la ruta en tu compañía David, eres muy grande.
SAludos..
Última edición por aFerradás el Lun Jun 27, 2011 2:34 pm, editado 1 vez
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°800
aFerradás escribió:Si este finde es la visita al garaje de Manuel Ferreira, pero ya está cerrada la lista de asistentes.
De verda dque ha sido un gran placer hacer la ruta en tu compañía David, eres muy grande.
SAludos..
Un fenómeno el amigo BMTAS!! jeje.
Te veo con un cabrio a medio plazo aFerradás jeje