BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+37
xusa
pedromayor
miriva
abdel
tontaasturiana
DementiaOurense
330ci94
joxe36
kedadas racing ferrol
andrewdejerez
encarni ruiz
elisabet
veronica garcia
nosomosluengo
caride
charly13
fiffina
gilenv
manulugo
jarta
Rodinhax
fran1972
pilotolo
NaNo_GPR
el_abuelo
Isak R.F.
JJ_20VT
violador
tronete
ARBO
aFerradás
oscarin
ZORRITO13100
GOLDAR.
c-9119-cc
fonso330ci
jlbernalg
41 participantes

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    avatar
    jarta
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : -9
    Fecha de inscripción : 16/12/2011

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por jarta Lun Mayo 13, 2013 1:31 pm

    Me da la sensación de que se nos ha colado el pájaro este en el foro, pero no soy a la única, he hablado con más gente de aquí y piensan lo mismo que yo.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por Ryo Ameijide Lun Mayo 13, 2013 6:36 pm

    Y a mi me da sensación de que a alguno le nubla la sed de venganza o algo para no querer ver la realidad.

    Lo único que se os ha dicho es que es delito publicar abiertamente datos de cualquier persona, como su teléfono o su domicilio, independientemente de si es un estafador o no.

    Si él o algún familiar os pone una denuncia tendréis que pagar la sanción, y como funciona la justicia de este país seguro que ese juicio sí es rápido...

    Podéis hacer lo que queráis y todos os apoyamos, pero simplemente se os ha avisado de que la publicación de datos es ilegal. Cada uno que haga lo que quiera pero quejarse de un aviso o consejo me parece bastante absurdo...
    avatar
    jarta
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : -9
    Fecha de inscripción : 16/12/2011

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por jarta Lun Mayo 13, 2013 11:50 pm

    lo único que he hecho yo es avisar de que puede estar metido aqui, de todas formas, si lo has visto, yo tengo puesto mi teléfono para que me llame el que quiera información, no he puesto nada suyo y sed de venganza? para nada, doy el dinero por perdido y me alegro de que uno de los compañeros haya cobrado.
    avatar
    pedromayor
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 4
    Reputación : -3
    Fecha de inscripción : 10/04/2013

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por pedromayor Sáb Mayo 18, 2013 4:33 pm

    Buenas tardes compañeros:

    Primero decir que hace tiempo no leia las historias de este personaje porque por motivos laborales (gente que trabaja decentemente) pero creo que sigue haciendo de las suyas.
    Os comento que al mecanico al que voy me comento el otro dia que tambien estafo a una chica unos 700 euros, asi que menuda vida se pega el colega.Yo sigo en mi proposito y el tiempo siempre da la razon y se que volvera a mi lo que me estafo, tiempo al tiempo.
    Ahora decir que si ahi alguien aqui que defienda a este personaje, no me queda mas pensar que es él, o algun familiar, y tiene miedo...jajajaja me rio porque evidentemente tiene que estar acojonado y no es para menos.
    Tambien comentaros que por publicar datos la multa me da igual porque evidentemente un juez entiende este caso y que alguien luche por lo suyo y no robar como hace este señor, lo digo bien porque trabajo en esto.
    Segundo yo hace tiempo publique en MIL ANUNCIOS dos bellos anuncios y señores, si quieren verlos pueden irse a la pag web de mil anuncios y poner en el buscador: FELIX GONZALEZ LUENGO y alli lo tienen.

    Y cualquier dato que tengais y querais que compartamos y no ayudemos entre nosotros, señores aqui estoy y cuando cobre os informare.

    avatar
    jarta
    Forero


    Mensajes : 38
    Reputación : -9
    Fecha de inscripción : 16/12/2011

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por jarta Sáb Mayo 18, 2013 4:46 pm

    Me alegro que hayas escrito esto pedromayor porque aquí hay alguien, como dices tu, que si no es el es alguien que hable por el, sólo tienes que mirar los añitos de los defensores. Como contesté yo, que me denuncie, con un par, así me lo podré echar a la cara. No se si habrás leido el mensaje ese que ha publicado uno que dice que tenemos sed de venganza, no te parece muy raro? ah, y encima que a el no le ha estafado, estamos locos o que? lo tenemos aquí metido, eso está claro y, desde luego que tendría que estar acojonada porque le queda muy poco para entrar en el trullo.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por Ryo Ameijide Sáb Mayo 18, 2013 7:36 pm

    Lo de sed de venganza lo escribí yo, que llevo en este foro desde que se creó y que si quieres venir a verme también te paso mi dirección por MP, que aquí no pienso publicarla, así me explicas que demonios tengo yo que ver con un estafador que vive a más de 500kms de mí.

    También decirte que me crispa mucho que después del favor que os hemos hecho en este foro de dejaros escribir lo que queráis sobre ese personaje que nada tiene que ver ni con los BMW ni con el Noroeste sólo para ayudaros y para que lo lea cualquiera antes de caer en sus estafas, me molesta mucho leer la sarta de sandeces que he tenido que leer sobre un compañero y sobre mí mismo de parte de gente que no pinta nada aquí...

    Nadie ha defendido a semejante impresentable ni mucho menos, como he escrito en el post que parece que no queréis entender, sólo se avisa de que tengáis cuidado porque publicar esos datos sin autorización constituye delito, y ya bastante duele que estafe a varios compañeros del foro como para que encima tengáis que pagar después una multa por defender vuestros derechos.

    Yo creo que si realmente sabéis dónde vive y además tiene antecedentes, lo mejor que podéis hacer es acudir a las autoridades, más de uno ya ha cobrado.

    Y para evitar nuevas estafas podéis ponerlo en sus anuncios o denunciarlos, para que en milanuncios bloqueen su IP y no pueda volver a publicar nada desde su ordenador.

    Hay muchos métodos y os apoyamos en todo, pero alguno de los que habéis elegido es un delito y, aunque no tiene porqué pasar nada, si os denuncia tiene todas las de ganar y me parece de chiste que por avisaros amablemente con el único ánimo de ayudaros, porque al igual que a vosotros también nos podía haber estafado a cualquiera de nosotros o a mí mismo, empecéis a tramar una teoría conspiradora de que se le apoya o que se os dice algo malo o algo así.

    Sentimos que no seais capaces de entender nuestro apoyo, pero de ahí a las gilipoyeces que habéis escrito hay un camino bastante largo y aún me parece que falta ver por aquí escrito algo que se parezca a unas disculpas.
    c-9119-cc
    c-9119-cc
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1737
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Monforte de Lemos ou A Coruña

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por c-9119-cc Sáb Mayo 18, 2013 7:52 pm

    Yo creo que nunca opine a cerca de este "tipo",yo llevo aqui desde el primer dia que se creo este foro,he estado en concentraciones con esa gente que segun Ud. apoyan a ese elemento ( lo cual es mentira,bajo mi sano juicio) puedo opinar a cerca de ellos con criterio,por que les conozco personalmente.Me parece muy triste que a alguien que os da un consejo legal,se le agradezca de esa forma,pero muy triste.Si esa gente segun vuestro criterio apoyan al "tipejo" este,por aconsejaros,yo tambien lo apoyo entonces.Cada una de las personas que estais mencionando sres. os multiplica por 5 o mas los mensajes y publicaciones en este foro y han vendido de todo en este foro bajo su nombre real,si fueran calaña no tendrian mas que 10mensajes,referente a la edad los grandes estafadores de nuestro pais podrian ser nuestros padres,si por años fuera,lo cual me parece denigrante que digais esas payasadas los que os considerais "veteranos".Despues de esto solo me queda decir que pongais en este post " no se admiten opiniones" y asi todo esto se evitaria.


    Última edición por c-9119-cc el Sáb Mayo 18, 2013 8:02 pm, editado 1 vez
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por violador Sáb Mayo 18, 2013 7:58 pm

    bueno, solo doy este aviso.
    ala proxima salida d tono d cualquiera, cierro el hilo y punto.

    utilizar este hilo solamente, para hablar d komo van las dnuncias a este hombre
    calido
    calido
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 2429
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42
    Localización : asturias pariso racing

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por calido Sáb Mayo 18, 2013 9:52 pm

    yo soy tu yo lo cerraba porque la mayoria de aqui solo se registraron para hablar de este tema.asi que venga equipo de limpieza pasen y hagan su trabajo
    Carlos_bpm
    Carlos_bpm
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 434
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 14/01/2011
    Edad : 34
    Localización : Ourense

    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por Carlos_bpm Sáb Mayo 18, 2013 10:05 pm

    En fin....

    Contenido patrocinado


    Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO? - Página 6 Empty Re: Felix Gonzalez Luengo, LADRÓN PROFESIONAL O LADRONZUELO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:46 pm