Michy mpower escribió:ostias neox.... no estaba yop al tanto de estas modificaciones... xdxdxdxdx. haber k tal el kambio de motor. jejej. un saludo
y tu, animaliño xD como te dio por vender el coche?
Michy mpower escribió:ostias neox.... no estaba yop al tanto de estas modificaciones... xdxdxdxdx. haber k tal el kambio de motor. jejej. un saludo
GOLDAR. escribió:No paras Neox! Jajaja.
Para cuando lo tendrás?
Yo creo que lo siguiente sera algo parecido a estoRyo Ameijide escribió:Y cuando acabes esto que será lo próximo?
Porque ya poco te queda por mejorar del coche la verdad...
¿Turbo? ¿Motor M? ¿Salpicadero e46? ¿Alas y un reactor?
kratzer escribió:Seguramente se te retrase mas, oscaro lo de cumplir los plazos no lo lleva bien xD
Pues es una tonteria no esperar un par de dias a que te llegue.Llevar trabajo y pagar mas por no esperar unos dias me parece tonteria no?o es que tienes algo pensado.eh piyin? jijiijneox escribió:kratzer escribió:Seguramente se te retrase mas, oscaro lo de cumplir los plazos no lo lleva bien xD
ojala esta vez no se cumpla... jeje
si veo q entre oy y mañana no me lo mandan, pues no quedara otra que montar el mio y cuando llegue volver a bajar el cambio... ya que aqui el viernes estan cerrados y quiero tenerlo circulando esta semana...
740i_magan escribió:venga que esto ya está casi hecho!! cuidado con oscaro a mi me tuvo una semana esperando un radiador y luego les acordó que no lo tenían..ejm...
GOLDAR. escribió:Joer si que va rápido el swap... A mi oscaro ok! Le pedí el flector de transmisión del E30 y me tardo dos días así que conmigo cumplieron jeje