por c-9119-cc Jue Mayo 30, 2013 12:44 am
Querido compañero,esto no es el foro de la OCU ni el libro de reclamaciones de milanuncios,esto es un foro en el cual somos apasionados de motor y seguidores fieles a una marca,nos relaccionamos personalmente muchos de ellos y me toca las pelotas que entren personajillos con intereses en este foro como solamente postear para vender,usarlo como un foro juridico (ya que hay varias personas que se registraron para hablar del susodicho luengo),etc.No me parece nada logico que te pongas chulo a decir que no tenemos ni idea de mecanica,ni de no se que ni de no se cuanto,cuando igual algunos profesionalmente hablando te podemos dar clases posiblemente y respetamos los comentarios de todo el mundo y apoyamos las diferentes ideas o bien aclaramos dudas,no como tu,que te hablan de chapar tu post y te enfadas como un niño pequeño,demostrando poca formalidad y seriedad.Que te han estafado?agradecidos de que nos lo comuniques estamos,pero arreglalo en silencio y a tu manera,no desprecies consejos de gente que os dio avisos legales y se preocupo de que todo fuese lo mejor para vosotros.Ah por cierto,cuando fueron las elecciones del foro y salio neox elegido??Goldar,neox es el accionista??pillines,tambien andais con bolsas de basura?como los politicos,pues vaciad la pasta y meted basura que alguna hay en este foro,no mucha gracias a dios.jeje
Y esto es lo que pienso