Empiezo yo!!Tanque de 60litros(creo)
A mi el tanque andando ¨normal¨ me llega asta los 500km en conducion 50 ciudad/50carretera!!!con una media de consumos de 11/12 en ciudad y 9/10 en carretera,en autovia a 120 me marca un 8/9!!!
Rodinhax escribió: el mio se q bebe mutxo menos q yo entonses estoy felix
Has clavado mis consumos1!!jjjeJJ_325 escribió:Compañeros se me ocurrio la idea de abrir un post del consumo de nuestors BMW´S
Empiezo yo!!Tanque de 60litros(creo)
A mi el tanque andando ¨normal¨ me llega asta los 500km en conducion 50 ciudad/50carretera!!!con una media de consumos de 11/12 en ciudad y 9/10 en carretera,en autovia a 120 me marca un 8/9!!!
Sería cojonud* que pusieras un brico de cómo has hecho ambas cosas...asaiz1974 escribió:
(ahora que está arreglada la admisión;antes no hacía mas de 120 km)
Es bueno pegarle una limpiada al depósito cada x años.Yo se lo hice a un r18 que tuve
ARBO escribió:Sería cojonud* que pusieras un brico de cómo has hecho ambas cosas...asaiz1974 escribió:
Es bueno pegarle una limpiada al depósito cada x años.Yo se lo hice a un r18 que tuve
Joder...a mi en poblacion me ace un 11/12 y es un 25!!!y en autovia normalmente un 9 o por ai!!en carreteras sobre un 10/11!!Peo como te va acer con 60L 800km¿?sera todo autovia entonces compi!!!Mindiya escribió:318 is en autovia 1/4-200km un deposito de 60l-800km
Encuanto sales de autopista y te metes en carreteras unos 11-12l/100km y como te metas a población unos 20l/100km + o -
Me parece descomunal la relaccion consumo/potencia pero....
Metele unas mas estrechitas Goldar!!ya veras como notas el coche mas relajado y con menos consumo tio!!saludossGOLDAR. escribió:Pues yo rondo el 12 en mixto, pero me coche pesa mucho (1630kg) y llevo 255.
lo del ralenti lo puse en este postARBO escribió:Sería cojonud* que pusieras un brico de cómo has hecho ambas cosas...asaiz1974 escribió: