por cere Lun Sep 05, 2011 4:54 pm
Bueno, seguimos otro poco:
Aqui la caja de cambios, preparada para montar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y empezamos con lo mas interesante. El motor. Decir que cuando se saco del 540i marcaba mas de 300.000km. Dicho esto os imaginais el temor que teníamos a encontrarnos un motor desgastado así que no quedaba otra que empezar a desmontar.
Lo primero que quitamos fueron las tapas de balancines
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y esto es lo que encontramos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nulo desgaste
Así que lo hemos visto tan bien, sin apenas desgastes, que hemos decidido no levantar las culatas.
El siguiente paso que dimos fue preparar el bloque: pintar, cambiar correas, rodillos, tensores, soportes de motor....
Aqui las fotos del motor pintado. Parece mentira los bien que quedan con anticalorica. Los colegas decían de darle rojo o dorado a las culatas pero yo soy mas clasicón y al final en plata y negro. A ver que os parece
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui los recambios que comentaba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un detalle del soporte que hay que cortar para dejar sitio a los nuevos soportes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El embrague nuevo con su centrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y ya por hoy lo dejamos. Mañana sera otro día........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]