BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


2 participantes

    No funciona la opcion radio en en navegador, (e53)

    avatar
    MAXTRUCKS
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2012

    No funciona la opcion radio en en navegador,  (e53)  Empty No funciona la opcion radio en en navegador, (e53)

    Mensaje por MAXTRUCKS Jue Oct 25, 2012 7:08 pm

    Hola
    Mi consulta es la siguiente, hace unos dias compre un x-5 (e53) 2002 y ahora me doy cuenta que no funciona la opción de la radio, no sale ni en el menu del navegador, alguien puede decirme si puede ser que falte algún modulo en el interior del navegador, o en la parte trasera donde lleva los cargadores.
    Gracias
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    No funciona la opcion radio en en navegador,  (e53)  Empty Re: No funciona la opcion radio en en navegador, (e53)

    Mensaje por violador Jue Oct 25, 2012 7:23 pm

    MAXTRUCKS escribió:Hola
    Mi consulta es la siguiente, hace unos dias compre un x-5 (e53) 2002 y ahora me doy cuenta que no funciona la opción de la radio, no sale ni en el menu del navegador, alguien puede decirme si puede ser que falte algún modulo en el interior del navegador, o en la parte trasera donde lleva los cargadores.
    Gracias

    Antes de nada, bienvenido al foro!

    por lo que comentas, tiene pinta que detras de la pantalla se ha soltado alguna clavija / cable de la radio ,no creo que sea una falta de "algo" en forma de un modulo, porque es raro que un coche de ese nivel no traiga la radio ya integrada de serie

    aqui puedes ver de alguien citando en tu modelo problemas de radio
    https://www.youtube.com/watch?v=41yIpmexoPw
    y llegan a la conclusion de que esta "corroida" la conexion / clavija de la radio al amplificador
    avatar
    MAXTRUCKS
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2012

    No funciona la opcion radio en en navegador,  (e53)  Empty No funciona la opcion radio en en navegador, (e53)

    Mensaje por MAXTRUCKS Jue Oct 25, 2012 7:38 pm

    Hola, gracias por responder tan rápido.
    El tema es por que he encontrado detrás en unas de los cofres del maletero una cajita y unos cables y en salpicadero del navegador se enciende una luz roja. Si el coche seguro que lo lleva de serie pero lo fui a buscar a Alemania, y eso no puedes mirarlo todo. Conoces algún enlace o manitas que repare estos cacharos, o al menos que pueda darme alguna pista.
    Gracias
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    No funciona la opcion radio en en navegador,  (e53)  Empty Re: No funciona la opcion radio en en navegador, (e53)

    Mensaje por violador Jue Oct 25, 2012 8:01 pm

    a ver si te ayuda esto...

    http://www.xoutpost.com/bmw-sav-forums/x5-e53-forum/86957-x5-e53-dynavin-amp-diy-install-stock-nav-dsp-replacement.html


    http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?t=1553862



    avatar
    MAXTRUCKS
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/10/2012

    No funciona la opcion radio en en navegador,  (e53)  Empty No funciona la opcion radio en en navegador, (e53)

    Mensaje por MAXTRUCKS Jue Oct 25, 2012 9:00 pm

    Gracias probaré.

    Contenido patrocinado


    No funciona la opcion radio en en navegador,  (e53)  Empty Re: No funciona la opcion radio en en navegador, (e53)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:00 pm