El primer detallito ha sido, que he quitado las carcasas de carbono y puesto unas originales de e46 coupe en los espejos, ya que esta visto que el carbono, en exteriores y zonas de impacto, al cabo del tiempo no da aguantado muy bien (tenian la laca desechas las pobres),, y me gusta mucho mas asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro cambio que se me ocurrió, viendo algunos modelos modernos M con este detalle esto, fue pintar en la rejilla delantera los colores M, que le quedan bastante chulos a mi parecer:
Luego, ya que queria reducir "peso" en la parte trasera del coche (por fin, ya no me rozan las llantas en las aletas atrás ni con 4 en el coche), reduje el equipo de audio a su minima expresión, con un subwoofer de 10", un ampli para el, y sin perder maletero:
y ya que estaba reduciendo peso, y no me gustaba mucho como dejaron los paneles delanteros tapizados, y nadie los dejaba hecho "competentemente" por mi zona, encargué unos paneles de puerta delanteros en carbono a un distribuidor Frances, cambiando el modo de "tirar" de la puerta estilo rally:
esta modificación como digo, te tiene que gustar, habrá gente que prefiera los de serie destrozados antes que unos de carbono, pero para lo q yo quiero, me son mas funcionales.
y Ahora la gran modificación, me he comprado un 328i coupe con embrague cascado, para hacerle swap de bloque y guardar la linea de escape para el mio (ITV),´y el cual tendrá todos los mods:
-colectores m3
-linea
-bobinas m3 con tapa balancines m50
-descapado con admision m50 con mariposa agrandada
-poleas
-repro (De momento M50, tengo que hablar con Roberto de Upsolute para cargar unos mapas m52)
-decantador de aceite
-regulador de presión de gasolina a 3,8bares
....
a ver que potencia maja sale de aí
una fotillo de momento de paciente y donante xD
pronto mas fotillos... estoy a la espera del taller para proceder con el desmontado del m52