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Ultimos cambios de mi e36... y swap
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°101
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
GOLDAR.- Admin
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- Mensaje n°102
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
Hay fumata?
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°103
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
la primera a primera hora, fue negra como el carbon jejej
ahora al mediodia fue blanca... pronto mas noticias
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ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°104
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
Ahí ahí!! Informa jejeje
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°105
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
pues aqui lo teneis, lavadito y con su nuevo corazon...
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decir q va bastante bien, solo no me acostumbro aun al embrague, al ponerlo nuevo lo noto "raro" pero entran mejor las marchas con el short shift que antes.
aun esta en adaptacion la centralita y comprobando si hubiera fugas, asique no he tirado mucho por el pero le noto mas fuerza arriba que antes , un par extra abajo que no tenia antes,y un "golpe" de fuerza de 3ª a 4ª que no tenia el mio tampoco...
y aun falta el mod del regulador de presion, que con los colectores m50, en la sonda que llevo de lambda, me va en la mitad, en "normal" cuando antes me iba en 3/4 que es "rico", por lo que va algo mas pobre de gasolina... pero no mal.
el escape tb estoy pensando si poner el del 28i, ya que es mejor que el del 25i, trae los 2 tubos separados desde alante, y no como en el 25i que bajan 2, se unen en 1 para volver a separarse en 2...
en general, muy contento, incluso gracias al menor peso del motor, se me ha arreglado el problema que tenia que al girar de todo, me rozaban las ruedas por dentro...
ahora a rodarlo
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decir q va bastante bien, solo no me acostumbro aun al embrague, al ponerlo nuevo lo noto "raro" pero entran mejor las marchas con el short shift que antes.
aun esta en adaptacion la centralita y comprobando si hubiera fugas, asique no he tirado mucho por el pero le noto mas fuerza arriba que antes , un par extra abajo que no tenia antes,y un "golpe" de fuerza de 3ª a 4ª que no tenia el mio tampoco...
y aun falta el mod del regulador de presion, que con los colectores m50, en la sonda que llevo de lambda, me va en la mitad, en "normal" cuando antes me iba en 3/4 que es "rico", por lo que va algo mas pobre de gasolina... pero no mal.
el escape tb estoy pensando si poner el del 28i, ya que es mejor que el del 25i, trae los 2 tubos separados desde alante, y no como en el 25i que bajan 2, se unen en 1 para volver a separarse en 2...
en general, muy contento, incluso gracias al menor peso del motor, se me ha arreglado el problema que tenia que al girar de todo, me rozaban las ruedas por dentro...
ahora a rodarlo
Michy mpower- Miembro BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°106
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
jajajajajja...... mu wapo el kurro. ahora a kemar gasolina....xdxdxd . un saludo
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°107
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
Ahora ya sabes!te toca meter caja de cambios de 6 velocidades!!neox escribió:pues aqui lo teneis, lavadito y con su nuevo corazon...
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decir q va bastante bien, solo no me acostumbro aun al embrague, al ponerlo nuevo lo noto "raro" pero entran mejor las marchas con el short shift que antes.
aun esta en adaptacion la centralita y comprobando si hubiera fugas, asique no he tirado mucho por el pero le noto mas fuerza arriba que antes , un par extra abajo que no tenia antes,y un "golpe" de fuerza de 3ª a 4ª que no tenia el mio tampoco...
y aun falta el mod del regulador de presion, que con los colectores m50, en la sonda que llevo de lambda, me va en la mitad, en "normal" cuando antes me iba en 3/4 que es "rico", por lo que va algo mas pobre de gasolina... pero no mal.
el escape tb estoy pensando si poner el del 28i, ya que es mejor que el del 25i, trae los 2 tubos separados desde alante, y no como en el 25i que bajan 2, se unen en 1 para volver a separarse en 2...
en general, muy contento, incluso gracias al menor peso del motor, se me ha arreglado el problema que tenia que al girar de todo, me rozaban las ruedas por dentro...
ahora a rodarlo
Con el tema del escape del 325i....yo creo que vienen 2 tubos desde alante eh!!por lo menos en el mio desde los colectores venian 2 tubos con sus 2 Catalizadores!!En donde viene 1 tubo es en el 320i y el 323i...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°108
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape...
el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.
en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i
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pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:
en esta foto, el de la izquierda
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por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...
el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.
en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i
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pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:
en esta foto, el de la izquierda
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por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Localización : En casa!jeje
- Mensaje n°109
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
La linea del 325i si que es mas ancha que la del 328i neox....neox escribió:JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape...
el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.
en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i
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pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:
en esta foto, el de la izquierda
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por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Localización : Ferrol
- Mensaje n°110
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
Cuantos cv saca asi?
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°111
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
Guau fenómeno, hablamos etos días. Hay que probarlo...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°112
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
kedadas racing ferrol escribió:Cuantos cv saca asi?
cuento ir al banco, cuando haga un par de cambios, pero los 328i con colector m50, estan dando estos cvs:
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ojo, son 187cv A LAS RUEDAS, como se mide en USA, aqui medimos al CIGUEÑAL, lo que se traduce en unos 225cv solo con ese mod...
y luego puedes poner repro, poleas etc que aumentas poco a poco mas cvs...
yo en principio le tengo repro del 25i, colector m50, poleas, colectores m3 ,caudalimetro de 3,5", big bore throttle body y CAI , bimasa de 25i (mas lijero) en breves regulador de presion y a ver que hago con la linea de escape, e iré al banco a retocar y ver cuantos cvs da.
también tengo que cambiar bobinas, que va con las del 28i y nunca se le cambiaron, y eso tiene que notarse...
hoy si tengo tiempo, grabo un video con una aplicacion muy chula que encontre para el movil jijiij
Última edición por neox el Mar Sep 25, 2012 11:04 am, editado 1 vez
GOLDAR.- Admin
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- Mensaje n°113
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
Me alegro de que ya esté andando, si que fue rápida la cosa!
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°114
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
Guau!! Toma ya,, asique ya tienes el diesel rodando,, me alegro, ni te imaginas lo que te vas a ahorar en combustible!!
Jajajajajja
En serio, me alegro de que lo tengas tan encaminado, ahora pequeños detalles y mods, al más puro estilo neox, y a disfrutarlo a tope..
Me alegro un montón tío.
Saludos..
Jajajajajja
En serio, me alegro de que lo tengas tan encaminado, ahora pequeños detalles y mods, al más puro estilo neox, y a disfrutarlo a tope..
Me alegro un montón tío.
Saludos..
MikyFico- Forero Plus
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- Mensaje n°115
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
neox escribió:JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape...
el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.
en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i
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pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:
en esta foto, el de la izquierda
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por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...
Coño! La primera foto es mía! jajaja Aún anda por ahí. (La línea es de un 323i, pero para el caso es lo mismo, son iguales)
En cuanto a los tubos, los 328i y los 325i comparten diámetros. Son intercambiables cualquiera de las tres piezas (Colectores, línea intermedia y silenciador trasero)
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°116
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
yo no me esperaría 225cv pero seguro que va a dar muchos y me alegro que acabaras de poner ese bicho en el neox-car!
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°117
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
Puede ser.....740i_magan escribió:yo no me esperaría 225cv pero seguro que va a dar muchos y me alegro que acabaras de poner ese bicho en el neox-car!
Si con el 325i daba 210cv "teoricos" tal y como lo tenia,con el 328i seguro que llega a esas cifras "teoricas" si el motor esta en buen estado esta claro..
Si de verdad rinde esos cv no tiene nada que envidiar a un 330ci...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°118
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
MikyFico escribió:neox escribió:JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape...
el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.
en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i
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pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:
en esta foto, el de la izquierda
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por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...
Coño! La primera foto es mía! jajaja Aún anda por ahí. (La línea es de un 323i, pero para el caso es lo mismo, son iguales)
En cuanto a los tubos, los 328i y los 325i comparten diámetros. Son intercambiables cualquiera de las tres piezas (Colectores, línea intermedia y silenciador trasero)
guay, gracias por el dato miky, ya que andaba mirando si eran igual o no. y tuq lo tenias, que tenia mas fuerza, kon los katalizadores de serie o kon ellos anulados?
q creo q probastes varias configuraciones de escapes...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°119
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
740i_magan escribió:yo no me esperaría 225cv pero seguro que va a dar muchos y me alegro que acabaras de poner ese bicho en el neox-car!
tengo todas las graficas que quieras, y videos en youtube en lanzadas en directo en banco, kon 220, 225,224,219... asiq es lo q dan todos.
y voy mas ayá, tngo grafikas y videos dando 201cv alas ruedas, kasi 250cv al motor, kn todos los mods mas arboles d levas dl s52
MikyFico- Forero Plus
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- Mensaje n°120
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
neox escribió:MikyFico escribió:neox escribió:JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape...
el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.
en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i
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pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:
en esta foto, el de la izquierda
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por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...
Coño! La primera foto es mía! jajaja Aún anda por ahí. (La línea es de un 323i, pero para el caso es lo mismo, son iguales)
En cuanto a los tubos, los 328i y los 325i comparten diámetros. Son intercambiables cualquiera de las tres piezas (Colectores, línea intermedia y silenciador trasero)
guay, gracias por el dato miky, ya que andaba mirando si eran igual o no. y tuq lo tenias, que tenia mas fuerza, kon los katalizadores de serie o kon ellos anulados?
q creo q probastes varias configuraciones de escapes...
Sin catalizadores y unido a una sóla línea final, tiraba muy bien. Si no, con la línea de escape de origen es como mejor va en general.
Si montas la línea de serie con los catalizadores anulados, va a ir un pelín mejor en altas y perder muchísimo en bajas, lo cual es una pena porque el 28i (con su electrónica) tiene unos bajos brutales.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°121
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
JJ_20VT escribió:Puede ser.....740i_magan escribió:yo no me esperaría 225cv pero seguro que va a dar muchos y me alegro que acabaras de poner ese bicho en el neox-car!
Si con el 325i daba 210cv "teoricos" tal y como lo tenia,con el 328i seguro que llega a esas cifras "teoricas" si el motor esta en buen estado esta claro..
Si de verdad rinde esos cv no tiene nada que envidiar a un 330ci...
de teoricos nada, tengo la grafika en kasa, 207cv y 233kms/h en 4a al corte a 7200 pero dpues se djo en 7000. a ver q sale d este, pero oy ya me parece que empuja mas q ayer...
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°122
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
MikyFico escribió:neox escribió:MikyFico escribió:neox escribió:JJ parece mentira que tu, que tubistes un 25i no sepas como era el escape...
el escape de los 25i, bajan 2, se juntan en 1 justo donde la lambda (lo que hace cuello de botella) y luego se separan en 2 hacia los catalizadores.
en esta foto, es el de la izquierda, el de la derecha es 320i
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pero los 328i no se unen, vienen todo el rato 2 separados:
en esta foto, el de la izquierda
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por eso ando maquinando que hacer... pero me da la impresion que la linea de los 25i es mas ancha que la de los 28i...
Coño! La primera foto es mía! jajaja Aún anda por ahí. (La línea es de un 323i, pero para el caso es lo mismo, son iguales)
En cuanto a los tubos, los 328i y los 325i comparten diámetros. Son intercambiables cualquiera de las tres piezas (Colectores, línea intermedia y silenciador trasero)
guay, gracias por el dato miky, ya que andaba mirando si eran igual o no. y tuq lo tenias, que tenia mas fuerza, kon los katalizadores de serie o kon ellos anulados?
q creo q probastes varias configuraciones de escapes...
Sin catalizadores y unido a una sóla línea final, tiraba muy bien. Si no, con la línea de escape de origen es como mejor va en general.
Si montas la línea de serie con los catalizadores anulados, va a ir un pelín mejor en altas y perder muchísimo en bajas, lo cual es una pena porque el 28i (con su electrónica) tiene unos bajos brutales.
tenia pensado, colectores d m3, tramo d catalizadores d 28i y el eskape trasero q tengo ahora, que retiene muy poqito... creo q puede ser lo mas eqilibrado, y ganando prestaciones, o por lo menos, no perderlas
MikyFico- Forero Plus
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- Mensaje n°123
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
neox escribió:
tenia pensado, colectores d m3, tramo d catalizadores d 28i y el eskape trasero q tengo ahora, que retiene muy poqito... creo q puede ser lo mas eqilibrado, y ganando prestaciones, o por lo menos, no perderlas
Si consigues los colectores de M3, entonces consigue la línea completa y listo (Así lo llevé yo en uno de mis coches) Es "plug&play" y no conseguirás nada mejor, legal, pasa itv, rendimiento, ... Con diferencia la mejor de las opciones.
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°124
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
MikyFico escribió:neox escribió:
tenia pensado, colectores d m3, tramo d catalizadores d 28i y el eskape trasero q tengo ahora, que retiene muy poqito... creo q puede ser lo mas eqilibrado, y ganando prestaciones, o por lo menos, no perderlas
Si consigues los colectores de M3, entonces consigue la línea completa y listo (Así lo llevé yo en uno de mis coches) Es "plug&play" y no conseguirás nada mejor, legal, pasa itv, rendimiento, ... Con diferencia la mejor de las opciones.
es que los colectores de m3 y en inox, ya los tengo puestos jeje por eso queria complementar con parte de la del 28i y el escape trasero que tengo ahora.
la linea normal del m3 creo que en conjunto va pesar el doble que la que voy a tener montada, y eso tb se nota... ;-)
calido- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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- Mensaje n°125
Re: Ultimos cambios de mi e36... y swap
despues de todo esto va andar mas que los gasoil????