espero que os gusten,y nada.........que de el motor no saque ninguna porque hay un post ya con fotos de el y sus partes de carbono,pero ya sabeis que está mas que impecable.
saludos compis
neox escribió:la verdad q ami personalmente me gusta mucho mas la foto de la kdd de santiago que las del lavadero, esos contraluces no favorecen, hablando siempre de la fotografia...
un saludete
ajjajajajajajajaaajRoBeRT69 escribió:neox escribió:la verdad q ami personalmente me gusta mucho mas la foto de la kdd de santiago que las del lavadero, esos contraluces no favorecen, hablando siempre de la fotografia...
un saludete
yo creo que se ve bien que saque las fotos por sacarlas,si quisiera sacar fotos artisticas no las sacaria en un lavadero con un miniexperia no crees?¿?
magan,y el tuyo es el puto hulk hogan de la carretera,jejeje
RoBeRT69 escribió:neox escribió:la verdad q ami personalmente me gusta mucho mas la foto de la kdd de santiago que las del lavadero, esos contraluces no favorecen, hablando siempre de la fotografia...
un saludete
yo creo que se ve bien que saque las fotos por sacarlas,si quisiera sacar fotos artisticas no las sacaria en un lavadero con un miniexperia no crees?¿?
magan,y el tuyo es el puto hulk hogan de la carretera,jejeje
nonono,rodillos caca,jejeje,ninguno de los 3 bmws paso nunca por los rodilloscruces escribió:muy bonito, y se ve qe no tiene los ceretes del rodillo jajja asi se cuida un coche
ARBO escribió:Robert, vi tu coche en la última kdd aunque no tuve oportunidad de hablar contigo, pero tu coche me encantó!!!
chames_amc escribió:cambiamoslu a pelo jejeejeje
chames_amc escribió:jeje era broma oh jeje ademas ademas ese grande debe de tener mucho dinero invertido aora solo te queda disfrutarlo.cuidate