Seguimos atentos
SALudos..
GOLDAR. escribió:Cada día me gusta más este proyecto, sobre todo por lo discreto que se ve estéticamente comparado con la bestia que lleva, aparte, al ser de calle, tiene más mérito por la practicidad que te da
aFerradás escribió:Impresionante,, y comparto la opinión de GOLDAR.. queda muy discreto en cuanto a estética se refiere,, y luego la bestia que lleva bajo el capót!! Madre mía..
Seguimos atentos
SALudos..
Ryo Ameijide escribió:Casi casi me lo tomo como idea, sigo el post con atención y admiro vuestra dedicación, muchas veces estos proyectos no dependen tanto de conocimientos sino de paciencia y perseverancia...
Gran trabajo, sí señor!!
P.D.: Y si queréis practicar un poco mas con los BMW V8 os dejo que le montéis uno a mi e36... por haceros el favor, eh!
cere escribió:jeje, me alegro de que os guste.
Hoy se han llevado el coche para rehacer el escape entero. Fugaba por muchos sitios y asi no se puede ir a ningun lado
rdzgalicia escribió:
pues ya somos dos.... el mio esta en proceso, era para que me lo dieran hoy pero nada... a ver si mañana tengo suerte y subo unos videos de como suena
Aprendiz de Bmw escribió:Animaladaaa!!! creo que voy ahorrar para hacerle al mio lo mismo !!jujuju pasadaaa